Desde
€42 / noche
Precio para huéspedes, noches

Estudio

  • no hay habitaciones
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Estudio / no hay habitaciones / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0 km
  • Piscina
  • No apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (climatizada)
  • Frente al mar
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Solo se permite fumar en la terraza.

Más

Sobre este propietario

Antonia T.

Licencia turística
VFTMA23532

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 10 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
19 septiembre 2019
años anunciado:
6
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
63 opiniones

Excelente
46
Muy bueno
13
Medio
2
Deficiente
1
Pésimo
1

“Room with a view...”

Reviewed 29 Sep 2019

Just spent a week in this apartment and can't really fault it. Fantastic view from the balcony on the 15th floor. Across the road from the beach, large supermarket a few minutes walk away, plenty of restaurants nearby. The apartment was clean. Towels are provided (including beach towels). Fantastic washing machine in the bathroom, which has a shower over the bath. Plenty of cutlery in the kitchen area, plates, pans, toaster. Hairdryer provided, iron & shopping bag. The aircon was definitely needed as we had a very hot week. TV with English channels. Two single beds which were very comfortable. Table & chairs on the balcony. It would have been nice to have an ironing board and some more glasses. The hotel pool is a bonus too. Would definitely stay here again.

“Fantastic views from lovely apartment”

Reviewed 3 Jul 2019

After hiccup with the keys, I had a lovely 2 weeks here. Could do with an ironing board to use with the provided iron ! and I hate a shower curtain that flaps against a wet body! but otherwise this is a lovely apt. and I would definitely come back.

“Veiw from the apartment”

Reviewed 12 Jun 2019

Here is the veiw you get from the apartment. STUNNING The apartment as all you amenities. Very quiet room. Perfect if you just want to get away from everything and totally relax. The pool next to the apartment has a private entrance and you can access the bar from the poolside. Highly recommended.

“Comfortable, clean and very central”

Reviewed 19 Mar 2019

Our second stay in Beautiful Fuengirola this year. The Stella Marris apartment was very clean and comfortable had everything you would need.The Apartment is very well located,right on the beachfront.Local supermarket Mercadona just around the corner,very handy.Lots of restaurants and bars either side,and the Marina a short walk away,lots of friendly cafes and restaurants.Check in was no problem,collected keys from reception and started our holiday. I would highly recommend it and will no doubt be returning in the future.

“Mr”

Reviewed 31 Aug 2018

It is a lovely apartmemt with everything you could possibly require. The view is absolutly amazing and the location could not have been any better. Contact with the owners was very good and the reaponse time was very prompt. I have stayed in many appartments over the years in the Fuengirola area and this was by far the best. A perfect stay.

“Wonderful apartment”

Reviewed 18 Nov 2017

Stayed here for one week and it had everything we needed and more. The views were stunning from the 14th floor too. The area is just far enough out of the centre to give you that peace but not so far that you have to walk for miles, it took about 5 to 7 minutes to the marina. The owners had thought if everything to make the holiday stress free, with fruit and beers in the fridge,deck chairs and parasol for the beach,and there was even a hat :) The washing machine made a big difference too. All In all we had a nice relaxing week. Thank you Anto2nia and family

“Perfect studio for 2”

Reviewed 25 Mar 2017

Every thing you need for simple self catering for two and in a perfect position for the beach, just over a minor road, and close walking distance to bars and restaurants. Great view from the terrace!

“Fab...book you won't be disappointed”

Reviewed 25 Jun 2016

I have stayed at the Stella Maris previously through a tour operator. In general: the complex is straight over from the beach and only a 15 minute walk to the centre. Overall clean and a nice pool at the side of the building. Now for this accommodation: Due to our late arrival the key was left at the front desk. The studio is on the top floor with a lovely patio and the most amazing views. It was very clean and well looked after. There were twin beds, a small kitchenette(with all the things such as a toaster and microwave). There is an free safe which was great and easy to use. Free air conditioning. We were even lucky to be able to stay until 6pm on the day of our departure. Don't hesitate BOOK NOW

“Excellent Apartment”

Reviewed 24 Sep 2014

This is a lovely apartment with brilliant views overlloking the sea. The owner Antonia met us with her grandson who speaks perfect English. She very kindly left us some wine and drinks in the fridge which was much appreciated. We had a great time in this apartment and look forward to going back again soon.

“el mar en mi terraza”

Reviewed 22 Sep 2014

Excelente ubicación y vista.- Las comodidades perfectas para estar un mes y volver.- Esta cerca de todo lo necesario

Opinión 1-10 de 63

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Antonia (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Antonia (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Antonia (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Antonia del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Antonia (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Antonia (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Antonia (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Antonia (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Antonia (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Antonia (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Antonia (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Antonia (el propietario).

Si Antonia (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,893 alojamientos

Marbella

1,345 alojamientos

Mijas

798 alojamientos

Malaga

771 alojamientos

Nerja

739 alojamientos

Estepona

611 alojamientos

Benalmadena

541 alojamientos

Fuengirola

304 alojamientos

Torremolinos

245 alojamientos

Manilva

184 alojamientos

Torrox

160 alojamientos

Benahavís

134 alojamientos

Alhaurín el Grande

123 alojamientos

Frigiliana

119 alojamientos

San Pedro de Alcántara

107 alojamientos

Casares

71 alojamientos

Casares del Sol

70 alojamientos

Torre del Mar

68 alojamientos

Alhaurin De La Torre

59 alojamientos

Competa

50 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.