Desde
€132 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.25 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 En suite, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 16:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€115,71) £100,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

Sin mismos grupos de género

Más

Sobre este propietario

Jane P.

Licencia turística
VFT/MA/01938

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 17 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
17 octubre 2019
años anunciado:
6
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
55 opiniones

Excelente
54
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Perfect!!!”

Reviewed 14 Jun 2019

My mum and I recently stayed at Malibu mansions and had the best time ever! The apartment is all you could wish for and more. Jane and Gary were there to meet us and show us around the apartment and explain the workings of everything. They had also stocked the fridge with milk, juice and water which was very much appreciated. The terrace is fantastic....loungers to enjoy the sun all day and loungers to escape to for a bit of shade. We ate our breakfast al fresco every morning on the terrace and the view to the sea is wonderful. Everything is very much within walking distance from this resort ....the promenade , castle , Miramar shopping centre. We didn’t use taxis at all. The trains that operate in the resort are fun and we enjoyed hopping on and off . All in all we had a fantastic 8 days and hope to be back again next year . Thanks again Jane and Gary.

Respuesta del propietario: Glad to be of service, hope to see you again

“brilliant”

Reviewed 2 Nov 2018

the apartment was out of this world very clean and well looked after jane and gary meet us at the front and showed us around theres everything there that you need for your holiday and nothing was to much trouble for the hosts we all agreed that this was the best apartment we ever been to and definatly be going back

Respuesta del propietario: Thank you for the review look forward to seeing you in the future.

“Balcony 5 *”

Reviewed 10 Nov 2017

The Hosts were very helpful from start to finish .We spent most of our long weekend on The massive Balcony in the Hot Top. Would highly recommend this rental.

Respuesta del propietario: Thanks for the review, glad we were of help.

“Fantastic”

Reviewed 2 Nov 2017

The apartment was lovely, very clean, well equipped with beautiful views. The owner's were very friendly and helpful. Furengirola was an excellent resort with good public transport links. It was also very clean and tidy. Looking forward to returning next year. The amenities on site were excellent.

Respuesta del propietario: Thank you for the lovely review. Looking forward to seeing you in 2018

“Malibu mansions 5 star”

Reviewed 24 Jun 2017

Can't recommend this enough , the owners are so attentive and helpful no one could ask for more . Very helpful with places to eat and local events, even booked out our taxi back to the airport. It's been so relaxing . Will certainly be booking again Thank you Jane and Gary .

Respuesta del propietario: Thank you for the review.

“Gorgeous Apartment”

Reviewed 2 Jun 2017

Me and my boyfriend stayed here for a week in May, the apartment is absolutely gorgeous. The views from the apartment are lovely with a view of the sea. We met the owners to get the keys and they were very friendly and gave us lots of information about Club la Costa and what we could do there. The apartment itself was very clean and is very well looked after. We couldn't have picked a better holiday and have booked to go back in September. The location is next to the beach and a short 5 mins taxi ride to fuengirola where there are lots of bars and restaurants. Perfect for either a couple or a family as the villa has plenty of space.

Respuesta del propietario: Thanks for the great review, look forward to seeing you in September.

“Super apartment. Great location.”

Reviewed 21 Aug 2016

Lovely apartment. Clean and spacious. Pool very quiet. Would definitely recommend to a family. Enjoyed our time on the balcony.

Respuesta del propietario: Thanks for your review, you are welcome back anytime.

“Very spacious and spotlessly clean modern apartment”

Reviewed 2 Jul 2016

We couldn't fault this apartment at all. It is a spacious and spotlessly clean apartment and there was everything that we needed as it was so well equiped. Jane and Garry met us with the keys and were very helpful and left milk and orange drink for us and also lots of other extras that were left in the apartment. The balcony was so large and the sun was on it all the time. The hot tub was a bonus and the views of the sea were wonderful. The pool was wonderful and quiet and there was a lot of room around the pool and lots of spare sunbeds and chairs. It felt so private. The whole complex is lovely and well kept and good security on the site. The train that goes around the complex every half hour is very good to save walking all the time. Only negative was the bed was harder than we are used to.

Respuesta del propietario: Thanks for the great review hope to see you again in the future.

“Easily the best apartment I ever stayed in.”

Reviewed 22 Apr 2014

This apartment is exactly as per the pictures. That's not the case with some I have stayed in before. The furniture is all top quality and the whole place was spotless inside and out. The kitchen is very well equipt with everything you will need. Good quality TV with central piped UK TV. The terrace is huge with a great sea view and quality furniture and your own private hot tub. This place cannot be faulted even the designated car park spot us right by the door. Jane ( owner ) is helpful during booking process and their designated property manager Gonzo could not be more helpful ( Gonzo speaks perfect English ). Just to finish, Whilst walking round town I had a fall on day 2 of our holiday. I don't know what we would have done without Gonzo's help and my wife and I will forever be in his debt. Once I am recovered we will return to this top notch apartment.

“Excellent holiday :)”

Reviewed 30 Jun 2013

We stayed at this apartment last year and are going again this year for the second time. this is a fantastic apartment, which has all the home from home comforts you could ask for. I would give at least five stars if it was a hotel. It is situated in a central location, perfect for visiting places like marbella and Mijas, which are not too far away. My daughter and her freind had such a great time they did not want to come home. me and my partner would spend lots of time people watching from the very large balcony after a great day on the beach which is not far away, there's also plenty to do around the complex with a couple of restaurants (Safari restaurant is great for young and old) The apartment also has lovely views across the sea and the stunning sunrises had us up at the crack of dawn. There's a little swimming pool a stone throw away, a hot tub on the balcony, and a secure place to park the car.. what more could you want?

Opinión 1-10 de 55

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Jane (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Jane (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Jane (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Jane del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Jane (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Jane (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Jane (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Jane (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Jane (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Jane (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Jane (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Jane (el propietario).

Si Jane (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,818 alojamientos

Marbella

1,350 alojamientos

Mijas

804 alojamientos

Nerja

740 alojamientos

Malaga

688 alojamientos

Estepona

609 alojamientos

Benalmadena

544 alojamientos

Fuengirola

298 alojamientos

Torremolinos

239 alojamientos

Manilva

184 alojamientos

Torrox

160 alojamientos

Benahavís

134 alojamientos

Alhaurín el Grande

126 alojamientos

Frigiliana

120 alojamientos

San Pedro de Alcántara

107 alojamientos

Casares del Sol

72 alojamientos

Casares

71 alojamientos

Torre del Mar

68 alojamientos

Alhaurin De La Torre

59 alojamientos

Competa

51 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.