Desde
€45 / noche
Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del gestor

Descripción

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Sofás cama, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el gerente para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Sobre este gestor

Jjsmith Property Consultants Ltd
Tiempo medio de respuesta:
1 hora 18 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
16 marzo 2019
años anunciado:
8
Situado en:
Chipre
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
2 opiniones

Excelente
1
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Relaxing in rural Cyprus”

Reviewed 30 Oct 2011

We wanted a holiday away from the hustle and bustle. Toscana Hills did it for us. We were far enough away from it all to enjoy peace and quiet but close enough to what we needed in the way of enjoying Cyprus. The countryside is on the doorstep while by car Polis is a short drive away where there are good eating places and supermarkets with plenty of variety. When we wanted a slightly more hectic time Pafos is 45 minutes away and for the high life Limassol and Nicosia are 2 to 3 hour drive away. Everything we needed to keep us out of mischief! The accommodation met the bill exactly; clean, tidy, up to date and every amenity we needed to let us do as much or as little as we wanted. A comfortable nights sleep was easily had. An early morning dip in the pool was just a short walk away and to top it all breakfast outside in the morning sunshine! Our days were as hectic or relaxed as we wanted. Just sitting about the apartment or getting out and about came easily.

Respuesta del gerente Thank you so much for leaving this nice review. I do appreciated your feedback and hope to see you again :-)

Opinión 1-2 de 2

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al el gestor de la propiedad un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el el gestor de la propiedad?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

Tienes que enviar al el gestor de la propiedad una solicitud para reservar - el propietario te indicará la forma de pago. Si aceptan la reserva online, te enviarán un presupuesto e información acerca de la forma de pago. Si pagas en nuestra web, tu reserva estará cubierta por la Protección de pago.

Si no aceptan la reserva online, podrán ofrecer una forma de pago segura. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos acerca de cómo reservar de forma segura.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Ve a la pestaña de Precios para tener una idea general de los precios de esta propiedad.

También puedes enviar a el gestor de la propiedad una solicitud mediante el formulario de contacto para pedir un presupuesto. El gestor de la propiedad te enviará por email el coste total por las fechas que deseas y la forma de pago

¿Cómo pago mis vacaciones?

Envía a el gestor de la propiedad una solicitud mediante el formulario de contacto, solicitando un presupuesto para tus fechas de vacaciones. El gestor de la propiedad te enviará por email el coste total de las fechas que has indicado y la forma de pago.

Importante: solo las reservas pagadas en nuestra web están cubiertas por la Protección de pago.
Descubre más acerca de cómo reservar de forma segura.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

El gestor de la propiedad de esta propiedad es responsable de gestionar y reembolsarte el depósito de seguridad. Los términos del depósito de seguridad deben acordarse antes de realizar la reserva y estar indicados en el contrato de reserva, si el gestor de la propiedad es quien te lo proporciona. Por favor revisa estos detalles o contacta con el gestor de la propiedad directamente si tienes alguna pregunta.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Deberás contactar con el gestor de la propiedad para cancelar. Debería haberte indicado los detalles de contacto al realizar la reserva - de otra manera, envíale un correo electrónico mediante el formulario de contacto.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Tendrás que contactar con el gestor de la propiedad para modificar tu reserva. Debería haberte indicado los detalles de contacto al realizar la reserva - de otra manera, envíale un correo electrónico mediante el formulario de contacto.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Distrito de Famagusta

2,666 alojamientos

Distrito de Pafos

2,103 alojamientos

Pafos

709 alojamientos

Distrito de Larnaca

655 alojamientos

Peyia

528 alojamientos

Distrito de Limassol

465 alojamientos

Distrito de Kirenia

435 alojamientos

Argaka

143 alojamientos

Distrito de Nicosia

137 alojamientos

Latchi

124 alojamientos

Polis

106 alojamientos

Kouklia

93 alojamientos

Chloraka

78 alojamientos

Tala

54 alojamientos

Neo corion

41 alojamientos

Mandria

31 alojamientos

Pomos

25 alojamientos

Miliou

18 alojamientos

Anarita

18 alojamientos

Kathikas

14 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.