Propiedades de vacaciones en París

Lo que dicen nuestros huéspedes de París

4.4 sobre 5 a partir de 30513 reseñas

Apartamentos en París

La capital de Francia es una mezcla de romanticismo, lujo y modernidad, antigua historia, patrimonio artístico y últimas tendencias. Tienes todas las razones para visitar París: sus museos de fama internacional, desde el Louvre hasta el arte contemporáneo del Centro Pompidou, sus monumentos, sus calles, sus atmósferas. Puedes regalarte una escapada con tu pareja y simplemente disfrutar del encanto o, si tienes más tiempo, organizar tus vacaciones en París para explorar sus diferentes barrios y descubrir sus infinitos atractivos.

Les Invalides. Si es la primera vez que visitas la ciudad, este es el punto de partida ideal: cualquier recorrido turístico debe empezar en el lugar donde surge la Torre Eiffel, sin dudas el símbolo más emblemático de la capital francesa. Puedes empezar tus vacaciones en París con la imperdible subida a la cima de la torre, de donde se goza de una vista espectacular de la ciudad. En la base de la torre, se extiende el Parc du Champ de Mars.

Las Tullerías. Alojarse en un apartamento de vacaciones en París en el barrio de las Tullerías significa vivir la capital francesa en una de sus zonas más emblemáticas: especialemente para los amantes del arte, es una de las opciones de alojamiento más atractivas, ya que este es el barrio donde se encuentra uno de los museos más importantes del mundo, el Louvre. Pero no se trata del único atractivo de la zona: un apartamento París en las Tullerías significa también estar cerca de Place de Concorde, que es una de las plazas más grandes de la ciudad, con grandiosas fuentes y un enorme obelisco, la iglesia de la Madeleine, rue de Rivoli y el Jardín de las Tullerías.

Los Campos Elíseos. Si tu plan es un fin de semana dedicado a las compras de lujo, los Campos Elíseos son tu destino: esta avenida, una de las más famosas del mundo, es un auténtico paraíso para los amantes de las compras.

Le Marais. Es probablemente uno de los barrios más sugestivos de la ciudad, gracias a sus palacios, mansiones, jardines y las atmósferas únicas de sus calles. Si quieres algo especial, puedes buscar tu apartamento en París en los alrededores de la plaza des Vosges, caracterizada por magníficas casas en ladrillo y piedra, que representan una auténtica joya de la arquitectura del siglo XVII. Le Marais es una de las áreas más animadas de la ciudad: en esta zona encontrarás el alojamiento en París ideal, si quieres pasar un fin de semana de diversión pura, ya que por sus calles, especialmente cerca de la Rue de Lappe, se encuentran innumerables pubs y cafés.

Montmartre. Este barrio se extiende en la zona de la homónima colina, la más famosa de la ciudad. Montmartre es sinónimo de vida bohemia y arte, desde cuando se convirtío en punto de referencia de la vida cultural y artística del país, durante el siglo XIX. En su época de esplendor, Montmartre representaba también una de las principales zonas de diversión de la capital, como testimonian dos de los molinos que antiguamente caracterizaban el área: el Moulin Rouge, el cabaret más famoso del mundo, y el Moulin de la Galette. Quienes quieren vivir estas especiales atmósferas bohemias, pueden buscar su alojamiento en París en Montmartre: se encuentran sugestivos pisos que recuerdan el estilo de un taller de artista, en tranquilas calles adoquinadas, de donde se llega fácilmente a lugares tan emblemáticos como la basílica del Sacré-Coeur, que domina desde la cima de la colina, o la plaza de Tertre, con sus artistas y pintores. Si reservas tu apartamento de vacaciones en París en esta zona, podrás descubrir también característicos barrios en los alrededores, como el barrio de Batignolles.

Montparnasse. Este barrio se encuentra ubicado en la orilla izquierda del río, y es muy conocido por haber sido escenario de la vida cultural de la ciudad durante el Novecientos, cuando artistas como Modigliani y Chagall tenían sus talleres precisamente en esta zona. Alojarse en un apartamento en París en la zona de Montparnasse significa también estar cerca del famoso cementerio que nunca puede faltar en un itineario turístico por la capital francesa: en el cementerio de Montparnasse se encuentran personajes tan famosos como Beckett, Baudelaire y Sartre.

El Barrio latino. Situado en la ría izquierda del río Sena, el barrio donde se encuentra la famosa Universidad de la Sorbona es otra zona muy animada de la ciudad. Alojándote en un apartamento en París en una de las sugestivas calles de este barrio, podrás disfrutar de sus innumerables cafés, bares y restaurantes, cines y librearías, participar en eventos musicales y visitar espacios culturales. Además, estarás muy cerca de monumentos y lugares destacados, como el Panteón y el Jardín de Luxembourg.

Passy. Si amas las zonas residenciales tranquilas y exclusivas, Passy es la zona perfecta donde buscar tu apartamento de vacaciones en París: en este barrio lujoso que se extiende detrás de la colina de Chaillot se encuentran maravillosas casas de estilo art decó, con pequeños patios y jardines. Si reservas un alojamiento en París en Passy, tendrás también la oportunidad de disfrutar del Bois de Boulogne, uno de los espacios verdes más grandes y más amados de la capital francesa.

Belleville. En cambio, Belleville, tradicionalmente un barrio popular y obrero, hoy es una zona cosmopolita y multicultural, con una interesante e intensa vida cultural: los viajeros que quieren conocer otra cara auténtica de la ciudad no pueden perderse este barrio, donde se encuentran también opciones de alojamientos económicos. Entre los imperdibles, para quienes reservan un apartamento en París en Belleville, están su famoso mercado, que se organiza los martes y los viernes, y el Parc de Belleville.


Ciudades importantes cerca de París

Review-centre_es
The-times_es
Trust-pilot_es
Icon-globe-red

7 millones de noches reservadas

Índice de satisfacción de los huéspedes superior al 95 %


Icon-money-yellow

Disfruta de toda una casa a tus anchas

Ahorra de media un 28 % respecto a una habitación de hotel


Icon-thumb-blue

Reserva con total confianza

Propiedades supervisadas por especialistas y un servicio al cliente las 24 h de lunes a domingo