Desde
€109 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa de campo

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • No apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Jardín privado
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

Como de estar aquí para recibir a los huéspedes y les mostrará alrededor de la propiedad. Disponible durante la estancia, dispuesto a ayudar con sugerencias / ideas para caminar, visitas.

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€118,80) £100,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

No hay personas adicionales permitidos.
regla de la casa simple: salir de nuestro pequeño espacio justo como lo encontró, platos fueran encerrados, basura fuera, zapatos sucios izquierda en la door.Thank usted!

Más

Sobre este propietario

Audrey S.
Tiempo medio de respuesta:
1 hora 8 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
02 diciembre 2019
años anunciado:
4
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
16 opiniones

Excelente
15
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Lovely cottage in heart of Peak District”

Reviewed 12 Oct 2019

Came for a weekend at the end of September, and it was lovely. Super cosy cottage with all the amenities you'd expect to find. In the village of Alstonefield with walks literally from the gate yo… Más

“Perfect holiday in idyllic spot”

Reviewed 27 Jun 2019

Stayed in this beautiful cottage for a week and enjoyed every moment. It is a perfect place to stay as we were able to enjoy walking straight from the cottrage. The views from front and back of proper… Más

Respuesta del propietario: So pleased that you thoroughly enjoyed the cottage and your stay, it was lovely to meet you both and of course,we would love to see you here again, perfect guests!

“Idyllic!”

Reviewed 18 May 2019

Beautiful cottage for two set in the heart of rural countryside in the Peak District. Lots of walks nearby and in easy driving distance to lots of great places. Good food at 'The George' in … Más

Respuesta del propietario: Thank you for such a lovely review! Really pleased that you thouroughly enjoyed your stay.You were perfect guests and an absolute pleasure to meet.Do hope to see you again.

“Gem of a cottage”

Reviewed 29 Jul 2018

Beautiful cottage and garden amid amazing views. Thank you so much Audrey and Martin for making us so welcome and for all the special little touches/extras in the cottage. We loved it so much we have… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much for your wonderful review! So glad you loved our little cottage and we look forward to your next visit.Super guests in every way.

“Perfect Peak Bolthole”

Reviewed 25 Jul 2018

The Old Shippon was the perfect bolthole for weekend of walking and cycling in the Peaks. Audrey was a very welcoming host - with lots of useful information - the cottage was immaculate and really we… Más

Respuesta del propietario: Thanks for your lovely review, so pleased you really enjoyed your stay here and of course, as great guests who were so friendly and immaculately tidy it would be great to see you again.Plenty of cycling and walking for another stay.

“Weekend break”

Reviewed 7 May 2018

Cottage was very clean and surprisingly large considering it is a one bedroom. Could easily have stayed for a week. Will use again if we return to the area.

Respuesta del propietario: Thank you for your review Noel , many people are surprised by how much space there is in our cottage.Welcome any time you were excellent guests.

“Cosey base for beautiful walks”

Reviewed 9 Dec 2017

Audrey greeted us warmly, the table was set for afternoon tea with home baking! Cosey little bolt hole for a weekend of walking and lazing in front of the log burning stove! We would highly recommend … Más

Respuesta del propietario: Thank you so much for your lovely review, we really appreciate it.So glad you enjoyed your stay in the cottage.It was lovely to meet you both and thank you for leaving everywhere so immaculately neat and tidy on departure.

“The old shippon”

Reviewed 4 Sep 2017

Beautiful time in Derbyshire excellent accommodation in alstonefield at the old shippon . Audrey the owner is an absolute delight

Respuesta del propietario: Thank you for your lovely review, so glad you really enjoyed your stay with us.It was so nice to meet you both, really hope to see you again.

“Perfect little cottage in a peaceful location with friendly owners”

Reviewed 28 Aug 2017

We were welcomed by the owners who were very friendly and helpful with advice about the local area. The cottage was lovely with lots of special touches such as afternoon tea on arrival and walking pol… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your lovely review Hanna, so glad you enjoyed our little cottage. You were absolutely charming, friendly guests and it was an absolute delight to host you both. Would be lovely to have you stay again sometime.

“Perfect”

Reviewed 7 Aug 2017

We loved it. We were so well looked after. Everything was clean and comfortable. Warm and welcoming. A delightful stay. Thank you.

Respuesta del propietario: So glad you both enjoyed your stay, thank you for your lovely review and also for booking The Old Shippon.

Opinión 1-10 de 16

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Audrey (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Audrey (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Audrey (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Audrey del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Audrey (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Audrey (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Audrey (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Audrey (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Audrey (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Audrey (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Audrey (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Audrey (el propietario).

Si Audrey (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Cornualles

7,394 alojamientos

Devon

5,748 alojamientos

Londres

5,542 alojamientos

Yorkshire

5,361 alojamientos

East Anglia

4,567 alojamientos

Cumbria

2,902 alojamientos

Dorset

2,332 alojamientos

Greater London

2,193 alojamientos

East Sussex

1,624 alojamientos

Somerset

1,552 alojamientos

Kent

1,439 alojamientos

Northumberland

1,418 alojamientos

Cotswolds

1,305 alojamientos

Isla de Wight

1,207 alojamientos

Lincolnshire

1,146 alojamientos

Hampshire

881 alojamientos

Shropshire

808 alojamientos

West Sussex

804 alojamientos

Derbyshire

711 alojamientos

Oxfordshire

701 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.