Propiedades de vacaciones en Oviedo

Lo que dicen nuestros huéspedes de Oviedo

StarStarStarStarStar 4.7 sobre 5 a partir de 26 reseñas

Explorando Oviedo

Capital de un paraíso natural, Asturias. Ciudad peatonal por sus céntricas calles, que hacen que pasear por Oviedo sea un verdadero placer. Estas calles dan lugar a todas esas maravillas y esculturas con las que podrás revivir la historia de esta bonita región del norte. Además de poseer grandes monumentos, se beneficia de una cultura muy rica, en parte gracias al paso del Camino de Santiago por algunas poblaciones de esta región. Para descansar podrás decantarte por el alquiler de pisos en Oviedo, porque tu comodidad no puede ser una de las cosas que dejes para última hora. Con HouseTrip.com encontrarás fantásticas oportunidades, en las cuáles garantizamos un equilibrio perfecto entre precio y calidad.

¿Cuándo ir a Oviedo?

Situada en una región muy lluviosa y húmeda que hace que el clima de Oviedo sea bastante fresco. Por ello, lo más adecuado sería acercarse en primavera o verano, cuando las temperaturas son más altas y las lluvias no tan abundantes. Si eres un gran apasionado de la naturaleza no puedes perderte un paraíso como éste, te esperan grandes rutas para descubrir la naturaleza en estado puro. Desde HouseTrip.com queremos darte la oportunidad de conocer esta bella ciudad.

Muévete por Oviedo

HouseTrip.com además de ofrecerte alquiler en Oviedo, queremos guiarte para que no tengas ninguna pérdida al llegar a la ciudad. Si decides ir por carretera observarás buenas comunicaciones por autovía, por ello puedes acercarte con tu propio coche o en las líneas regulares de autobús que muchas compañías ofrecen. Si prefieres hacerte llegar en tren, algunas líneas comunican la ciudad con otras principales de España. Y como no, si tu transporte es el avión podrás hacer uso del aeropuerto a tan sólo unos pocos kilómetros.

Alojamiento en Oviedo

La última decisión es tuya. Si finalmente con este pequeño empujón que desde HouseTrip.com te hemos dado, decides que, por fin, éste es tu sitio para pasar tus vacaciones o días libres, tu siguiente paso será encontrar alguno de los pisos de alquiler en Oviedo que HouseTrip.com ofrece. Así podrás disfrutar de esos días de la mejor manera posible. En nosotros confían personas de todo el mundo, por nuestra seguridad y confianza. Además de que alquilar estudios para tus días de disfrute es mejor opción que un hotel convencional, ya que no tendrás que respetar ningún horario, pudiendo realizar eventos sin problema, o simplemente cocinar para tu familia sintiéndote como en casa. No pierdas tu oportunidad y disfruta tus vacaciones con HouseTrip.com.


Ciudades importantes cerca de Oviedo

Review-centre_es
The-times_es
Trust-pilot_es
Icon-globe-red

7 millones de noches reservadas

Índice de satisfacción de los huéspedes superior al 95 %


Icon-money-yellow

Disfruta de toda una casa a tus anchas

Ahorra de media un 28 % respecto a una habitación de hotel


Icon-thumb-blue

Reserva con total confianza

Propiedades supervisadas por especialistas y un servicio al cliente las 24 h de lunes a domingo