Apartamentos en Gijón

Lo que dicen nuestros huéspedes de Gijón

4.7 sobre 5 a partir de 62 reseñas

Explorar Gijón

Este es el punto de partida ideal para explorar Asturias: situada en el medio del camino entre el Occidente y el Oriente asturiano, Gijón es una ciudad cuya historia e identidad están estrechamente vinculadas al mar que baña su litoral. Elegir Gijón como destino de tus próximas vacaciones significa descubrir la España Verde, o sea los espectaculares paisajes del norte de la península Ibérica, los verdes valles que se extienden entre la Cordillera y el mar Cantábrico. Una escapada a Gijón es sinónimo del azul de su mar y del verde de su tierra. Pero junto con los paisajes y la playa, esta ciudad ofrece también su carácter moderno, alegre y abierto, una intensa agenda cultural y un interesante patrimonio histórico. Desde el encanto de Cimadevilla, barrio de origen pesquero donde se asentaron los primeros pobladores, hasta las plazas y los jardines de la parte moderna de la ciudad, desde su famosa playa de San Lorenzo y el renombrado puerto deportivo, hasta su acuario, Gijón es una ciudad para vivir y descubrir, para descansar y para disfrutar.

Alquileres de vacaciones en Gijón

Aunque tu estancia sea breve, aunque tu plan sea solo una escapada, la mejor opción de alojamiento es el alquiler de un apartamento de vacaciones. Mirando a las propuestas de HouseTrip, te darás cuenta de que la relación calidad-precio de un piso o de una casa es insuperable: al precio de una habitación en un hotel, puedes alquilar un entero apartamento, disfrutando de más espacio, intimidad y un ambiente acogedor. No solo comodidades, sino también belleza, estilo y detalles, que te darán la sensación de vivir tus vacaciones en un hogar lejos de tu hogar. HouseTrip cuenta con una amplia oferta de alquileres de vacaciones en Gijón, entre los que puedes elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Donde alojarse en Gijón

Las posibilidades de alojamiento en Gijón son de las más variadas. Si tu primer objetivo es el mar, escoge uno de los pisos cerca de la famosa playa de San Lorenzo, que es la playa por excelencia de Gijón, con más de 1500 metros de longitud y todos los servicios que caracterizan una playa urbana, cuidada y segura. Imagina un ático, con una terraza de donde gozarás de espectaculares vistas del mar Cantábrico, o un apartamento en una urbanización exclusiva, donde los niños pueden jugar libremente en la piscina mientras tú descansas en el jardín. ¿Quieres más tranquilidad y más espacio? HouseTrip ofrece también fincas con grandes jardines, rodeadas de árboles, donde podrás organizar inolvidables barbacoas con tus amigos. También hay casas adosadas en zonas muy tranquilas de la ciudad. En cambio, si estás organizando una escapada romántica, alquila un piso en el centro, en la parte más elegante de la ciudad, para disfrutar de un ambiente íntimo, acogedor y cuidado en todos los detalles, y para estar cerca del Paseo de Begoña, con sus antiguos cafés, y del Teatro Jovellanos. Pero si quieres que tus vacaciones sean las más auténticas posibles, alójate en el antiguo barrio de Cimadevilla, en el Cerro de Santa Catalina: por las calles más sugestivas de Gijón, podrás hacer las compras en tiendas de toda la vida, como si fueras un nativo del barrio, e ir explorando en bicicleta.

Gijón en familia

La riquísima agenda de la ciudad ofrece eventos interesantes para toda la familia, como los títeres en el Centro Cultural de la Colegiata San Juan Bautista, el cine infantil del CICA o Labenfamilia, talleres organizados por LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, que están pensados para que todos los miembros de la familia, y también los más pequeños, puedan participar. Además, los bellos paisajes de la zona son un imperdible atractivo para tus vacaciones en familia en Gijón: paseos a la orilla del mar y sendas en plena naturaleza, sencillas para que todos puedan disfrutar de la naturaleza. Un ejemplo es la senda del arroyo la Ñora. No olvide que un apartamento de vacaciones significa, en primer lugar, la libertad de organizar tu estancia de la forma más autónoma e independiente. Aprovecha de tu estancia en Gijón para explorar los alrededores e las imperdibles localidades de la costa, como Cudillero, pintoresco pueblo de casas colgantes, que se encuentra solo a media hora en coche, u Oviedo, capital de la comunidad autónoma con un destacado patrimonio histórico y monumental.


Ciudades importantes cerca de Gijón

Review-centre_es
The-times_es
Trust-pilot_es
Icon-globe-red

7 millones de noches reservadas

Índice de satisfacción de los huéspedes superior al 95 %


Icon-money-yellow

Disfruta de toda una casa a tus anchas

Ahorra de media un 28 % respecto a una habitación de hotel


Icon-thumb-blue

Reserva con total confianza

Propiedades supervisadas por especialistas y un servicio al cliente las 24 h de lunes a domingo