Desde
€344 / noche
Precio para huéspedes, noches

Villa

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  • 4 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 13:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €200,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Se admiten perros, gatos no está permitido.

Más

Sobre este propietario

Ntina Afroditi Konstantinos Syrogiannopoulos S.

Licencia turística
061600166

Tiempo medio de respuesta:
2 horas 9 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
07 diciembre 2019
años anunciado:
6
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Alemán, Neerlandés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
9 opiniones

Excelente
8
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Great villa everything you need. Too remote. The owner was really kind and helpful”

Reviewed 21 Aug 2016

My first request before booking the villa was to ask was everything in walking distance as we do not drive. I was told yes. This is not correct. You can walk to the stone/sand beach which has one small cafe but nothing else. The supermarket is too far to walk there and back with shopping as is the taverners. Afandou has nothing in the way of entertainment other than empty tavernas spread out over a large distance. The beaches in the nearby bays are sand but you need a car to reach them. The nearby resorts are very beautiful with plenty of tavernas and bars but you need a car. Although the villa was well equipped and very clean i would not recommend afandou as although we are not out to party the villa was far too remote and the village has nothing to offer

Respuesta del propietario: We welcome any reviews that it would make us better! Instead of arguing the comments made, we quote the reply we send to the customer’s enquiry “Thanks for the enquiry. > 1) It is very easy to walk to the beach as the distance is around 300 m with a bar in front which also provides snacks and ice cream. > 2) There is an excellent restaurant near the beach at around 1000m (foreigners love it). > Near our house there is also the best supermarket of the island with an ATM in front which also provides cooked food (with a lot of choice) at around 5€ the portion. > The property has 4 villas, in one of them we live. We could help you if needed with our car or bike. > Also if you do not feel like cooking you can order from the village (1,5 km away) food (any short), cigarettes and drinks and they will bring it to our place (in a quarter of an hour) without any extra charge.” Apparently we did not try to tell lies as we referred to the distances in our message and I also gave them the coordinates of the villa and they could look at the GOOGLE EARTH and find out our exact location and the distances. Needless to say of course we gave them a ride to the supermarket whenever they asked for!

“Erittäin hyvä majoitusvaihtoehto omatoimimatkaajille”

Reviewed 27 Jun 2016

Matkalla perhe kahden nuoren kanssa. Huvilat sijaitsevat kätevästi Rhodoksen kaupungin ja Lindoksen välimaastossa upean ja rauhallisen rannan vieressä. Rauhallinen ympärist&ou… Más

“rundum gelungener Urlaub”

Reviewed 25 Oct 2015

Wir machten im Oktober (10.-17.10.) eine Woche Urlaub mit der ganzen Familie in der Villa 1. Wir waren von dem gesamten Objekt sehr begeistert und verbrachten ein paar sehr schöne Tage hier. Die … Más

“muy buenas vacaciones”

Reviewed 6 Oct 2015

un paraiso realmente,una casa con todo,no le faltaba absolutamente nada,muy bien equipada,a solo 300 metros de la playa,y a unos 20 minutos del old town en coche,todo lo que se ve en las fotos es real… Más

“Calm area with a beautiful beach and nice local restaurants and market”

Reviewed 25 Jun 2015

We stayed here for three days after a conference. The area was very nice and calm, the appartement excellent, with dining tables both indoors and outdoors by the nice little pool. We spent a lot of ti… Más

“Wonderful stay!!!”

Reviewed 4 Sep 2014

We've stayed at Villa3 from 8.29 to 9.2 and had a wonderful time. The villa is very well equipped with a full kitchen and the entire villa is very clean and beautiful. We were travelling with an … Más

“Great, peaceful stay”

Reviewed 26 Aug 2014

Please keep away if you are a party animal. The place is quiet, well-equipped with all the space and facilities you might need (from pool with night lights and BBQ to fans that may pleasantly spare yo… Más

“Great stay”

Reviewed 14 Jul 2014

We rented all 3 houses for a week and really enjoyed our stay. The villas were well equipped, clean and cosy. Ideal for families with small children. Pool, patio and rest areas were really nice. You c… Más

“Excellent family stay”

Reviewed 30 Jun 2014

Very nice houses in a silent and tranquile area. The house is fully equipped with dishwasher and washing machine as well as a good kitchen. We fitted very well with 4 adults + 5 kids aged 3-9 (3 bedro… Más

Opinión 1-9 de 9

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario).

Si NTINA AFRODITI KONSTANTINOS SYROGIANNOPOULOS (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Rodas

921 alojamientos

Ciudad de Rodas

178 alojamientos

Lindos

128 alojamientos

Kos

103 alojamientos

Cárpatos

82 alojamientos

Gennadi

76 alojamientos

Pátmos

60 alojamientos

Calidnas

56 alojamientos

Afando

54 alojamientos

Ialyssos

52 alojamientos

Pefkos

51 alojamientos

Lachania

46 alojamientos

Symi

44 alojamientos

Kallithea

39 alojamientos

Kiotari

27 alojamientos

Halki

26 alojamientos

Haraki

26 alojamientos

Kolympia

26 alojamientos

Faliraki

23 alojamientos

Kolimbia

20 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.