Desde
€77 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  • 4 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Solo se permite fumar en las zonas exteriores. Si se bloqueará la cuenta, se le cobrará 30 euros por un titular de la clave para venir a dejar entrar. Cargo por pagar inmediatamente al titular de la clave

Más

Sobre este propietario

Michael Jesney A.

Licencia turística
CTC-2017126580

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 7 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
01 mayo 2020
años anunciado:
7
Situado en:
Reino Unido
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
15 opiniones

Excelente
12
Muy bueno
2
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Everything you need and more”

Reviewed 31 Jul 2019

This is the second time we have stayed here and I just cannot fault the apartment, excellent location close to all amenities. The contact with the owners was faultless and I would definitely recommend… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your review , we are happy that you all enjoyed yourselves

“Great location”

Reviewed 17 Feb 2019

The owners were extremely accommodating and responded promptly to any questions we had by email. Because of the close proximity to the train station we boarded the train at Malaga airport and on arriv… Más

“Great apartment”

Reviewed 17 Feb 2019

Lovely apartment in the middle of Fuengirola, great access to train and bus station, central for everything we needed , good wifi and very close to the beach

“Noisy”

Reviewed 26 Nov 2017

A very large, centrally located apartment round the corner from both the Spanish quarter & the British bears and restaurants. Unfortunately, it is on a corner with two bedrooms facing the cut-thro… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your review, we appreciate your comments, unfortunately the bin men do collect in the evening in Fuengirola, hopefully the bins will be updated shortly to the underground ones, it is beyond our control , we find that closing the shutters in the evening blocks out any passing noise , but it is only something we usually notice if there is a festival or other event taking place . We are looking into changing the patio doors to double glazed , but getting permission is not something that happens quickly in Spain and will be updating them as soon as you can. We hope you enjoyed your stay and you feeling under the weather did not spoil it to much for you

“Great apartment right in the center of fuengirola”

Reviewed 4 Aug 2017

The apartment is in a great location 5 minutes from the train and bus station in the centre of Fuengirola and close to local supermarkets and shops and only a 2 minute walk to the beach. The apartmen… Más

Respuesta del propietario: Many thanks for your feedback , we are glad you all enjoyed your stay

“Fab apartment, Great location”

Reviewed 7 Jan 2017

Really lovely, well equipped, clean apartment We have no complaints at all. Great location right in the heart of Fuengirola a 2 minute walk from the famous Fish Alley with all its bars and restaurants… Más

Respuesta del propietario: Many thanks for your comments , we are glad you enjoyed yourself , we would be happy to welcome you back any time

“Excellent location”

Reviewed 16 Sep 2016

I've just spent a week here with my sister and her friends (8) of us in the end. The accomadation was in an excellent position, close to the beach , famous Fish Alley, fab shops , supermarkets cl… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your feedback, we glad you all enjoyed your stay

“Mrs”

Reviewed 15 Sep 2016

Had a lovely long bank holiday weekend here. Clean and Spacious apartment, everything there that we needed for our stay. Good Internet connection. Ideal location, near train and bus station. Beach acr… Más

“Location was brilliant - couldn't have been more convenient”

Reviewed 31 May 2016

We have just returned from a stay in la gondola in Fuengirola. We had really successful holiday. The accommodation was so close to the main square and fish alley of Fuengirola. The beach was only a… Más

Respuesta del propietario: We are glad you all had a good time and would love to welcome you back

“Great location,well equipped and comfortable appartment.”

Reviewed 30 May 2016

Six ladies aged from 40 to 70 all really enjoyed there stay.location was central to all aminities.apartment was a great size and well equipped for self catering.will definitely be returning in the fut… Más

Opinión 1-10 de 15

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Michael Jesney (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Michael Jesney (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Michael Jesney (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Michael Jesney del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Michael Jesney (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Michael Jesney (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Michael Jesney (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Michael Jesney (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Michael Jesney (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Michael Jesney (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Michael Jesney (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Michael Jesney (el propietario).

Si Michael Jesney (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,852 alojamientos

Marbella

1,365 alojamientos

Nerja

885 alojamientos

Mijas

741 alojamientos

Malaga

711 alojamientos

Estepona

579 alojamientos

Benalmadena

478 alojamientos

Fuengirola

341 alojamientos

Torremolinos

224 alojamientos

Manilva

170 alojamientos

Frigiliana

163 alojamientos

Torrox

138 alojamientos

Benahavís

135 alojamientos

Alhaurín el Grande

120 alojamientos

San Pedro de Alcántara

119 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

93 alojamientos

Torre del Mar

72 alojamientos

Casares

65 alojamientos

Competa

63 alojamientos

Alhaurin De La Torre

62 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.