Apartamentos en Italia para Vacaciones

362.035 propiedades alrededor del mundo

Explorando Italia

La bella Italia se ha convertido en el tercer país de la unión Europea que más turistas recibe al año y el cuarto a nivel mundial. Todo aquel que va a visitarla se enamora de ella. Su romanticismo y su cultura hacen de este país un lugar de vacaciones obligadas. Para hacer turismo religioso, turismo activo visitando museos, pueblos con encanto o para hacer deporte en el mar o en la montaña como esquiar en los Alpes o hacer snorkel en la Isla de Sicilia. Por ello, este país cuenta con gran cantidad de alojamientos que ofrecerte en cualquier enclave mágico. No pierdas la oportunidad y alójate en alguno de los apartamentos en Italia que HouseTrip.com ofrece.

Vacaciones en Italia

Solo visitando su capital Roma te empaparás de su historia viendo el Coliseo Romano, ruinas arqueológicas o la ciudad de El Vaticano. Pero también debes dejar tiempo para visitar sus principales ciudades. Un paseo en góndola por Venencia, Florencia capital de la Toscana en la que podrás conocer el Palacio de los Medicci, el Duomo, pasear por el puente Veccio o el área de Chianti uno de sus mejores paisajes naturales. Si quieres probar su gastronomía los mejores restaurantes de toda Italia se encuentran al Norte del país en Turín. El mundo de la moda en Milán con tiendas de grandes firmas de diseñadores y galerías de arte. Una ciudad típicamente italiana es Bolonia, con sus calles engalanadas y atractivas plazas. Una fotografía en la Torre de Pisa es obligada. Conoce como vivían los romanos en los restos de Pompeia, la hermosa Piazza del Campo de Siena o el Monasterio de los Capuchinos. Muchísimas actividades y alojamientos como las casas, apartamentos o casa rurales que harán de esta visita unas vacaciones inolvidables.

Alojamiento en Italia

El alojamiento en este país dependerá del lugar que quieras establecer como campamento base para realizar alguna de las mil y una rutas turísticas por diferentes ciudades que existen. Sea donde sea te recomendamos que las casas rurales en Italia son la opción más deseada. Desde HouseTrip.com te ayudaremos a encontrar la casa ideal para poder alojarte con tu familia, amigos o pareja. Alquilar alguno de los apartamentos, casas rurales o alojamiento en general cerca de alguno de sus enclaves naturales como el Gran Paradiso, los Alpes u otro de sus entornos llenos de riqueza y variedad en medioambiente. El escenario perfecto para unas vacaciones con contacto con la naturaleza y la cultura de las ciudades que viven próximas a ellas.

Registrarse

Iniciar sesión