Apartamentos en Portugal

364.074 propiedades alrededor del mundo

Explore Portugal

La República Portuguesa posee las fronteras más antiguas de Europa. Su vida ligada al mar ha marcado su historia, su fisionomía y el carácter de sus gentes. Situado en el extremo Oeste del continente Europeo, Portugal es un país con una rica tradición naval que cuenta con grandes descubridores. Encabezados éstos por Vasco de Gama, que con los conocimientos adquiridos en sus viajes junto con la herencia de un sin fin de culturas que han poblado estas tierras, han conformado la Portugal que conocemos en la actualidad. Tierra rica en historia, arquitectura, de una gastronomía basada en los frutos del mar y del fado, expresión cantada del alma portuguesa. Los apartamentos en Portugal son la mejor forma de conocer y disfrutar este encantador país.

Vacaciones en Portugal

Las oferta de visita que ofrece este país es increíble, desde el Norte comenzamos por Oporto, tierra de vinos, puentes y cruceros por el Duero. A tan solo unos pocos kilómetros de Bragansa encontramos Vinhais rodeada de viñedos, una de las joyas mas escondidas del país luso o las rutas del vino por el Río Duero. Dao Lafoes donde los romanos ya tomaban sus baños termales. En Alentejo, podremos ir en busca de los tesoros de Vasco de Gama o conocer los secretos de la antigua Evora, de tradición romana y musulmán. La zona de Extremadura y Ribatejo nos ofrece las temperaturas más cálidas y templadas del país, desde visitar la ciudad de las siete colinas en tranvía, la preciosa Lisboa, o visitar las increíbles Sintra llamada la villa vella y Cascáis de increíble belleza natural. Por último nombrar el Algarve zona turística por excelencia y las islas de Madeira y Las Azores de vida tradicional relacionada siempre al mar. Con una gran oferta de alojamiento, Portugal esta llena de apartamentos, aparthoteles y casas rurales que satisfarán las delicias de los más exquisitos.

Alojamiento en Portugal

Una de las mejores formas de visitar cualquiera de los rincones llenos de magia y sabor, gastronomía y dulce música, belleza e historia es mediante el alquiler de casas rurales en Portugal. Aquí podrás disfrutar de unas magnificas vacaciones sea cual sea tu propósito, desde viaje cultural, ruta gastronómica y de vinos o la realización de actividades deportivas en la naturaleza, tanto en la montaña como en el mar. Este país le enamorara por completo y desde HouseTrip.com te ofrecemos una gran variedad de alojamientos donde la mejor calidad y situación están garantizadas y, por supuesto, al mejor precio.

Registrarse

Iniciar sesión