Propiedades de vacaciones en Cascais

Lo que dicen nuestros huéspedes de Cascais

StarStarStarStarStar 4.5 sobre 5 a partir de 213 reseñas

Explorando Cascais

La localidad de Cascais está asentada en una bahía arenosa en el Océano Atlántico. Esta bella villa está a 25 km de Lisboa, en la Costa de Estoril. La ciudad está dividida en seis freguesías, entre las que destacan Carcavelos, Estoril y la propia Cascais. La belleza de Cascais se puede observar en sus antiguos edificios y ruinas. Pero Cascais también destaca, por supuesto, por sus playas y por las actividades que allí se pueden realizar como windsurf. Además de la atractiva vida nocturna que la ciudad posee. Cascais es una ciudad ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Conseguir unos días para escaparse y vivir en uno de los apartamentos en Cascais, desde donde ver, por ejemplo, el mar, es un sueño que se puede convertir en realidad.

¿Cuándo visitar Cascais?

Cascais nos da una bocanada de aire fresco y nos ayuda a desconectar de la rutina y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. La importancia del turismo en esta zona es tal que existen gran variedad de alojamientos en los que disfrutar de la ciudad de Cascais. Desde apartamentos a preciosas villas pasando por modernos áticos. Todo es posible cuando HouseTrip.com y Cascais se unen. Cualquier momento del año es bueno para conocer Cascais, pero destaca en verano, cuando los turistas pueblan las calles.

Muévete por Cascais

Para acceder a Cascais, lo podemos hacer por tren de cercanías o por carretera desde Lisboa. Una vez en la ciudad y para movernos por ella, lo mejor es visitarla a pie o bien sobre la bicicleta. También podemos conocerla en moto, lo que facilita los movimientos por la ciudad. No se puede dejar pasar pasear en velero por el puerto.

Alojamiento en Cascais

Igual que Cascais tiene actividades para que todo el mundo disfrute de la estancia en la ciudad, también posee gran cantidad de alojamientos disponibles, según las necesidades de los visitantes. Además de los aburridos hoteles y los incómodos albergues, Cascais ofrece una nueva manera de entender los viajes. ¿Quieres vivir una experiencia única en Cascais? Gracias a HouseTrip.com y a las personas que ofrecen sus casas particulares a los visitantes de la ciudad, las posibilidades de alojamiento se multiplican de manera exponencial. Desde apartamentos para viajar en pareja hasta casas rurales en Cascais para disfrutar de la ciudad en familia. Confianza, seguridad y calidad son las bases de HouseTrip.com y las que se te ofrecen para disfrutar de todo el mundo.


Ciudades importantes cerca de Cascais

Review-centre_es
The-times_es
Trust-pilot_es
Icon-globe-red

7 millones de noches reservadas

Índice de satisfacción de los huéspedes superior al 95 %


Icon-money-yellow

Disfruta de toda una casa a tus anchas

Ahorra de media un 28 % respecto a una habitación de hotel


Icon-thumb-blue

Reserva con total confianza

Propiedades supervisadas por especialistas y un servicio al cliente las 24 h de lunes a domingo