Desde
€82 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Playa más cercana a 0.75 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Barco disponible
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Sauna
  • Tenis de mesa
  • Billar americano o inglés
  • Sala de juegos
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión por satélite
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

hay mucho que hacer en el complejo, sin embargo, la parada de autobús no está lejos de viajar a la Sierra de Mijas o en Fuengirola. El complejo también organiza excursiones a Gibraltar o descubrir la verdadera España en un viaje de Land Rover alrededor de los pueblos y muchos más viajes. por favor pregunte si está interesado y le enviaré más detalles.

Interacción con el huésped

Somos propietarios del inmueble, reuniremos allí con una cálida bienvenida y algunos comestibles para su disfrute. Vamos a hacer sus compras si desea que vivimos a unos 5 minutos por lo que estará a su disposición para atender cualquier duda o pregunta que pueda tener x estaremos allí con las llaves en el momento que desee.

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€164,11) £150,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Sólo una pequeña casa de formación se admiten perros, no en los muebles o camas. El costo es un extra de 60 euros por semana de fumadores permitidos fuera en el patio

Más

Sobre este propietario

Carolyn G.

Licencia turística
VFT/MA/06242

Tiempo medio de respuesta:
10 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
21 agosto 2019
años anunciado:
3
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
20 opiniones

Excelente
20
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Family friendly”

Reviewed 18 Jun 2019

Looking for somewhere child friendly to take your family then look no further. Just got back from a fantastic week away in this perfect apartment just outside Fuengirola. Firstly the owners Carolyn and Dean can't do enough for you,from organising transport to pick us up from the airport to making sure we had supplies in the fridge on arrival, you will not find more welcoming hosts elsewhere. The apartment itself is very spacious with 2 bathrooms and was ideal for us with 2 young kids. The resort has everything you need, with a wide range of restaurants/bars to choose from, numerous pools, entertainment, kids play area and a free train to get you around. Outside the resort you have Fuengirola a 20 minute walk away with a huge shopping centre, zoo and very testing crazy golf course amongst other attractions. We also went in to La Cala which was less than 10 minutes away by taxi and has a lovely beach an Irish bar that does great food and plenty of shops. If you get the time Marbella old town is also worth a visit. Taxis to all these places can be picked up by reception,again the staff here are very helpful. All in all we had a great week away and we will definitely be back,thank you so much Carolyn and Dean x

“Fantastic family holiday”

Reviewed 18 Jun 2019

Cannot fault this place. Lovely accomodation, surroundings, and plenty of things to get up to throughout the holiday from relaxing by the pool which never gets crowded, sunbathing on the balcony that has sun beaming on it throughout the day, to catching the train around the resort to explore different bars, food places and swimming pools, or taking a fabulous walk into Fuengirola that takes 20 mins tops. Carolyn and Dean were amazing and were so welcoming, and even booked a table for us to try out a lovely restaurant slightly out of the resort which was fabulous and good value for money. Our toddler absolutely loved every minute and was so excited experiencing the entertainment held every night around the resort (choices of entertainment depending what bar/restaurant you visit) Will 100% visit again. Thank you Carolyn and Dean for a fabulous holiday xxx

Respuesta del propietario: Thank you so much.. it was a delight to meet you all x hope to see you again

“Amazing !!!”

Reviewed 24 May 2019

Fantastic apartment beautifully presented in the perfect location, would 100% recommened! Carolyn and Dean are so helpful and made our stay!! Always there to help. There is so much to do, lovely pool not far from the beach and great restaurants and bars near by . Can't wait to book and go back!!

Respuesta del propietario: Thank you Natasha, I’m so glad you enjoyed your stay. It was lovely to meet you all x

“* OUTSTANDING *”

Reviewed 17 Mar 2019

Fanstastic apartment well situated on a great 5* Star resort. Perfect choice for families as so much to keep the kids entertained, or if your after a relaxing time away this immaculately presented apartment will meet your needs. Caroyln and Dean are wonderful hosts, great communication with booking, Friendly, helpfull and knowledgeable of the area. A perfect added touch of a welcome pack in the fridge awaits your arrival.... I highly recommend this apartment for a truly wonderful holiday. Thank You.

Respuesta del propietario: Thank you so much for your lovely review. We really enjoyed meeting your family. You are welcome back anytime x

“Simply perfect”

Reviewed 7 Sep 2018

Had the most amazing stay at this beautiful apartment. Every aspect was taken care of by Carolyn and Dean- from transfers to ideas of where to eat and drink and the most amazing welcome pack on arrival. The apartment was immaculate and situated in a quite part of the complex but only a stones throw to the main bars and restaurants. The option of which pool to visit each day was the only thing we had to think about. Can't wait to return next year. Thank you for allowing us to stay at your apartment. X

Respuesta del propietario: Thank you so much I really enjoyed meeting you. Hope to see you again next year x

“FABULOUS!!!!”

Reviewed 30 Aug 2018

Would like to say a huge THANK YOU to Carolyn and Dean. Your welcome and hospitality has been the best I have ever experienced!!! The apartment and resort was more than I hoped for and look forward to coming back next year.

Respuesta del propietario: ahh thank you it was great to meet you all... hope to see you soon x

“Woooh fantastic”

Reviewed 28 Aug 2018

Just back from a couple of days here and have had the best time, Carolyn and Deano went way above their means to provide us with the perfect stay, a lovely welcome pack awaited us when we arrived, including food, drinks and guide, the appartment was spotless and very homely, beds were so comfy, kitchen have everything needed there’s was nothing they hadn’t though about, the pool area was lovely not over crowded and lots of sun beds to choose from, the facilities around the resort were great, but to be fair we didn’t see the whole lot as it was so big, so another great excuse to come back, I would highly recommend this apartment to anyone and I think what made it was Carolyn and Deans hospitality thank you both so much and I will be definitely be booking to come back soon xxx

Respuesta del propietario: thank you so much for your kind words, it was great meeting you. thank you for leaving the apartment so clean and tidy ! see you again soon x

“Fabulous resort and facilities”

Reviewed 27 Aug 2018

Fabulous 2 bedroom accommodation with ground floor terrace, facing pool and the sea. Amazing virws over the Mediterranean Sea. Facilities on site excellent with a complimentary train to take you around all of the complex. Lovely bars and restaurants with a variety of choices all day. Many pools to choose from and all very well cared for and all clean and tidy. Adequate supermarkets on site within walking distance of the apartment for basics. Walking distance to Fuengirola and only €10 taxi return. Definately will return as soon as we can. Lovely owners, friendly and very attentive and welcoming.

Respuesta del propietario: thank you Sharon it was lovely to meet you all and hope to see you again in the future x

“Fantastic holiday location. Cant wait to return”

Reviewed 29 Jul 2018

We stayed at this wonderful apartment which Was So clean and location to pool was amazing. Dean and Carolyn were brilliant and left such a great welcome pack the fridge was full !!already booked to come back Thanks for a perfect stay Highly recommended for families or friends

Respuesta del propietario: thats lovely thank you.. we are so glad you enjoyed your stay and we notice you have rebooked for next year already.. thank you

“Perfect for couples and families”

Reviewed 8 May 2018

Stayed here for just over a week with my partner at the end of April. The place itself was spotless, spacious and we even had food and drink upon arrival, the area has everything you will need including lots of nice restaurants; a small supermarket; many swimming pools and is only a 5 minute walk away from the beach. I could not thank Carolyn and Dean enough, they were helpful throughout our stay and would definitely return.

Respuesta del propietario: Thank you so much for your lovely review. We wish you all the luck with the baby you are welcome back anytime. Dean and carolyn

Opinión 1-10 de 20

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Carolyn (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Carolyn (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Carolyn (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Carolyn del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Carolyn (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Carolyn (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Carolyn (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Carolyn (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Carolyn (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Carolyn (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Carolyn (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Carolyn (el propietario).

Si Carolyn (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

7,620 alojamientos

Marbella

1,565 alojamientos

Mijas

937 alojamientos

Malaga

806 alojamientos

Nerja

749 alojamientos

Estepona

653 alojamientos

Benalmadena

586 alojamientos

Fuengirola

350 alojamientos

Torremolinos

259 alojamientos

Manilva

195 alojamientos

Torrox

189 alojamientos

Frigiliana

169 alojamientos

Benahavís

150 alojamientos

Alhaurín el Grande

120 alojamientos

San Pedro de Alcántara

114 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

101 alojamientos

Casares del Sol

94 alojamientos

Casares

81 alojamientos

Alhaurin De La Torre

69 alojamientos

Torre del Mar

67 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.