Desde
€172 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina cubierta compartida
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Sauna
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Adaptado para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Desplazamiento por la ciudad

Lagos estación de tren está a 10 minutos a pie del apartamento. La estación de autobuses es de 5 minutos. a pie del apartamento. Numerosos autobuses para llevar a cualquier lugar a lo largo del Algarve y un autobús a Lisboa sale regularmente tarda aproximadamente 2,5 horas para llegar allí. Hemos utilizado este autobús, muy cómodo y ac. Es una manera muy barata de viajar. El tren a Portimao y en adelante va a lo largo de la playa así que las vistas son espectaculares, sin embargo, el tren tiende a ser un poco anticuado, que se remonta en el tiempo. Se tarda 15 minutos. en el tren a Portimao, sólo unos pocos euros. En caso de que desea alquilar un coche hay numerosas empresas y conducir es relativamente fácil, la autopista todo el camino desde el aeropuerto de Faro a Lagos.

Interacción con el huésped

Nuestro representante Carlos se reunirá con usted y la llegada y entrega de llaves, etc. Él está a la mano para ayudarle con cualquier problema durante su estancia.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €250,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

No se admiten grupos de menores de 25 años. No se permiten mascotas. No fumar en el apartamento

Más

Sobre este propietario

Jacqui C.

Licencia turística
07037/AL

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
20 agosto 2019
años anunciado:
5
Situado en:
Irlanda
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Portugués, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
16 opiniones

Excelente
13
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“A real home from home.”

Reviewed 11 Mar 2017

This is a lovely, spacious well equipped apartment conveniently situated for walking to the Marina and old town. Lagos is a wonderful place for a holiday and we have been coming here for several years. Lots of lovely restaurants and glorious beaches. We spent all of February here and loved this apartment which is very comfortable. Particularly liked the sunny balconies. Even in the winter one of them will have the sun for much of the day. Jacqui the owner is very helpful and Carlos the agent is great. It's good to know there is somebody to help with any problems. You don't need a car here but there is good parking available. We love trips up the West coast to the amazing beaches. Silves is another favourite. Great apartment, great holiday. Didn't want to leave.

Respuesta del propietario: Thano you A. For your kind words. We are delighted to hear you enjoyed your holiday. Maybe sometime in the future we can welcome you back to Lagos. Thank you again for renting our place. Jacqui

“Excellent holiday accommodation in Lagos”

Reviewed 9 Aug 2015

From the moment we stepped in to the apartment we knew we’d make a good choice. Pictures on the web are very accurate however being there in person even better than expected. Local property manager was there to meet us on arrival, friendly and very quickly helped us settle in. Made himself available throughout the stay but in truth we never needed to call on his services because we had all we needed. Property was clean on arrival and maid service half way through our 14 day stay more than adequate. Air conditioning within the apartment worked well and was very welcome with outside temperatures reaching 30+. Beds all comfortable with no one in the party grumbling about aches and pains in the morning, which can’t be said for some of the apartments I’ve stayed at in the past. Outside eating on the large terrace very enjoyable, as was the use of the built in BBQ. Lidl supermarket is literally outside the front door of the apartment block so groceries and drinks could quickly be replenished. A further supermarket in just down the road on the way to the water front, giving further choice. We hired a car for visiting areas outside of Lagos however restaurants and bars in the marina and town centre areas were only a 10-15 minute walk away. Nearest beach is a little bit of a trek and there is no external pool at this apartment so it may not suit everyone to stay here however it is a well-furnished luxury apartment and provides excellent holiday accommodation and I would willing stay there again, it was amazing.

“Excellent Apartment”

Reviewed 5 Jun 2015

Great place to stay when visiting Lagos. Good location with parking and the apartment was fab. Highly recommend. Jacqui was really good to deal with and made planning our trip much easier. We had a small baby with us and Jacqui and Carlos met all our needs.Thanks!

“The photos do not do this wonderful apartment justice”

Reviewed 3 Dec 2013

The photos do not do this wonderful apartment justice. Have stayed in Lagos many times. This was definitely the best place. The quality of fittings and furniture are of a very high standard. It is spacious and has everything needed for a great holiday. Loved the large lounge area with the L shaped sofas and large TV. We adored large super king bed with tempura mattress, what a great nights sleep! Well equipped balconies for dining and sun bathing and get the sun all day. Good location, just 10 mins walk to town centre and close to supermarkets. The town of Lagos has numerous restaurants and all of a such a high standard you will be spoiled for choice. We loved No Patio, not far from the castle walls.   Everything about this apartment was exemplary, its location, the space and the fittings and furnishings.  A beautiful interior tropical garden greets you when you step inside the building. Will most definitely return to apt 5 at Nora. Thank you Jacqui and Terry. .

“Awesome Apartment in beautiful Lagos!”

Reviewed 25 Nov 2013

This is a really beautiful apartment, modern, elegant, spacious and very well located within the gorgeous coastal town of Lagos. We have returned twice now as we enjoy the luxury of the apartment, the spa facilities and relaxed lifestyle Lagos enjoys with many cafes and lovely restaurants, which cater so well for families. The apartment is home from home with great kitchen facilities and outdoor living space, which is a must for me when self catering with young children. We enjoy family walks to the marina and along the prom, lazy coffees & ice creams and spend time on the fantastic beaches which keeps the children entertained for hours - the Saturday morning market is also well worth a visit, with great local food and flowers for sale. We look forward to returning again soon!

“I would go back tomorrow!”

Reviewed 25 Nov 2013

Myself and 5 friends rented this amazing property. It is immaculately clean, furnished to a high standard and is very comfortable. The apartment has everything you could possibly need to enjoy your holiday..........fully fitted kitchen including dishwasher, washing machine and microwave. 2 large balconies wIth tables and chairs as well as loungers and a great BBQ! The bedrooms and bathrooms were furnished beautifully to 5* hotel standard. It was centrally located within walking distance of the marina and town centre. We absolutely loved everything about the apartment and town. The owners are very helpful and provided an excellent service. I would recommend this property to all of my friends and family.

Respuesta del propietario: Thank you for your kind comments, Sarah. We are pleased that you enjoyed your stay and that our apartment met with such high approval. We look forward to welcoming you back to lovely Lagos.

“fabulous, spacious luxury appartment in Lagos”

Reviewed 5 Nov 2013

I stayed in this amazing apartment with three friends in may 2012. The location is perfect, as it is about !0 mins walk to both town centre and Marina. The interior of building is very impressive. The apartment is so spacious and furnished to a very high standard. The luxurious lounge is perfect for relaxing and formal dining. The 3 bedrooms are also spacious and beautifully furnished. The beds are extremely comfortable. There are 2 large balconies with luxury sunloungers. The apartment was immaculately clean. The owners are very welcoming and helpful I have stayed in a number of places in Lagos, This is the best. We have rebooked for May next year. Thank you Jackie and Terry Anne Maguire N. ireland

Opinión 1-10 de 16

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Jacqui (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Jacqui (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Jacqui (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Jacqui del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Jacqui (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Jacqui (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Jacqui (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Jacqui (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Jacqui (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Jacqui (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Jacqui (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Jacqui (el propietario).

Si Jacqui (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Albufeira

1,952 alojamientos

Quarteira

1,110 alojamientos

Loulé

814 alojamientos

Lagos

775 alojamientos

Portimao

609 alojamientos

Carvoeiro

547 alojamientos

Tavira

469 alojamientos

Quinta do Lago

423 alojamientos

Luz

245 alojamientos

Armação de Pêra

243 alojamientos

Olhao

231 alojamientos

Faro

127 alojamientos

Ferragudo

123 alojamientos

Lagoa

108 alojamientos

Aljezur

104 alojamientos

Porches

102 alojamientos

Boliqueime

73 alojamientos

Silves

72 alojamientos

Burgau

70 alojamientos

Santa Luzia

59 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.