Propiedades de vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo

362.035 propiedades alrededor del mundo

Explorando Playa del Carmen

Situada en el caribe mejicano, Playa del Carmen es una ciudad en el corazón de lo que se considera Riviera Maya. Este destino es muy típico para aquellos que buscan unas vacaciones en las que pasar de unos días relajados. Si decides explorar Playa del Carmen, también tendrás la oportunidad de realizar actividades relacionadas con el ecoturismo como visitar el parque Xcaret, la isla de Cozumel o la zona arqueológica maya de Tulum y su Parque Nacional. Aprovecha la oferta de apartamentos en Playa del Carmen que HouseTrip.com te brinda y disfruta de las playas caribeñas de Playa del Carmen, de su deliciosa gastronomía y de deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel en sus aguas cristalinas.

¿Cuándo ir a Playa del Carmen?

La época del año más popular para visitar este paraíso es durante los meses de octubre a abril, ya que es cuando las temperaturas son más suaves y no hay tanta probabilidad de que hayan huracanes. Diciembre es uno de los meses estrella para visitar Playa del Carmen, ¿por qué no pasar unas vacaciones diferentes con un poco de alegría caribeña? No te pierdas las noches de jazz en los bares de la zona, ni los paseos por playas paradisiacas como las de Playa del Carmen y goza de unas vacaciones en plena Riviera Maya.

Muévete por Playa del Carmen

Para llegar a Playa del Carmen lo ideal es volar a Cancún y desde allí ir en autobús hasta el centro de la ciudad. La salida de autobuses hasta Playa del Carmen es bastante frecuente y tan solo tardarás una hora para estar en tu destino final. Si quieres visitar lugares como Tulum u otras actividades turísticas tendrás que buscar el transporte que mejor se adapte a las necesidades. Hay autobuses públicos y transportes privados que te llevarán al lugar que quieras visitar.

Alojamiento en Playa del Carmen

El tipo de alojamiento de Playa del Carmen que suelen elegir la mayoría de turistas son los resorts comerciales que hay por la zona. Una alternativa a los resorts es el alquiler de apartamentos a propietarios privados que te ofrece HouseTrip.com desde el cual podrás sumergirte en una experiencia totalmente mejicana y vivir unas vacaciones como si fueras un ciudadano más. Además no hay que olvidarse de los precios muy económicos que ofrece HouseTrip.com al evitar los costes adicionales con los que cuentan otro tipo de alojamientos. Vive tu experiencia caribeña disfrutando de una libertad total con HouseTrip.com.

Últimos Playa del Carmen, Quintana Roo comentarios:
1
2
3
4
5
 
4.0 sobre 5 basado en 12 reseñas

Registrarse

Iniciar sesión