Propiedades de vacaciones en Holanda

353.237 propiedades alrededor del mundo

Explora los Países bajos

Pasearse por los canales de Ámsterdam, visitar la ciudad de Rotterdam en barco y ver sus casas del siglo XII en el barrio de Delfshaven. Ir hasta la costa y pasar un día en La Haya viendo el parlamento, el parque de madera de Haagse Boss… Son solo tres sitios importantes de los miles e imprescindibles lugares que no debes perderte si visitas los Países Bajos. Holanda el país de los tulipanes, del queso gouda, de famosos museos como el de Van Gogh o la casa de Anne Frank, de coffee shops y de esplendida arquitectura. Un viaje para desconectar, para descubrir que no te decepcionará.

Alojamientos vacacionales en los Países Bajos

¿Qué mejor forma de visitar los Países Bajos que integrarse desde el primer día en el ambiente? ¿Cómo? Pues de la manera más fácil y cómoda, alquilando un apartamento, por ejemplo, en Ámsterdam, la capital de Holanda. Para ello en HouseTrip encontrarás una gran selección de los mejores alojamientos que se adapten a tus necesidades. Alquilar un apartamento y de buena mañana irse a desayunar al mercado de las flores ¿No crees que es una buena idea?

Dónde alojarse en los Países Bajos

No lo dudes ni un momento, si quieres organizar tu viaje perfectamente desde el minuto cero, HouseTrip te ofrece una gran variedad de apartamentos en los Países Bajos. Más de mil apartamentos en las principales ciudades. Podrás elegir entre ver desde su ventana los canales, las principales callejuelas antiguas, los parques... ¿Te atreves a dormir en una casa flotante en pleno canal de Ámsterdam? ¡Será una experiencia inolvidable! HouseTrip le da la oportunidad de alquilar desde un romántico apartamento al lado de la playa hasta casa rural o piso en una tranquila urbanización para poder disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza. Y también así poder visitar los preciosos pueblos que rodean las grandes ciudades y así empaparse de cultura.

Los Países bajos con la familia

Para disfrutar de un día en familia haz como los holandeses, coge una bicicleta y a descubrir y explorar la ciudad. Será una manera fácil, y sobretodo divertida, de conocer desde otro punto de vista el país de los tulipanes. Estos, precisamente se pueden visitar en tours y te sorprenderán la preciosidad de gamas de colores que pueden llegar a tener. Los 300 kilómetros de costa no te dejará indiferente y podrás disfrutar de la tranquilidad a través de las dunas y reservas naturales. Además pasear por los canales de Ámsterdam o visitar las catedrales de Utrecht. Para los que no tengan vértigo es una gran experiencia el subir hasta lo alto de la Torre Euromast and Space. A 185 metros de altura será una sensación increíble de ver a vista de pájaro la ciudad de Rotterdam. Sin duda un viaje para disfrutar en familia.

Registrarse

Iniciar sesión