Desde
€171 / noche
Precio para huéspedes, noches

Villa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Playa más cercana a 0.7 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

La forma más conveniente de ver las vistas de la isla es en coche o moto. También se puede disfrutar de una maravillosa experiencia de visitar algunas playas en barco. Estaríamos encantados de sugerir que las oficinas de alquiler con precios razonables. A unos 500 metros de distancia de la propiedad hay una parada de autobús donde se puede tomar un autobús a la ciudad de Corfú cada hora. También allí se puede tomar un autobús a algunas playas cercanas.

Interacción con el huésped

A su llegada nos encontraremos en el aparcamiento Villas en Ermones. Nosotros le acompañará a su villa o bungalow de donde le damos la bienvenida con una botella de vino, fruta y un paquete de almuerzo. Cada semana hacemos una fiesta de barbacoa en la terraza principal de la piscina para los huéspedes (por un precio simbólico). Sólo nos informe con antelación si desea tomar parte en ella. Le rogamos que para mantenerse en contacto para cualquier duda o información con respecto a su estancia. Es muy importante para nosotros para mantener su comodidad y la relajación en el nivel más alto, por lo que su cooperación nos dará más posibilidades de cumplir todas nuestras mejores intenciones. Ya que vivimos cerca, estamos siempre disponibles para sus necesidades. Es nuestro propósito para que sus vacaciones sin defectos y lo más agradable posible!

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

No se permite fumar dentro de la casa. No tenemos un depósito de daños, pero si se cobra una tarifa, se le cobrará. No lleve toallas de baño de la villa a la playa ni a las piscinas. Si viene con niños, le rogamos pídales que se fijen en ellos. Por razones de seguridad, no salte en las piscinas. Le pedimos que se respeten mutuamente y que no sean ruidosos. Las piscinas son para relajarse y refrescarse. Respete el medio ambiente y la propiedad. , mantenlo limpio y ordenado.

Más

Sobre este propietario

Anya M.

Licencia turística
1094003

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 19 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
08 diciembre 2019
años anunciado:
6
Situado en:
Grecia
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Ruso

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
5 opiniones

Excelente
5
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Amazing!!”

Reviewed 5 Jul 2018

We stayed here for a week during my sisters wedding and what a great time we all had. Anya and George were fantastic hosts and they really went out there way to make sure everyone’s stay was per… Más

“Great villas, lovely hosts, would recommend”

Reviewed 2 Sep 2017

This is the second time we have stayed at Ermones Villas. We have loved it both times and will be back again. The apartments are comfortable, tastefully furnished and have all the facilities we need… Más

“Lovely villa with stunning views”

Reviewed 30 Jul 2017

We really enjoyed our stay here in this villa with such wonderful views. Quiet but with plenty around and great hospitality from the owners. Very clean with daily attention. The recommendation is for … Más

“.Five stares.”

Reviewed 6 Jul 2017

I had the best time. The best villas in Corfu!!!Wonderful view luxurious villas.The price was excellent for the rooms and pools and friendly pick up from the airport ,with a hospitality remarkable .… Más

“Séjour attentionné dans location de bon standing”

Reviewed 11 Aug 2016

Les propriétaires Anya et Georges ont été au petits soins pour rendre notre séjour agréable : réservation de bateau, conseils, prêt de parasol,..) et es… Más

Respuesta del propietario: Chers invités, Merci beaucoup pour votre avis genre. Ce fut un grand plaisir de vous avoir chez nous. Je vous souhaite tout le meilleur et vraiment espérons vous accueillir à nouveau à l'avenir!

Opinión 1-5 de 5

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Anya (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Anya (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Anya (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Anya del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Anya (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Anya (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Anya (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Anya (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Anya (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Anya (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Anya (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Anya (el propietario).

Si Anya (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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