Propiedades de vacaciones en Nueva York

Lo que dicen nuestros huéspedes de Nueva York

StarStarStarStarStar_empty 4.1 sobre 5 a partir de 3952 reseñas

Apartamentos en Nueva York

Todo el mundo ha soñado alguna vez con regalarse unas vacaciones en Nueva York (Aka New York), “La Ciudad”, la capital del mundo, la metrópoli donde todo es posible, donde se encuentran todos los idiomas y todas las culturas, donde la innovación es siempre un paso más adelante que el resto del mundo, donde se mezclan tendencias y nuevas creaciones artísticas, donde se pueden descubrir todos los colores y todos los sabores. Ha llegado el momento de hacer tu viaje a la Gran Manzana y perderte en las miles almas que animan sus diferentes distritos: aprovechando de las ofertas de HouseTrip, puedes encontrar el apartamento de vacaciones en Nueva York perfecto para tu estancia en la metrópoli, de acuerdo a tus necesidades y a tu presupuesto. Alojándote en un piso tendrás la oportunidad de descubrir y vivir la ciudad de la manera más auténtica y confortable, enamorándote de sus atmósferas y de las infinitas oportunidades que ofrece.

La ciudad está organizada en 5 distritos. Dependiendo de donde reservas tu apartamento de vacaciones en Nueva York, estarás cerca de diferentes atractivos turísticos. De todas formas, gracias a la red de transportes con la que cuenta la ciudad, podrás llegar fácilmente a todos lo lugares de interés.

Manhattan. Sin lugar a dudas, Manhattan es el corazón de la metrópoli, el distrito donde se encuentra la mayor parte de sus símbolos más emblemáticos y de sus lugares más famosos. Si alquilas un apartamento de vacaciones en Nueva York en esta zona, estarás cerca de algunos imperdibles que no pueden faltar en ningún recorrido turístico por la ciudad, sobre todo si es la primera vez que visitas Nueva York: en el Bajo Manhattan se encuentra el famoso Financial District y también Battery Park, de donde salen los barcos para la Estatua de la Libertad y Ellis Island. En la parte central de la isla de Manhattan están ubicados lugares tan emblemáticos como el Empire State Building, que es el segundo rascacielo más alto de la ciudad, Times Square, los teatros de Broadway, las tiendas exclusivas de la Quinta Avenida y algunos museos de importancia internacional. De hecho, para los amantes del arte, un alojamiento en Nueva York significa la oportunidad de visitar el Metropolitan Museum y el Guggenheim Museum, solo por mencionar dos de los más renombrados.

Una de las opciones de alojamiento más interesantes que ofrece Manhattan son los loft de lujo que se encuentran en exclusivos condominios en SoHo o TriBeCa, que son de las zonas más de moda de la ciudad. Para quienes buscan un lujoso apartamento en New York, otra zona perfecta es el Upper East Side, caracterizada por mansiones señoriales e imponentes edificios.

Aunque Manhattan es la zona más conocida y visitada por turistas de todo el mundo, también los demás distritos de la ciudad son ricos de historia, cultura, lugares de interés y oportunidades de ocio y diversión. Reservar un apartamento en Nueva York en una zona de la metrópoli que no sea Manhattan puede ser la ocasión para descubrir la ciudad de manera distinta.

Brooklyn. Situado al suroeste de Long Island, Brooklyn es el distrito más poblado de la ciudad. Si alquilas un apartamento en Nueva York en este distrito, estarás cerca del famoso puente en acero, que con sus arcos góticos es otro de los símbolos más emblemáticos de la Gran Manzana. Pero el Puente de Brooklyn, que fue inaugurado en 1883, no es el único atractivo de la zona, donde se encuentran también el Brooklyn Heights Promenade, un paseo a orillas del río de donde puedes gozar de una de las vistas más espectaculares de Manhattan; el Brooklyn Bridge Park; el Brooklyn Museum, que es uno de los museos más importantes de Estados Unidos; las tiendas y galerías de arte del barrio de Williamsburg, una zona multicultural al norte del distrito, o DUMBO, tranquilo barrio de lofts de lujo que está considerado como la nueva SoHo. Y si quieres alojarte en una zona con alto valor histórico, puedes buscar tu apartamento en Nueva York en el barrio de Brooklyn Heights, donde se encuentran encantadoras casas de la época anterior a la guerra civil.

Queens. Durante tus vacaciones en Nueva York, puedes también explorar el Queens, que es el distrito más grande de la ciudad. Acá se encuentran interesantes instituciones culturales, como el Museum for African Art, el único museo de Estados Unidos que está dedicado exclusivamente al arte y cultura africana, el Queens Museum of Art o el PS1 Contemporary Art Center, afiliado al MoMa. Además, siendo un distrito caracterizado por una gran diversidad étnica, acá los amantes de la cocina internacional podrán realizar todos sus deseos: desde platos griegos hasta comida mexicana, pasando por típicos platos italianos o irlandeses.

Staten Island. A pesar de donde alquiles tu alojamiento en Nueva York, hay algo que no puede faltar en tu plan: un viaje a bordo del Staten Island Ferry, que va a Staten Island, regalando inolvidables vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.

Bronx. Quienes nunca han estado en la Gran Manzana se sorprenderán por la riqueza de arte, historia, oferta de ocio y deporte que caracteriza este distrito, lleno de lugares de interés. Si durante tu estancia en Nueva York decides visitar también el Bronx, podrás conocer el New York Botanical Garden, las tiendas típicas de Arthur Avenue, el nuevo estadio de los Yankees, el Bronx Zoo, el Parque Pelham Bay, que con más de 2.700 hectáreas de superficie es el parque público más grande de la ciudad, o el Bronx Museum of the Arts, dedicado al arte contemporáneo de Asia, Africa y América Latina.


Ciudades importantes cerca de Nueva York

Review-centre_es
The-times_es
Trust-pilot_es
Icon-globe-red

7 millones de noches reservadas

Índice de satisfacción de los huéspedes superior al 95 %


Icon-money-yellow

Disfruta de toda una casa a tus anchas

Ahorra de media un 28 % respecto a una habitación de hotel


Icon-thumb-blue

Reserva con total confianza

Propiedades supervisadas por especialistas y un servicio al cliente las 24 h de lunes a domingo