Desde
€292 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del gestor

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Camas Queen
    Habitación 3: Camas Queen
  • 2 Tipo desconocido

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

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24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Sobre este gestor

A Perfect Stay
Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario:
07 diciembre 2019
años anunciado:
9
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
6 opiniones

Excelente
6
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Beautiful Byron Bay”

Reviewed 3 Jan 2018

This property is fantastic. Great for young families with everything catered for. Byron Bay Holiday Rentals ensures everything is ready for you and if you ever have a problem they are quick to respond… Más

Respuesta del gerente Oh George you have made our day with your lovely review. This gives us all here at BBHR a great sense of pride as our main aim in life is to have all of our guests experience what you have. We hope you will be back in this area soon and we would love to look after you again. We offer all of our return guests a discount so please make sure you ask for this when you book your next holiday. Happy days George and may this year bring you and your family much joy and laughter :-)

“A home in Byron”

Reviewed 2 Nov 2016

Stayed here for week at the end of October. Perfect location, close enough to the town and beaches that you can walk to them, but far enough away that you can have a peaceful night's sleep. Thoro… Más

Respuesta del gerente Thanks so much for the review, it is always great to hear when guests enjoy themselves and appreciate the excellent service we always strive to supply. We will let the owners know about your suggestion on the pantry and the need for a few extra loo roles. We hope to welcome you back the next time you visit the Bay.

“Fabulous Stay at Drift”

Reviewed 31 Mar 2016

I have recently spent 3 nights at Drift holiday rental in Byron Bay and can I say that I have absolutely nothing to complain about. The accommodation was very comfortable, was in an amazing location … Más

Respuesta del gerente Hi Meagan - thank you very much for your positive review. We love this villa and guests seem to appreciate it as well. I'm glad you enjoyed the bikes and the other little touches at Drift. We hope to see you again soon.

“Great position, excellent value for money”

Reviewed 8 Nov 2015

we were 6 girls on a birthday weekend in October. The Drift is well positioned an easy 10 minute walk to the Beach. The house was spotlessly clean and modern, has everything and more you need for an e… Más

“Great Location - Great Accommadation”

Reviewed 20 May 2015

Great location to stay at, easy walk to everything in town & the beach. The pool was a great extra to relax in private away from the beach. Pretty of room for the whole family to relax without ge… Más

“Modern, comfortable and affordable!”

Reviewed 9 Mar 2015

Large living space, great outdoor area with bbq that was very easy to use and clean. The kitchen is big and has everything we needed to cook. The rooms are air conditioned, very clean! Bathrooms very … Más

Opinión 1-6 de 6

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al el gestor de la propiedad un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el el gestor de la propiedad?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

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¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al el gestor de la propiedad mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

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¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

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¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. el gestor de la propiedad tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al el gestor de la propiedad antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el el gestor de la propiedad para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al el gestor de la propiedad.

Si el gestor de la propiedad está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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