Desde
€138 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 4 noche estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Más información

Más información: interior

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Martin S.

Licencia turística
VFT/MA/16965

Tiempo medio de respuesta:
2 horas 42 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
09 octubre 2019
años anunciado:
11
Situado en:
Irlanda
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
23 opiniones

Excelente
20
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Fantastic large roomy apartment with every thing you will ever need”

Reviewed 7 Sep 2017

Yards from the beach and centre of every thing Could not believe how large and roomy this apartment was It was spotless All English channels on tv great wi-fi The pool was very large and not very busy Martin had sun loungers to use around pool Well equipped kitchen even a dish washer Would recommend this apartment 100% I have been using apartments in Spain for over 15yrs and would have to say that it would be No 1 for me Will be back for sure

“Excellent Apartment in a good location”

Reviewed 27 Sep 2016

I have used Martin's apartment every year for the past five years Bars and restaurants are close, also supermarkets, and the beach, marina and fairground are about 500 metres Train station of Fuengirola is about a half a mile away and the ticket from the airport cost 2.70 Euro's and the train runs every 20 minutes. VERY EASY

“Lovely Apartment”

Reviewed 10 Sep 2016

We stayed in this great apartment for the third time and again we where very pleased. Its a spacious and well equipped apartment located in the center of Fuengirola with easy access to the beach, restaurants and shopping. We always enjoy our stay here and hope to come back again. Lesley was as usual very nice and helpful.

“Perfect”

Reviewed 3 Jul 2016

We have been to Fuengirola many times and stayed in many apartments, but I have to say this is our favourite by far. 3 bedrooms 2 bathrooms perfect for travelling with friends. Spacious balcony overlooking a lovely clean,safe and quiet pool. Fully equipped kitchen with a washing machine and a dishwasher too. There are also loads of towels, hangers and hair dryers, so no need to pack one and a safe. There is free Wifi and a TV with all the English channels you can get at home including Sky Sports. This place is also very well located. Just a minutes walk to the seafront and another 7 minutes to the centre of town. What is also a big plus is the underground parking (if you hire a car) Fuengirola can be a nightmare when trying to find somewhere to park. I have no hesitation in recommending this apartment. We have already booked for later this year and for next summer. You will not be disappointed!

“Great Apartment”

Reviewed 6 Jun 2013

Not long back from an 8 night stay in this apartment. There was 4 adults and 4 young children in our group and plenty of room for everyone. We were even facilitated with an extra cot ! Lesley the lady who takes care of the apartment for the owner met us on our arrival and was very helpful. The apartment is well equiped with everything you need including lots of towels and linen . This property is close to everything ie few mins will take you to a beautiful beach, fab restaurants, plenty of good shops and supermarkets, bus station and train station. The water park which is a great day out is only a short bus ride away. The pool area is very pleasant and very quiet and relaxing to spend time at. The balcony has nice furniture to relax which overlooks the pool area. Fuengirola itself is a great location for a family holiday with plenty to do for everyone. Be sure to sample the sardines that are barbequed on the beach at the beach side restaurants !!

“Great location”

Reviewed 16 Apr 2013

We loved this apartment. It was in a great location close to beach, restaurants bars and shops. It was very clean and really well equipped with lots of towels , kitchen utensils and equipment, 2 bathrooms , lovely sitting room with TV ( UK channels) and nice balcony. We would have rated it 'perfect' if it had two additional features -wifi internet and sun loungers for the pool area

Respuesta del propietario: Hi Jane, Thank you for your kind comment on the apartment and location, i am delighted the apartment suited your needs, regarding the wifi it is currently being installed as a new item this year, regarding the chairs around the pool, this is the residents decision not to have them, and there is nothing i can do about this. hope to hear from you again in the near future. regards Martin

“Superb apartment in a great location made a fabulous holiday”

Reviewed 7 Nov 2012

The apartment is in a great location - one block from the beach, 5 mins from the train station, the town centre and lots of lovely restaurants are within a short stroll. The balcony over looking the pool was a relaxing place to sit. The owner was was friendly and helpful and the lady who looks after the apartment does a great job. I hate to write a good review incase somebody books the apartment when I want to go back - I'm already planning next years trip!!

“Great apartment,highly recommended”

Reviewed 10 Jul 2012

We have stayed in this apartment around 5 times as it is superb. The location is perfect being set about 1 block back from the beaches and slightly removed from the bars and clubs. It is set far enough away to be quiet at night but is still only a 2 minute walk to the nightlife. There is a supermarket directly opposite and the main shopping area is only a 3 minute walk. The apartment has everything you could need in it for your stay.The pool area is also fantastic. A taxi from the airport will cost about 25e but the train station directly from the airport is located about a 5 minute walk from the apartment. The owner is very friendly and helpful and has a done a fantastic job with this apartment. We have already booked to go back again in September and will continue renting this apartment for as long as we visit Fuengirola.

“Excellent location”

Reviewed 20 Mar 2012

Four friends who needed a rest after the party season and Notting Hill carnival found this apartment and location brilliant. The apartment is fully equipped, clean and comfortable. I would recommend this to friends. I would stay here again.

“Great Holiday, Great Apartment.”

Reviewed 9 Jan 2012

This is a very spacious apartment with all mod cons. Ideally placed 5 min walk to the beach, shops, restaurants, and nightlife. Close to train and bus stations for easy access to other resorts. Beautiful pool area for those nice relaxing afternoons. The four of us had a great family holiday and would recommend it for anyone seeking a superb getaway. Also the owner very helpful at all times before and during our stay. Highly recommended.

Opinión 1-10 de 23

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Martin (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Martin (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Martin (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Martin del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Martin (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Martin (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Martin (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Martin (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Martin (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Martin (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Martin (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Martin (el propietario).

Si Martin (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,893 alojamientos

Marbella

1,345 alojamientos

Mijas

798 alojamientos

Malaga

771 alojamientos

Nerja

739 alojamientos

Estepona

611 alojamientos

Benalmadena

541 alojamientos

Fuengirola

304 alojamientos

Torremolinos

245 alojamientos

Manilva

184 alojamientos

Torrox

160 alojamientos

Benahavís

134 alojamientos

Alhaurín el Grande

123 alojamientos

Frigiliana

119 alojamientos

San Pedro de Alcántara

107 alojamientos

Casares

71 alojamientos

Casares del Sol

70 alojamientos

Torre del Mar

68 alojamientos

Alhaurin De La Torre

59 alojamientos

Competa

50 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.