Desde
€196 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.8 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Michael C.
Tiempo medio de respuesta:
2 horas 35 minutos
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario:
09 noviembre 2019
años anunciado:
8
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
26 opiniones

Excelente
21
Muy bueno
5
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Perfect Location for relaxed stay”

Reviewed 22 Aug 2016

3 generations enjoyed an excellent week in this charming house. Lots of lovely furnishing, and lighting add to the comfortable atmosphere. The memory foam mattresses are excellent making for a comfor… Más

“A peaceful and lovely space during difficult time”

Reviewed 30 Oct 2015

My partner,my adult daughter and myself were driving to Nelson to be with our dearest friends to celebrate the life of someone we all loved. Another couple from Alberta and I decided to try to find a… Más

“Ideal Nelson location with a perfect blend of vintage and contemporary”

Reviewed 4 Oct 2015

A great place to stay while visiting Nelson long or short term. It's location is perfect for walks through downtown as well as being an excellent place for just living. Excellent kitchen, very … Más

“Cozy, comfortable & convenient place to stay in Nelson!”

Reviewed 30 Sep 2015

We really enjoyed our stay at Miguel's home in Nelson! My husband and I, our toddler and baby as well as my parents stayed together and had more than enough space. The living room area was a comf… Más

“Fantastic Place”

Reviewed 28 Sep 2015

Perfect location a few minutes away from Bakers street. We walked everywhere. Comfortable accommodation, fantastic place for families! Mick was a great host, provided us with everything we needed.

“Excellent location”

Reviewed 26 Sep 2015

We had 5 people at the house for a wedding and it worked perfectly. We were able to have some people walk to town. We were also able to entertain the new inlaws in the house before the wedding so it… Más

“Most charming Nelson home in fabulous location”

Reviewed 20 Aug 2015

We loved our stay at this beautiful home. It's the perfect place to stay in Nelson, within walking distance to downtown and the many varied and ecletic shops, fantastic pubs and restaurants, and … Más

“Fabulous”

Reviewed 20 Jul 2015

Amazing location with easy access to all that Nelson has to offer. House is in pristine condition with everything you could possible ask for. We are a family of 4 with 2 very active young boys. Ev… Más

“Home Away from Home but Better”

Reviewed 16 May 2015

This precious little gem is not to be missed. - gorgeously decorated - warm and cozy - spacious bedrooms, love the fireplace in the master suit - beautiful views out every window - great location clo… Más

“Super amazing place close to town and a GREAT kitchen”

Reviewed 1 Mar 2015

Amazing house and location with a very relaxed owner who accommodated the shuffle of friends and babies we had comping at different times. Fireplace in the master bedroom was amazing and the quick acc… Más

Opinión 1-10 de 26

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Michael (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Michael (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Michael (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Michael del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Michael (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Michael (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Michael (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Michael (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Michael (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Michael (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Michael (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Michael (el propietario).

Si Michael (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Isla de Vancouver

554 alojamientos

Valle de Okanagan

505 alojamientos

Whistler

494 alojamientos

Kootenay Rockies

378 alojamientos

Fernie

157 alojamientos

Vancouver

144 alojamientos

Sunshine Coast

87 alojamientos

Salt Spring Island

44 alojamientos

Goleen

44 alojamientos

Nelson

37 alojamientos

Burnaby

30 alojamientos

Radium Hot Springs

29 alojamientos

Revelstoke

27 alojamientos

Richmond

21 alojamientos

Kimberley

21 alojamientos

North Vancouver

20 alojamientos

Surrey

18 alojamientos

Coquitlam

15 alojamientos

Quadra Island

15 alojamientos

Valemount

14 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.