Desde
€92 / noche
Precio para huéspedes, noches

Chalé

  • 4 habitaciones
  • 14 plazas
  • 1 noches estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 14 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Camas Queen
    Habitación 3: Camas Queen
    Habitación 4: 2 Camas Queen
  • 3 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Frente al mar
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Río/lago de pesca privado
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Desplazamiento por la ciudad

Un coche es necesario para este lugar como yo diría que para la mayoría de los lugares en Goa como los servicios de autobús será un desperdicio de su tiempo de vacaciones. Tenemos una persona de contacto que organiza todo tipo de vehículos para el huésped.

Políticas

Hora de entrada: 12:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €50,00
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Capt. Daniel Leon L.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
21 noviembre 2019
años anunciado:
5
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
37 opiniones

Excelente
33
Muy bueno
4
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“It was really a place to stay with friends”

Reviewed 4 Jul 2018

The house is situated on the river and it has a very good view. Food and the place is very hygienic.

“Quaint...”

Reviewed 29 Apr 2018

The lazy river cottage is a quaint cottage setting on the banks and it is beautifully and tastefully done up. We were a group of girls and we had a whale of a time, cos it gave us the advantage of … Más

“Excellent facilities...superb location.”

Reviewed 31 Jan 2018

This place is very close to St. Francis Xaviers church and right on Mandovi river. Such a well maintained house with attention to every detail. The kitchen is so well maintained and it has everything … Más

“Great place for reunion of friends for 40 years and cozy place to recollect olden days”

Reviewed 21 Dec 2017

The cottage is beautiful with Bougainvilleas and Areca nut trees. Mr Lobo is very thoughtful in documenting all useful information. We would have loved more if few minor points are taken care off. Ou… Más

“The Fantabulous Lazy Cottage”

Reviewed 11 Nov 2017

Captain Leo's Lazy cottage is a paradise to stay... A perfect getaway from the hustle and bustle of city, and as beautiful as shown in the photos if not more... Whether a family or with friends, … Más

“Excellent place”

Reviewed 8 Nov 2017

Lazy Cottage is a fabulous place to stay for a family get together. Location and views are awesome, the provisioning of the kitchen is outstanding and the jetty to sit and read is spectacular.

“Pleasent”

Reviewed 5 Oct 2017

Good place to stay, nice view to the river. Enjoyed the ride from Panjim city to villa, Church is just few minute walk from the villa. Overall awesome experience:)

“EXCELLENT VACATION IN GOA”

Reviewed 24 Jun 2017

The cottage is more than a villa. very close to panjim city. it has all amenities as a tourist may need. the spot is very beautiful on river bank. too cozy. what impressed me is the provision store &a… Más

Respuesta del propietario: Thank you and hope to see you again soon

“Little Heaven”

Reviewed 8 May 2017

A perfect place in all ways. (except one, mentioned later :P) This house by the river is all you need for a peaceful quiet family time. It is lovely, and has everything you would need. Yes, the house… Más

Respuesta del propietario: Hello Ankit Thank you for the kind words. We have replaced the refrigerator with a brand new one. Regret the inconvenience but things happen suddenly and is beyond our control. It was a pleasure hosting you and thanks for the feedback on the restaurant it will help other future guest. Take care and hope to see you soon. Capt. Lobo

“Comfortable and well equipped”

Reviewed 18 Apr 2017

Lazy River Cottage is a very comfortable and cozy property about 15 minute drive from Panjim. The house was very well equipped from beer in the fridge on arrival to a well stocked kitchen. Since it&#… Más

Respuesta del propietario: Thank you Himanshu for your review. You are always welcome to my home on the river.

Opinión 1-10 de 37

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con CAPT. DANIEL LEON (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al CAPT. DANIEL LEON (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el CAPT. DANIEL LEON (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto CAPT. DANIEL LEON del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al CAPT. DANIEL LEON (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al CAPT. DANIEL LEON (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al CAPT. DANIEL LEON (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de CAPT. DANIEL LEON (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. CAPT. DANIEL LEON (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al CAPT. DANIEL LEON (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el CAPT. DANIEL LEON (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al CAPT. DANIEL LEON (el propietario).

Si CAPT. DANIEL LEON (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

North Goa District

1,069 alojamientos

South Goa District

474 alojamientos

Bardez

445 alojamientos

Calangute

175 alojamientos

Arpora

99 alojamientos

Goa Velha

92 alojamientos

Baga

51 alojamientos

Vagator

49 alojamientos

Panjim

49 alojamientos

Morjim

23 alojamientos

Dona Paula

18 alojamientos

Arambol

18 alojamientos

Mapusa

16 alojamientos

Nagoa

16 alojamientos

Nerul

14 alojamientos

Porvorim

12 alojamientos

Mandrem

10 alojamientos

Penha-de-Franca

9 alojamientos

Sinquerim

8 alojamientos

Verla Canca

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.