Desde
€52 / noche
Precio para huéspedes, noches

Chalé

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Litera
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Frente al mar
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Goncalo O.
Tiempo medio de respuesta:
18 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
13 diciembre 2019
años anunciado:
6
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Ruso

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
9 opiniones

Excelente
5
Muy bueno
3
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“remarquable”

Reviewed 21 Aug 2017

La maison fonctionnelle et propre correspondait aux attentes . Le linge de maison ainsi que les serviettes de plage étaient en quantité suffisante et renouvelable pour 5p sur 2 semaines … Más

“Charmant!”

Reviewed 10 Jul 2016

Le charme de cette maison est indéniable, elle respire l’authenticité. Le confort est correct, la literie est bonne. La vue de la terrasse sur le petit village et sur la mer est ex… Más

“Excellent Location, Quaint & Charming Accomodation”

Reviewed 14 Aug 2015

Enjoyed our 3 day stay in Azenhas do Mar at Vivienda Violante 1. This is a charming property which has tons of character, original features, antique furniture and it just oozes charm. We really liked it. Stayed for 3 nights August 2015... couple with 3 kids (8,10,13). It was perfectly suited to our family needs, 1 double room, 1 room with bunk beds and another pull out bed which if just off the kitchen / hallway but which we easily relocated to the sitting room for the 3 night duration of our stay. Double bedroom is accessed through the room with bunk beds. Has 1 cute bathroom with a bath/shower. Kitchen is small but perfectly equipped to cater for preparing holiday meals .. we eat out for the 3 nights ! Wifi worked perfectly. This property is a landmark building in this town (lots of people stop to take photos of the facade). Its a large original house that is now split into several rental properties. All we're full during out stay and all have separate independent entrances. 1 minute walk from the beach . Balcony enjoys lovely full morning/afternoon sun but its in shade by the time sunset comes around. Nice sea views off the corner of the balcony. Perfect location for nearby trips to Sintra / Colares /Praia das Macas/Praia Grande

“Nos encantó”

Reviewed 4 May 2015

Estuvimos tres días unicamente por la zona pero nos encantó. La casa muy bien y el dueño muy agradable e interesado por todo. El entorno es muy bonito para hacer excursiones y pa… Más

“Interesting house,good location for beaches, Sinta and Lisbon”

Reviewed 2 Aug 2014

We spent a very good week here, using it as a base for trips to Lisbon, Sintra and local beaches. Unfortunately the beach at Azenhas do Mar was largely washed away in winter storms and the remaining i… Más

“Tolle Unterkunft für den Sommer”

Reviewed 18 Jun 2014

Wir hatten diese Wohnung für acht Nächte Anfang Juni gebucht, um von hier aus Lissabon (super Bahnverbindung ab Sintra), Sintra und Mafra zu besichtigen und ein bisschen Strandleben (Praia d… Más

“Very nice house in a wonderfull village”

Reviewed 2 Jun 2014

The apartment is very nice, it has a large balcony with a beautiful seaview. The bed was a little hard, but we spoke with the owner, Gonzalo, and he promptly switch the matress, that it was ortopedic,… Más

“maison avec cachet mais literie redoutable !”

Reviewed 9 May 2014

La localisation est très bien (proximité plages, Sintra, Cabo da Roca...), avec jolie vue sur la mer. L'appartement est grand avec une agréable terrasse (à l'ombr… Más

“Nice apartment in a very friendly and relaxing village”

Reviewed 9 Oct 2013

We enjoyed the week in Azenhas do Mar very much. The apartment had enough space for us 3 and is lovingly furnished, you can relax the whole day at the terrace or go to the sea pool that is only some m… Más

Opinión 1-9 de 9

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Goncalo (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Goncalo (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Goncalo (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Goncalo del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Goncalo (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Goncalo (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Goncalo (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Goncalo (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Goncalo (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Goncalo (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Goncalo (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Goncalo (el propietario).

Si Goncalo (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Lisboa

2,468 alojamientos

Cascais

380 alojamientos

Sintra Municipality

288 alojamientos

Mafra

279 alojamientos

Sintra

157 alojamientos

Colares

76 alojamientos

Belém

64 alojamientos

Lourinha

43 alojamientos

Torres Vedras

29 alojamientos

Oeiras

29 alojamientos

Praia das Macas

27 alojamientos

Moscavide

26 alojamientos

Santa Cruz

23 alojamientos

Carcavelos

20 alojamientos

Parede

19 alojamientos

Azenhas do Mar

17 alojamientos

Alges

17 alojamientos

Areia Branca

16 alojamientos

Sacavem

12 alojamientos

Alcabideche

11 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.