Desde
€61 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina exterior compartida (climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Río/lago de pesca privado
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Personal de servicio disponible
  • Sala de juegos
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Desplazamiento por la ciudad

Absolutamente central tiendas, restaurantes de playa bares de café de trenes y autobuses paseo

Interacción con el huésped

Estamos disponibles 24/7 con el asesoramiento y ayuda. horarios flexibles libre de Entrada / Salida disponibles fijados por adelantado, pueden ocurrir horas antisociales alimentados. Ofrecemos una variedad de excursiones y visitas a partir de la exploración de tapas de la ciudad antigua, Málaga, pesca de río a lagos y paseos por la montaña, Caminito del Rey pasarela se aferran a las montañas, los partidos de fútbol en Málaga, montar a caballo por el campo, Marbella y Puerto celebridades manchado Banús, solo pregunta. Estamos aquí para ayudar.

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

Identificación nacional o pasaporte para todos los huéspedes a la llegada No hay despedidas de soltera mayores de 18 años para reservar Respete a los huéspedes que ingresen y salgan en los horarios acordados previamente con el propietario para la inspección de la propiedad. Daños notificados y pagados antes de la salida. Los apartamentos no se pueden desbloquear, desocupar sin el previo acuerdo de los propietarios por escrito o electrónicamente. Llamadas gratuitas, no urgentes o causadas por el cliente, por ejemplo, se pueden cobrar daños. Limpieza rápida, contenedores vacíos, barbacoa y hornos limpios antes de salir.

Más

Sobre este propietario

Michael / Claire M.

Licencia turística
CTC-201641561

Tiempo medio de respuesta:
21 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
01 noviembre 2019
años anunciado:
12
Situado en:
Reino Unido
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
44 opiniones

Excelente
43
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Great Holiday”

Reviewed 12 Jun 2019

This was the first time we had stayed at Michael & Claires's apartment,which is located in the PYR hotel Fuengirola.We were picked up from airport by Michael and Claire and was returned by Claire on our return journey which was great to have someone reliable.Apartment was lovely and had all the amenities we required for our 2 week stay. As the PYR hotel is situated in the centre of Fuegirola the triple glazing was a great asset to getting in a good nights sleep and the Tempur mattress was great. There are plenty of bars and eating places close to hand and lovely beaches. My partner appreciated how flat Fuengirola was as she suffers from arthritis and was able to walk to do more walking than normal. We had a enjoyable trip dolphin spotting and see plenty of them ,i would also recommend the Pirate parasailing as staff were great and friendly on my first ever trip at the age of 62.We also visited Malaga which is cheap by railway which has great shops and tapas bars. We would like to thank Michael and Claire for a lovely stay and a great holiday.

Respuesta del propietario: Yes it is a fabulous town and apartment, everything just to hand, no hills, thousands of different restaurants of all cultures and cuisines. So much to do you have to come back again . You were such lovely guests, a joy to host. This modern improved PYR private apartment is a home from home and super comfy. A good sleep at night is so important. When we totally refurbished and improved the Apartment we spent a lot of time on two issues The first was no expense woujd be spared on the glazing hence we installed triple sound proofed Second the Main Bedroom needed to have the best mattresses we could buy Hence we bought tempur . Then we went one step further by adding two single tempur mattresses ( gives option of double or two singles ) After that we added special sliding doors to give complete privacy to the Bedroom Although this really cost us more than we had possibly imagined . It’s paid dividends when we get such excellent reviews from lovely guests such as these two We sincerely hope to be seeing them again Soon Michael and Claire

“Mrs”

Reviewed 17 Aug 2018

From the moment we booked our stay at Claire and Michaels apartment in the PYR we were looked after and made to feel at ease about our holiday. We were offered airport pick up and drop off at a reall… Más

Respuesta del propietario: Thanks for this Brilliant Review Amy We have spent a small fortune on the Apartment And when we get such glowing comments we both feel it’s all been worthwhile Look Forward to Seeing you all again soon Michael / Claire and of Course the Two Woofers Bentley and Bunny

“Exellent choice ”

Reviewed 12 Aug 2018

Apartment was lovely and everything you would want from you holyday was near you- so close you shoudn’t spend you money to rentalcar like we did. Owners are so friendly, helpfull and have so Good sence of humor than you just can’t help to love them Love the apartment ❤️ Love the location ❤️ Love the owners ❤️

Respuesta del propietario: Thanks for this excellent review And we hope that the weather is good in Finland . You were both a pleasure to Host for And we hope to see you again m Michael and Claire

“Another fantastic stay”

Reviewed 16 Dec 2017

Due to unforeseen circumstances our original stay had to be cancelled but Michael & Claire were able to accommodate us a month later. We have stayed with them on numerous occasions over the years … Más

Respuesta del propietario: Thank you Brett and Sue You have been brilliant guests over the years And have always helped us as far as our business is concerned both here and our other Apartments And even as we write this review you are organising a golf trip with us To sum up you we couldn't ask for better guests who over the years have become friends Michael and Claire

“Absolutely Fabulous!”

Reviewed 11 Oct 2017

What a great place to stay. Claire & Michael have thought of everything to make your stay a great experience . Really appreciated meeting them ( and Mr & Mrs Bentley) on our arrival - great advice on places to eat and very knowledgable about the wider area. The location & amenities of the apartment couldn't be better - central to everything. Pools, Beach, restaurants, public transport, shopping etc . A really great place to stay . Thanks K & K

Respuesta del propietario: Thanks Both You both looked after the Apartment and left it immaculate Thank - You so much for your kind Comments it was a pleasure Hosting you Claire and Michael plus Mr and Mrs Bentley say warmest regards to your Puppy

“Perfection”

Reviewed 20 Aug 2017

Just spent a fortnight in this apartment and it was as the heading said "Perfection" Will start with the owners Claire and Michael,Claire,who picked us up from the airport is like a breath o… Más

Respuesta del propietario: Thank-you for these kind compliments . You were great guests . We love helping people have a great holiday and we do our utmost to make sure everything is right . So when we read comments like yours . It makes it all seem more than worthwhile Hope to see you all again Michael and Claire plus of course Bentley and Mrs Bentley ( our Dogs )

“Great holiday”

Reviewed 4 Aug 2017

We stayed at Michael ànd Claire apartment at pyr in Fuengirola what a great apartment the air conditioning was lovely when we came back from the beach which is only down the road the apartment … Más

Respuesta del propietario: Thanks Both As usual you left the Apartment immaculate You are excellent Clients and we look forward to seeing you again

“Brilliant base for exploring the area!”

Reviewed 15 Jun 2017

We opted to pay the extra for the lovely and friendly Micheal and Claire to collect us from Malaga airport! We also decided to go for the extra tv channel package, which my husband was delighted about… Más

Respuesta del propietario: Thanks Christine We have spent a huge amount in bringing this Apartment up to a first class Standard and we really appreciate comments such as these Before we purchased this property our priority was to get the best views possible and be south West Facing After we found this Apartment we put our own Air com in plus a completely new Kirchen and Sound proofed double glazing We then went on to create a separate bedroom to give the utmost in privacy So it's always gratifying to get such a good detailed report The Area itself is as you say just about perfect for everything Fuengirolla has to offer Concluding you were excellent guests who treated our property with the utmost respect Hope to see you again Michael / Claire and Of Course Bentley

“Perfect in every sense!!”

Reviewed 4 Jun 2017

This is a lovely apartment, just open the balcony door after midnight and you'll understand the detail that Michael & Claire have put into preparing this for everyone's enjoyment. The tr… Más

Respuesta del propietario: What lovely comments and can we say a special thank you for these words We have tried to think of everything people could want and it's always great when people put in to words their appreciation We hope to see you again in the near Future Michael and Claire not forgetting our little Dog Bentley

“Fantastic location ,and appartment,”

Reviewed 24 May 2017

This appartment is excellent ,I've stayed quite ,a few times,and there's everything you need there in one place ,and it's lovely and clean, the pool is lovely and gardens well looked af… Más

Respuesta del propietario: Thanks Maureen Always a pleasure to see you And we are always grateful for nice comments such as these See you soon Michael and Claire

Opinión 1-10 de 44

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Michael / Claire (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Michael / Claire (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Michael / Claire (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Michael / Claire del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Michael / Claire (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Michael / Claire (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Michael / Claire (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Michael / Claire (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Michael / Claire (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Michael / Claire (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Michael / Claire (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Michael / Claire (el propietario).

Si Michael / Claire (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,620 alojamientos

Marbella

1,327 alojamientos

Mijas

779 alojamientos

Nerja

731 alojamientos

Malaga

703 alojamientos

Estepona

615 alojamientos

Benalmadena

494 alojamientos

Fuengirola

271 alojamientos

Torremolinos

235 alojamientos

Manilva

191 alojamientos

Torrox

159 alojamientos

Benahavís

130 alojamientos

Frigiliana

127 alojamientos

San Pedro de Alcántara

107 alojamientos

Torre del Mar

70 alojamientos

Casares del Sol

70 alojamientos

Casares

68 alojamientos

Competa

52 alojamientos

Antequera

47 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

45 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.