Desde
€81 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Ático

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Ático / 2 habitaciones / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.2 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina exterior compartida (climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Personal de servicio disponible
  • Sauna
  • Tenis de mesa
  • Billar americano o inglés
  • Sala de juegos
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

permitido fumar fuera sólo en los balcones.

Más

Sobre este propietario

Rebecca O.

Licencia turística
VFT/MA/11847

Tiempo medio de respuesta:
2 horas 41 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
13 octubre 2019
años anunciado:
9
Situado en:
Australia
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
17 opiniones

Excelente
12
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
2

“Wonderful”

Reviewed 17 Aug 2018

I stayed 77 days and it was an excellent experience! Beautiful views, it was clean and well appointed. The kitchen had all that was needed to cook any type of meal. The private parking space is very practical. The grounds are impeccable and beautiful. I would recommend a car for those that have mobility issues as It is on a hill. Many amenities in the complex, restaurants, market, tours, pools, etc. Rebecca and Sheena are wonderful hosts and contacts, very helpful and quick to respond. I have no complaints, I had a great time!

“WOULD NOT STAY HERE AGAIN!”

Reviewed 4 Dec 2017

The only thing that is good about this apartment is the view. The apartment itself needs a good clean. The apartment doesn't have the specifications for a "Penthouse" Therefore, do not be fooled by the pictures. There is no sun on the main balcony, so if you are wanting to while away a few hours on the balcony looking for sun, then this is not for you!. Furthermore, I was told by the owner that I could have the apartment at a reduced cost of 270 euros for the week. I paid 360 euros and after asking the owner many times for the refund, I wont be holding my breath. We did have other issues, However, these were rectified at the time.

Respuesta del propietario: Thanks for your ongoing feedback Trisha. Feedback is always welcome and can be very useful. Given that other readers take reviews and your comments very seriously, honesty is paramount. All amounts discussed and provided by both parties can still be viewed and verified via the Holiday lettings communication platform. I therefore suggest to again review our communication history and it is also best to contact the Holiday Lettings customer care team direct and they will also reconfirm to you that you have not been overcharged. They can also further explain to you their booking fees policy and currency exchange etc. FACT 1: REFUND No Refund was given because you were not overcharged. The Holidaylettings secure booking system cannot overcharge you more than what is agreed. The amount you paid was the amount you yourself agreed and authorised to Holiday Lettings. The only person who can authorise the payment is you. Only you can agree, accept and authorise the amount to be paid. FACT 2: RATE OFFERED 270euros was never agreed and is simply not feasible. Guests by all means are welcome to request a discounted price to be considered, however it can never be guaranteed that they will be accepted. Moreover, the wishful amount you requested to pay was in fact 270pounds sterling not 270euros. (Eg. approx 302euros at the time) Prior to confirming the booking is was firmly advised that there were booking booking fees charged to both parties by Holiday lettings and these fees could not be waived. At the time of booking, the total amount (which reflects the associated booking fees) was again reconfirmed to you and was agreed and authorised with payment acceptance by you. Again, the above can verified by the conversation history. FACT 3: CLEANLINESS At the cleanliness inspection report (arranged upon request for you the day after check in) Fresh beach towels were requested and they were provided to you with compliments. Aside from this matter, you confirmed direct to your Holiday host that no cleaning was required. (Please note, although hotels and holiday apartments do offer bath towels to guests, many DO NOT offer beach towels). For guests who have not brought their own beach towels with them, we can provide complimentary beach towels upon request. After the cleaning inspection was arranged, the matter was again followed up via phone call and text messages to ascertain if there were any other issues for which none were raised. You then continued to stay on at the property for the entire stay and upon check out, no further mention of any issues were raised. FACT 4: SUNSHINE ON THE BALCONY There are choice of two (2) balconies at the apartment. The front larger balcony receives Morning (including glorious sunrises) and as well as Midday sun. The smaller back balcony receives afternoon sun. Please also take into consideration that your visit was not in Summer. Rather it was during the last week in October (mid Autumn) when the temperatures were in the low to mid 20's degrees. Mother Nature, the time of day and the season will always have an impact on how much sun actually falls on the balcony. In addition to the chairs on the balconies, situated directly in front of the apartment there are sun loungers also placed around the swimming pool. These sun loungers are not affixed to the ground so can be freely moved into a position in and out of sun / shade as and when required. This swimming pool area receives sun until late afternoon. FACT 5: TOP FLOOR/PENTHOUSE As can be verified by the TripAdvisor team who have also visited and photographed the apartment, the property is a top floor / penthouse apartment with a priviledged positioning allowing greater panoramic views. As the apartment has no neighbours above, it also offers greater privacy compared to neighbouring apartments below. As can be noted in the photos, the property has modest yet comfortable furnishings and is therefore affordable and priced accordingly. Many other comparable priced apartments within the complex offer no views and some are also non-renovated. Trisha we always hope to give our guests the best holiday experience. I hope the above alleviates any ongoing concerns. Thanks again for taking the time taken to write your review and all the best for happy holiday making in the future.

“What a view!”

Reviewed 6 Jun 2013

A perfectly lovely apartment - nice little kitchen with everything needed for easy self catering - very spacious lounge - most definitely value for money. I spent loads of time just sitting on the balcony watching the sea and taking photos. The view changed hourly. If I wasn't sitting on the apartment balcony you might find me on the terrace at Sam's pantry , drinking coffee or gorging myself on ice cream. A very good base if you wish to hire a car. It has its own parking bay in a secure garage, and when you stagger out of the car after a full day of sightseeing there stands the lift waiting to whisk you up right to your apartment front door. (Re key pick up etc -the apartment has a really good warm and friendly meet and greet service.) Don't miss the safari jeep trip mainly off road in the mountains, A magical day out.

Opinión 1-10 de 17

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Rebecca (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Rebecca (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Rebecca (el propietario)?

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Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Rebecca del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Rebecca (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Rebecca (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Rebecca (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

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¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Rebecca (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Rebecca (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Rebecca (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Rebecca (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Rebecca (el propietario).

Si Rebecca (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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