Desde
€42 / noche
Precio para huéspedes, noches

Estudio

  • no hay habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Estudio / no hay habitaciones / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.1 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: Sofás cama 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina exterior compartida (climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Adaptado para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Desplazamiento por la ciudad

Caminar es fácil, pero se puede ir en bicicleta, taxi, autobús, tren. Todos son simples, a poca distancia

Interacción con el huésped

Estoy disponible 24/7

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€229,18) £200,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

No se permite más de 4 adultos

Más

Sobre este propietario

Paul M.

Licencia turística
VFT/MA/10198

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 29 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
13 octubre 2019
años anunciado:
6
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
22 opiniones

Excelente
17
Muy bueno
3
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
1

“Terrific location”

Reviewed 31 Jul 2019

Central location with everything on your doorstep. Access to transport minutes away. Access to the pool with a food and drink station in the corner. Hotel very clean. The studio is exactly as seen and lovely and bright. We were a party of three adults and one child and managed without any problem. The sofa was easy to erect and put away. There is a terrace which gets the sun from 12am to 8.30pm but gets very hot could do with some sort of shade. There is an awning but not usable when we were there. The studio is air conditioned so you can escape the sun there. Booking and payment etc. was effortless and Paul was very available if needed. we had a few niggles and they were sorted promptly. I would return in the future. It ticked all the needed boxes for this family holiday.

“Mr”

Reviewed 6 Jul 2019

What a great studio apartment everything we expected it was very clean and a very big balcony I am disabled and it was okay for me

“Fantastic apartment!”

Reviewed 23 Aug 2018

Yhis is our first but definitely not last stay im this apartment. Stayed with my husband and two children and we had plenty room! Place is lovely and clean and exactly how described! The best thing about it is the location... close to everything! 2 min to the beach! Surrounded by lovely restaurants and supermarkets at every corner. We loved the pool area! Owner Paul is very helpful and informative and also sends great information about the apartment right before arrival which we found really helpful! Can’t find any faults! Highly recommend! We will definitely be back!

“Genial”

Reviewed 14 Aug 2018

La estancia ha sido muy agradable, todo perfecto, el estudio muy limpio y acogedor, con todo lo necesario.

“The apartment suited all our needs .”

Reviewed 13 May 2017

The apartment is central to the Marina, Beach, Train and Bus stations, shops, restaurants, everything we needed. The apartment was clean, the beds were very comfortable and the shower had good pressure. Paul, the owner sent a very informative letter and made sure we were happy with everything. We would certainly go back if we were in the area.

“Mrs”

Reviewed 1 Nov 2016

The flat is nothing as discribed the terrace is not enclosed as discribed it faces directly onto unsightly tired looking flats approx 10 meters away . The pics show white bedding and says luxurious it's not . We decided to strip the bed and were disgusted to see what we had been sleeping on every stain you can imagine just see the pics they will make you retch When we arrived the beds had old empty duvet covers on as sheets ? We had no duvets just two thin blankets . All towels are just a pile of worn faded mix and match . The spare single bed lives folded outside the terrace door . The neighbours dog barks every five minutes and her tv is on so loud you hear every word . The cooking arrangement two hob rings work but you don't have any proper pans or utensils to cook with again see the pics There is no small fee parking the hotel staff want nothing to do with private owners you are not allowed to use their parking . Says suitable for disabled it's not every thing is so high up the microwave is 6 foot high the drainer unit is the same so when washing up the water runs straight down your arm etc . the doors are to small for disability cars etc You have no privacy at all as there are no curtains just an old shutter that comes down . The canopy is the original rusty torn and doesn't even open even if you did have the winder . Mood lighting ? rubbish the under counter strip light has been used to power some strip light behind glass with a remote who needs that ? The pics show a coffee table forget it we had to get the old filthy table from the terrace in to beable to have a table ? The whole place is filthy has no freezer for ice just a fridge . The toilet is just so disgusting looks like never had a brush under the rim ? Two chipped glass basins why ? pointless there's not even a lock on the bathroom door . There is no cheap parking under the hotel for private owners so it's €15 a day opposite or paymeter €3.35 for three hours max stay 3 hours so be prepared to keep topping it up it's free from 9pm until 9 am ? . Parking is an absolute night mare be prepared to walk . No drop off point for shopping , cases , people or disability chairs Etc . Nothing is luxorious about this studio apartment it's just been badly tarted up .Its filthy see pics . Who writes with a permanent marker on furniture ? Even the front door lock is dodgy and the key sticks .The pool in the pics looks great but in real life it's small max people 15 and has about 100 sun beds ? . Heated pool it was freezing I ask at reception and was told it was kept at 25 trust me it was not 25 it was so cold . The most upsetting thing was when we had cigarette butts thrown down onto us from the above flats one of which landed and burnt a hole into one of our own beach towels whilst we were on the terrace . As this is our only annual holiday we didn't let it ruin our break but it is the main thing we will remember for a long time to come especially the pics in our album it's a shame we only get to share 10 pics as we have a complete nightmare album .

“Fantastic Apartment and Value for money would recommend”

Reviewed 25 Aug 2016

We have just returned from this lovely apartment it's EXACTLY how it looks and very well equipped HIGHLYrecommended great communication with the owner too

Opinión 1-10 de 22

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Paul (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Paul (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Paul (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Paul del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Paul (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Paul (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Paul (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Paul (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Paul (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Paul (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Paul (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Paul (el propietario).

Si Paul (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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