Propiedades de vacaciones en Austria

362.996 propiedades alrededor del mundo

Explorando Austria

Es un destino recomendado para los aficionados al turismo cultural y para los amantes de las actividades al aire libre. Su capital Viena, es una ciudad monumental con su Ópera, su Parlamento, sus palacios y la casa de un músico tan importante como fue Mozart. Viajar a Austria y no recorrer el Tirol sería un pecado. Sus paisajes, sus gentes y sus tradiciones son un lujo que no te puedes perder. Lo que más te sorprenderá son los apartamentos en Austria que ofertamos en HouseTrip.com para que tu estancia en este país sea lo más parecido a estar en tu propia casa. Para poner el broche a tu paso por Austria deberás visitar Salzburgo y recorrer las escenas de la película "Sonrisas y Lagrimas".

Vacaciones en Austria

Si quieres esquiar y disfrutar de un chocolate caliente en algún refugio, el invierno austriaco es ideal para ti. Además varias pistas de esquí permanecen abiertas también durante el verano porque en Austria siempre hay nieve. En cambio, si lo que prefieres es descubrir las ciudades o disfrutar de un turismo de montaña y un paisaje más verde, la primavera y el otoño son tu época. También puedes viajar en Navidad a Salzburgo para deleitarte con uno de los mercados navideños más hermosos. Incluso acercarte a tomar un buen café caliente a una de las cafeterías más antiguas de esta pequeña ciudad, Café Tomaselli, un placer que muy pocos se pueden permitir.

Este país cuenta con seis importantes aeropuertos que reciben diariamente vuelos internacionales, por lo que llegar y moverse por Austria no será problema. Austria es uno de los países europeos que tiene más conexiones férreas con los demás países del continente, por lo que el tren sería buena alternativa al avión.

Alojamiento en Austria

Los fascinantes parajes que podrás descubrir en este país situado en el corazón de Europa nada tendrán que envidiar al amplio repertorio de casas rurales en Austria que HouseTrip.com tiene para ti. Los ciudadanos austriacos cuentan con una excepcional calidad de vida y durante tu estancia allí, tú no serás menos. Aprovecha para acercarte a Innsbruck y empaparte de las costumbres y gastronomía tirolesa, al mismo tiempo que aprecias la modernidad de una gran ciudad. No hay nada mejor para conocer Austria que su excelente cocina, su familiar hospitalidad y sus exquisitos dulces que la han dado fama internacional.

Disfruta de todo esto y mucho más por precios económicos como los que te ofrece HouseTrip.com.

Registrarse

Iniciar sesión