Propiedades de vacaciones en Viena

Lo que dicen nuestros huéspedes de Viena

StarStarStarStarStar_empty 4.4 sobre 5 a partir de 2424 reseñas

Explorando Viena

Una de las ciudades más elegantes de Europa, situada a orillas del río Danubio. Viena se convirtió durante los siglos XVIII y XIX en la capital europea de la música clásica. Ciudad monumental de amplias avenidas con parques y jardines coloridos perfectamente diseñados. Impresionantes edificios y monumentos majestuosos recuerdan sus épocas de esplendor. Son de visita obligada el casco antiguo, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, la Ópera de Viena, quizás la más famosa del mundo y El Museo Albertina, uno de los más visitados de Austria. No hay que marcharse de Viena sin haber probado antes un café vienés acompañado de una tarta vienesa. Una auténtica delicia! Y para delicias, el mejor alojamiento, HouseTrip.com te ofrece los mejores apartamentos en Viena, la opción más barata para disfrutar tus momentos de relax.

¿Cuándo visitar Viena?

Cualquier época del año es perfecta para visitar Viena, pero hay que tener en cuenta que los inviernos son fríos. Primavera y otoño gozan de mejores temperaturas, pero eso sí, son los meses más lluviosos, así que podríamos decir que la época más agradable para recorrer las calles de Viena es verano, mucho más suave, aunque nada de calor sofocante. La mejor manera de vivir al 100% la ciudad es disponer del mejor alojamiento, en HouseTrip.com tenemos la fórmula más barata y cómoda, sin duda, alquilar un apartamento en Viena para que te sientas como un vienés más, en tu propia casa.

Muévete por Viena

Viena tiene un excelente sistema de transporte público, dispone de autobuses, tranvías, metro y trenes. Los horarios van aproximadamente desde las 05h30m de la mañana hasta la medianoche, y los fines de semana el metro funciona 24h! El aeropuerto de Viena es el Schwechat, y está conectado con todas las capitales europeas así como ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.

Alojamiento en Viena

El mejor viaje empieza por un buen alojamiento en Viena, por eso HouseTrip.com se preocupa de ofrecer siempre las mejores opciones, para que no renuncies a la comodidad de sentirte como en tu casa estando en otro país. Disfruta de Viena alojándote en un precioso apartamento en el centro de la ciudad. Para que estar en una fría habitación de hotel pudiendo disfrutar de las comodidades y la calidez de una vivienda, ya sea en pareja o en familia. La mejor relación calidad-precio y opciones para todos los bolsillos. Vive Viena a tu aire!


Ciudades importantes cerca de Viena

Review-centre_es
The-times_es
Trust-pilot_es
Icon-globe-red

7 millones de noches reservadas

Índice de satisfacción de los huéspedes superior al 95 %


Icon-money-yellow

Disfruta de toda una casa a tus anchas

Ahorra de media un 28 % respecto a una habitación de hotel


Icon-thumb-blue

Reserva con total confianza

Propiedades supervisadas por especialistas y un servicio al cliente las 24 h de lunes a domingo