Desde
€206 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 5 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Alquilar un vehículo es la mejor manera de ver la isla. Jeeps con a / c o carritos de golf al aire libre están disponibles en las empresas locales de alquiler.

Interacción con el huésped

Antes de viajar yo le proporcionaremos con un kit de bienvenida con un mapa e instrucciones para llegar y entrar en la casa, información sobre compras, recomendaciones de restaurantes, lugares de buceo favoritos. Ver el sitio web para CasaSuMarco para aún más información acerca de la casa, la isla, y un montón de fotos. También consejos para viajar hacia y moverse en Culebra, incluidos los vuelos locales y de alquiler de vehículos contactos. Estoy siempre localizable por teléfono. Si necesita ayuda proporciono números de teléfono de nuestro gestor de ama de llaves y la propiedad (cruzando la calle) que pueden responder rápidamente a los problemas o emergencias.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Se enviará un kit de check-in al finalizar la reserva. Contiene reglas de la casa, un mapa para llegar a la casa y otra información útil sobre Culebra, como recomendaciones de sitios de comercialización, restaurantes y esnórquel.

Más

Sobre este propietario

Susan L.
Tiempo medio de respuesta:
3 horas 18 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
13 diciembre 2019
años anunciado:
10
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
77 opiniones

Excelente
69
Muy bueno
8
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Coziness, spectacular view and tranquility all combined in one place.”

Reviewed 21 Oct 2019

My wife and I have been visiting Culebra for over 25 years and this time Casa SuMarco has set the bar. It has everything you need to feel as if you are at home, and then you step out on that deck, sit… Más

“Absolutely great location”

Reviewed 10 May 2019

The Villa offered everything we needed from snorkel fins to beach chairs. Great location with amazing views perched on a hill overlooking the bay. Early morning coffee and a glass of wine late day was… Más

Respuesta del propietario: I'm so pleased you enjoyed visiting our island and your stay at our home. You're always welcome back at Casa SuMarco!

“Sweet house and fabulous views”

Reviewed 3 Mar 2019

We stayed for one week at this wonderful 2 BR 1 BA house with friends from San Juan. This is a great location. Quiet, except for the morning rooster alarm clock ! The house was spotless and had eve… Más

“A fabulous getaway”

Reviewed 1 Sep 2018

Will definitely return! This house is perfectly situated with near-constant breezes and a beautiful view from the wrap around deck. We cooked in mostly but enjoyed recommend drinks and food at Zaco�… Más

“Stunning view & sweet, relaxing home”

Reviewed 17 Jul 2018

Our trip to Culebra at the end of June was amazing--in large part because we stayed at Casa SuMarco. It couldn't have been more perfect for us--a family of four with two kids, ages 4 and 8. The v… Más

“Stunning deck with fabulous view”

Reviewed 31 May 2018

The location was perfect for our month long stay on Culebra. Susan and Mark are the consummate hosts. The house was completely furnished for every need. The grounds are so beautiful and it was heaven… Más

“Unforgettable”

Reviewed 23 May 2018

Casa SuMarco es um lugar hermoso, relajante. refrescante, romantic y unico. Tiene todo lo que necesitas. I love this house. And we are coming back. We recommend Casa SuMarco for short or long stay… Más

“Great location, terrific views!”

Reviewed 4 Mar 2018

We returned to Casa SuMarco in February for the third time. The old wooden porch was blown away in the hurricane, but has been replaced with a new cement deck wrapping three sides of the house. The … Más

Respuesta del propietario: Thank you! Keep spreading the good word -- Culebra has so much to offer now and is ready to host visitors!

“Paradise”

Reviewed 19 Aug 2017

Stayed in Casa Su Marco for a week with a friend. Was one of the best weeks of my life. Stunning views off the back deck. Lizards were in the back yard. Everything you need is furnished from towels, c… Más

“The perfect place for simple life lovers...”

Reviewed 14 Jul 2017

My husband, 21-year old daughter and I spent 8 days at Casa Su Marco and had a wonderful experience. The house has a perfect location, stunning views, and is well equipped with linens, kitchen utensil… Más

Respuesta del propietario: Thanks so much for your post. We try to make the house as comfortable for guests as for ourselves when we have the opportunity to stay there. It is truly an escape from the 'real world' for those who treasure the simple life :)

Opinión 1-10 de 77

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con SUSAN (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al SUSAN (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el SUSAN (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto SUSAN del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al SUSAN (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al SUSAN (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al SUSAN (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de SUSAN (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. SUSAN (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al SUSAN (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el SUSAN (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al SUSAN (el propietario).

Si SUSAN (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.