Desde
€83 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Playa más cercana a 0.75 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Barco disponible
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Sauna
  • Tenis de mesa
  • Billar americano o inglés
  • Sala de juegos
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión por satélite
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

hay mucho que hacer en el complejo, sin embargo, la parada de autobús no está lejos de viajar a la Sierra de Mijas o en Fuengirola. El complejo también organiza excursiones a Gibraltar o descubrir la verdadera España en un viaje de Land Rover alrededor de los pueblos y muchos más viajes. por favor pregunte si está interesado y le enviaré más detalles.

Interacción con el huésped

Somos dueños de esta propiedad y lo recibiremos allí con una cálida bienvenida y algunas compras para que disfrute. vivimos a unos 5 minutos de distancia, así que estaremos disponibles para resolver cualquier inquietud o pregunta que pueda tener x estaremos allí con las llaves en el momento que desee.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€166,85) £150,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

Sólo una pequeña casa de formación se admiten perros, no en los muebles o camas. El costo es un extra de 60 euros por semana de fumadores permitidos fuera en el patio

Más

Sobre este propietario

Carolyn G.

Licencia turística
VFT/MA/06242

Tiempo medio de respuesta:
8 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
12 junio 2020
años anunciado:
4
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
22 opiniones

Excelente
22
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Great stay”

Reviewed 1 Feb 2020

Me and my wife and 2 friends stayed at this apartment in August we was met by Carolyn and dean the owners they could not be more friendly and helpful they let us know the details of the apartment and also about the club la Costa complex they also showed us the folder that they had compiled with all the information you need to know which was a great help during our stay. The apartment was clean, comfortable and well equipped. Very short walk to the pool area, but you can also use the other pools on the complex. Apartment has a large patio area with great sea view. It is close to the beach which is really nice. Plenty of ways to get into town or la calla or mabella. We are hoping to revisit soon with the grandkids plenty for them to do, including kids club which we checked out. Great stay Carolyn and dean great people thank you.

“Weekend away”

Reviewed 27 Nov 2019

A lovely comfortable and spacious apartment. It has all the home comforts that you would need. The owners are a wonderful, friendly and helpful couple. The resort itself is spacious with lots of ameni… Más

“Family friendly”

Reviewed 18 Jun 2019

Looking for somewhere child friendly to take your family then look no further. Just got back from a fantastic week away in this perfect apartment just outside Fuengirola. Firstly the owners Carolyn and Dean can't do enough for you,from organising transport to pick us up from the airport to making sure we had supplies in the fridge on arrival, you will not find more welcoming hosts elsewhere. The apartment itself is very spacious with 2 bathrooms and was ideal for us with 2 young kids. The resort has everything you need, with a wide range of restaurants/bars to choose from, numerous pools, entertainment, kids play area and a free train to get you around. Outside the resort you have Fuengirola a 20 minute walk away with a huge shopping centre, zoo and very testing crazy golf course amongst other attractions. We also went in to La Cala which was less than 10 minutes away by taxi and has a lovely beach an Irish bar that does great food and plenty of shops. If you get the time Marbella old town is also worth a visit. Taxis to all these places can be picked up by reception,again the staff here are very helpful. All in all we had a great week away and we will definitely be back,thank you so much Carolyn and Dean x

“Fantastic family holiday”

Reviewed 18 Jun 2019

Cannot fault this place. Lovely accomodation, surroundings, and plenty of things to get up to throughout the holiday from relaxing by the pool which never gets crowded, sunbathing on the balcony that has sun beaming on it throughout the day, to catching the train around the resort to explore different bars, food places and swimming pools, or taking a fabulous walk into Fuengirola that takes 20 mins tops. Carolyn and Dean were amazing and were so welcoming, and even booked a table for us to try out a lovely restaurant slightly out of the resort which was fabulous and good value for money. Our toddler absolutely loved every minute and was so excited experiencing the entertainment held every night around the resort (choices of entertainment depending what bar/restaurant you visit) Will 100% visit again. Thank you Carolyn and Dean for a fabulous holiday xxx

Respuesta del propietario: Thank you so much.. it was a delight to meet you all x hope to see you again

“Amazing !!!”

Reviewed 24 May 2019

Fantastic apartment beautifully presented in the perfect location, would 100% recommened! Carolyn and Dean are so helpful and made our stay!! Always there to help. There is so much to do, lovely pool not far from the beach and great restaurants and bars near by . Can't wait to book and go back!!

Respuesta del propietario: Thank you Natasha, I’m so glad you enjoyed your stay. It was lovely to meet you all x

“Great apartment and fabulous place”

Reviewed 24 May 2019

Absolutely loved the apartment with its huge terrace and access to the pool.Carolyn and Deano were amazing hosts and could not have been more helpful to us. We even meet them for a drink to thank them… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much Ann it was great to meet you all. You are welcome back anytime x

“* OUTSTANDING *”

Reviewed 17 Mar 2019

Fanstastic apartment well situated on a great 5* Star resort. Perfect choice for families as so much to keep the kids entertained, or if your after a relaxing time away this immaculately presented apartment will meet your needs. Caroyln and Dean are wonderful hosts, great communication with booking, Friendly, helpfull and knowledgeable of the area. A perfect added touch of a welcome pack in the fridge awaits your arrival.... I highly recommend this apartment for a truly wonderful holiday. Thank You.

Respuesta del propietario: Thank you so much for your lovely review. We really enjoyed meeting your family. You are welcome back anytime x

“Fantastic stay”

Reviewed 31 Oct 2018

A great apartment in a fantastic position on a stunning resort. Comfortably slept 5 of us with the beds all being very comfortable. Apartment itself has everything you need for self catering. The pat… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much Amanda we are really glad you enjoyed your stay. The weather was good for you ! Hope to see you again another time x

“Simply perfect”

Reviewed 7 Sep 2018

Had the most amazing stay at this beautiful apartment. Every aspect was taken care of by Carolyn and Dean- from transfers to ideas of where to eat and drink and the most amazing welcome pack on arrival. The apartment was immaculate and situated in a quite part of the complex but only a stones throw to the main bars and restaurants. The option of which pool to visit each day was the only thing we had to think about. Can't wait to return next year. Thank you for allowing us to stay at your apartment. X

Respuesta del propietario: Thank you so much I really enjoyed meeting you. Hope to see you again next year x

“FABULOUS!!!!”

Reviewed 30 Aug 2018

Would like to say a huge THANK YOU to Carolyn and Dean. Your welcome and hospitality has been the best I have ever experienced!!! The apartment and resort was more than I hoped for and look forward to coming back next year.

Respuesta del propietario: ahh thank you it was great to meet you all... hope to see you soon x

Opinión 1-10 de 22

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Carolyn (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Carolyn (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Carolyn (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Carolyn del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Carolyn (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Carolyn (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Carolyn (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Carolyn (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Carolyn (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Carolyn (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Carolyn (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Carolyn (el propietario).

Si Carolyn (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,690 alojamientos

Marbella

1,489 alojamientos

Nerja

842 alojamientos

Malaga

706 alojamientos

Mijas

691 alojamientos

Estepona

552 alojamientos

Benalmadena

445 alojamientos

Fuengirola

318 alojamientos

Torremolinos

195 alojamientos

Manilva

165 alojamientos

Frigiliana

160 alojamientos

Benahavís

136 alojamientos

Alhaurín el Grande

122 alojamientos

San Pedro de Alcántara

118 alojamientos

Torrox

103 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

84 alojamientos

Torre del Mar

76 alojamientos

Casares

64 alojamientos

Competa

64 alojamientos

Alhaurin De La Torre

52 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.