Desde
€441 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 6 habitaciones
  • 6 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Casa / 6 habitaciones / 3 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 3 Camas King, 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €300,00
Fumar
Ponte en contacto con el propietario

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Jose L D.

Licencia turística
1574/2014ET

Índice de respuesta:
38%
Última actualización del calendario:
15 abril 2019
años anunciado:
4
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
6 opiniones

Excelente
3
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Escape, wonder at the beauty, walk, relax and get fit, and play the piano,........”

Reviewed 8 Aug 2017

Located far enough away from the heart of Deia, for those of you who are looking to escape, and enjoy a good walk to the local cafe's, restaurants and shops. If you have a car, its just a few minutes away, on foot 15-20 minutes for a fit adult. The beach is stony but atmospheric with 2 cafe/restaurants. The closest walk to and from the beach starts on a small lane, with a great modern "tea shop" to stop at on the way down, or up, selling very wholesome breakfasts and lunches, and winds down over the terraced landscape through rough footpaths, fine for fit adults, slightly challenging for children, older children (mine aged 10 and 13) were fine. If you have small children a car would be needed, and an alternative route makes the beach accessible entirely by road. For our family, this was a perfect retreat, plenty of inside space, plenty of private outside space, outside balcony, terrace, eating area at front and sun loungers at the poolside, a piano made good use of, the pool to cool off in or exercise/swim in, and a sense of connection with the local life, with the delightful jingling of sheep grazing aroundabouts. I maybe would not recommend this location for those with very young children, unless you are prepared to continually supervise (because of the swimming pool, and the pond in the front garden, and the many rooms, and windows to police within the property. We were met at the airport by the owner, who drove us to this property, and familiarised us with things, a great and helpful introduction to get our holiday started without stress. A good bus route means you can visit Valldemossa, and the sandy beach at Soller, and Palma is also possible. We enjoyed a great day out in Valldemossa, with a visit to Chopin's Valldemossa residences, and a Chopin piano recital. We plan to return to this property in the future, as it was ideal for us.

“Beautiful, large house on the edge of Deia”

Reviewed 19 Aug 2016

Casa Blanca is a beautiful, large house on the edge of Deia. We were a group of 2 families with 7 people in total, including children which fitted us all in more than adequately. There are 3 double bedrooms and one single room which has 2 single beds if needed. The house feels very spacious and the garden and swimming pool are fantastic. Also, the views from the house are absolutely stunning; looking down to the sea and also to the mountains. It is a 20 minute walk into the centre of the village or 25 minute walk to the little, stony cove Cala Deia. (Beware of jelly fish though as a few of us got stung on the first day!) The only complaint would be that the house feels a little bit tired and needs a bit of care and attention. For example a properly working washing machine would have been good as would some new crockery, glasses, bedlinen and towels. However, the outside spaces and location easily made up for these oversights. Jose was a very attentive owner and was on hand by phone with any issues or questions we had. Thanks for a great stay!

Opinión 1-6 de 6

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Jose L (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Jose L (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Jose L (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Jose L del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Jose L (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Jose L (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Jose L (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Jose L (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Jose L (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Jose L (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Jose L (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Jose L (el propietario).

Si Jose L (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,033 alojamientos

Pollença

662 alojamientos

Ibiza

523 alojamientos

Alcudia

483 alojamientos

Menorca

481 alojamientos

Port de Pollença

302 alojamientos

Cala d'Or

156 alojamientos

Cala Sant Vicenç

125 alojamientos

Pobla (Sa)

124 alojamientos

Ca'N Picafort

121 alojamientos

Inca

118 alojamientos

Campos

115 alojamientos

Son Serra de Marina

101 alojamientos

Playa de Muro

99 alojamientos

Búger

81 alojamientos

Llucmajor

81 alojamientos

Palma de Mallorca

78 alojamientos

Sóller

73 alojamientos

Campanet

67 alojamientos

Sant Carles de la Ràpita

67 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.