Desde
€131 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.2 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

En su mayoría todos de Fuengirola es accesible a pie. Sin embargo, en caso de que desee ir al centro comercial principal en Miramar, cerca del piso, usted tiene acceso a la parada de taxis principal y la estación de autobuses, no más de 300 metros del apartamento, se encuentra la estación de ferrocarril local con salidas cada veinte minutos del centro de Málaga, con parada en la mayoría de los puntos de interés a lo largo camino Thew, incluido el aeropuerto. Además de los autobuses estándar, puede reservar excursiones para explorar lugares tan fabulosos como Granada, Córdoba, Sevilla o Gibraltar. Si prefiere ser autosuficiente, también hay muchos presupuesto de alquiler de coches en Fuengirola.

Interacción con el huésped

El piso le permite ser totalmente autosuficiente, sin embargo, por supuesto, disponibles en cualquier momento por correo electrónico, texto o teléfono para responder a cualquier pregunta que pueda tener, y para resolver cualquier problema que pudiera surgir.

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

La edad mínima requerida para la reserva del apartamento es de 25 años. Las llegadas después de las 22:00 deberán abonar un suplemento de 15 euros

Más

Sobre este propietario

Stefan R.

Licencia turística
VFT/MA/01493

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 40 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
29 mayo 2020
años anunciado:
6
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Español, Sueco

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
22 opiniones

Excelente
19
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Perfect holiday”

Reviewed 24 Aug 2019

This is our third visit to Stefan's apartment and once again I cannot fault it. We are a family of 5 and the three bedroom (which are quite spacious) are a necessity for us. Everything is clean and tidy and we could not wish for more. We shall be back again for sure. The proximity of the apartment is brilliant for restaurants, the beach and the lovely marina. Stefan, who always replies very promtly, organised the taxi for us both ways which was an excellent taxi firm and very prompt. Can very much recommend this apartment.

“Excellent for the whole family”

Reviewed 9 Feb 2019

The location is excellent with walking distance to everything, and nice and quiet. The apartment is nicely furnished.

“Fantastic apartment & Location”

Reviewed 7 Oct 2018

It’s the second time I have stayed in this beautiful apartment with my family, it has all the comforts of home. It’s location in the Las Rampas area is ideal, close to the beach & rest… Más

Respuesta del propietario: Thank you, Carl. It's been my privilege to be your host. Looking forward to seeing you back soon.

“Great apartment in a great location”

Reviewed 24 Jun 2018

Had a great stay at this apartment. It was nice and clean, and very spacious. The location is great as it's very close to the restaurants, bars and the beach. We would certainly recommend this ap… Más

“2018”

Reviewed 12 Jun 2018

As usual a great holiday in a lovely apartment. Las RAMPAS is a fantastic location in fuengerola to enjoy a family holiday in walking distance of all amenities.

“Holiday”

Reviewed 31 May 2018

My sisters and I had a brilliant time, thank you for been a perfect host. The apartment was so spacious for all Seven of us and the two bathrooms were great it meant we were able to get ready in the e… Más

“Wonderful, clean and well located.”

Reviewed 15 Apr 2018

A great place to stay and one of the most helpful hosts I've come across. The apartment is very clean and comfortable. It was handy for local shops, restaurants and the beach. Would highly rec… Más

“Perfect base for a short break in October half term”

Reviewed 29 Oct 2017

Apartment is in a great central location. 5 minute walk to train station, the beach, shops and restaurants. We were met from the train on arrival by a lovely lady who walked us to the apartment and r… Más

Respuesta del propietario: Thank you, Andrea. I'm glad you got so many great experiences out of your stay. I hope to have you back some time.

“Interesting stay in fuengirola”

Reviewed 2 Oct 2017

We were in fuengirola 20 years ago and it has changed a lot in that time. We caught the train from Malaga airport which was a big mistake. If you don't have a lot of luggage and are not seniors t… Más

Respuesta del propietario: I'm very sorry about the noise incident. One of the key characteristics of the building is precisely that is is very silent, both due to there being no traffic outside and also due to the building being mostly residential. I have never had reports of noise from any neighbours before, and I hope it will not happen again, as the owners of this particular flat have now been duly informed. It was a pleasure having you stay with us, and I hope to have the opportunity to host you again.

“Good central location”

Reviewed 11 Sep 2017

Stefan the owner,was great at communicating with us after we'd booked. This is a very well equipped apartment with everything you would need for a comfortable stay. Comfortable beds,great shower … Más

Opinión 1-10 de 22

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Stefan (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Stefan (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Stefan (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Stefan del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Stefan (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Stefan (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Stefan (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Stefan (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Stefan (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Stefan (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Stefan (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Stefan (el propietario).

Si Stefan (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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