Desde
€92 / noche
Precio para huéspedes, noches

Ático

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.2 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Más información: interior

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 4 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 13:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
Ponte en contacto con el propietario

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Sobre este propietario

Salam A.

Licencia turística
CTC-2016160041

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 14 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
29 mayo 2020
años anunciado:
7
Situado en:
España
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
31 opiniones

Excelente
27
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0

“Excellent location”

Reviewed 30 Jul 2019

I stayed in Salam’s apartment for a week with my family. We were impressed when we entered the apartment as it was very clean and a good size. The location is perfect as the train station is less than 5 minutes walk and it takes you not only to Malaga town centre but also to the airport for about 2 euros in about 30 minutes. We spent a lot of time at the beach till late and it is only 5 minutes walk with a lot of shops and restaurants. We have enjoyed the house and the air conditioner too. The swimming pool is well maintained and cleaned and the building is safe and secured. We have enjoyed our stay there. Salam was good at answering any questions we had even if they were not about his apartment. He is a kind man and allowed us to stay up to 2pm instead of 10am as usual on the last day as our flight was at 5.30 pm. He did not want us to stress with the kids and suitcases for that long time wait... Thanks so much Salam, we really appreciate your kindness x.

Respuesta del propietario: Thank you so much for your kind review very happy to have had great time and will be glad of welcoming you back next year. Best regards to all of you Salam

“Perfect apartment for long stay”

Reviewed 17 Jul 2019

Had a fantastic stay in Torreblanca in this apartment. I've been to this area a few times and this apartment was probably the best. Salam was a great host, made us feel welcome and was on hand if… Más

Respuesta del propietario: Than you so much for your kind review.

“Excellent apartment”

Reviewed 19 Oct 2018

Really lovely apartment in a great location and secure complex. The gardens are well tended and extensive with a great couple of pools, one for little kids and one for swimming. About a 5 minute walk … Más

Respuesta del propietario: Hello Both Great to see that you have had wonderful time and will be happy to have you here again at any time . Thank you for the lovely review. Salam .Nadia

“Perfect base”

Reviewed 30 Sep 2018

Four of us stayed at Salam’s apartment late Sept 2018 and were impressed with the size and location of the property. Clean, tidy, quite apartment with good balcony - everything a party of four c… Más

Respuesta del propietario: Hello All Thank you so much and would be happy to welcome you again, good luck with your property search if you need my help will only be happy to help Salam

“Not value for money”

Reviewed 11 Sep 2018

When we arrived I was shocked. Kitchen was in bad condition. doors of washing machine broken. Washing machine was very old model . Hard to use. No internet at all. Closest range of internet was public connection near the pool 8 levels down and 150 m away. No toilet paper. No fly screens on windows and doors. Trouble with moscitos. Balcony- useles very small table (800x800) and 4 chairs. Much to small. Bathrooms -no hangers no shelving for cosmetics . and many more. Only one positive- clean Not representing above description

Respuesta del propietario: Thank you for your review, your late arrival was not acceptable with out a prior notification, the kitchen is not in a toutble condition as you have stated , every you need is there , washing is perfect and works correctly, fly screen is not a must and is not in the discrption of the property nor WiFi . However it's been my pleasure having you here in Spain although you have told me that you are tired of Spain after your bad experience at the airport with your rental car issue. Good luck

“Great holiday base”

Reviewed 24 Aug 2018

We stayed in this apartment for a month July/August 18. We had a fantastic time and the apartment had everything we needed for a relaxing family holiday. We have re booked for a month next summer as w… Más

Respuesta del propietario: Thank you Phil its been great having here and would love to have here again. Salam . Nada

“Value for Money”

Reviewed 14 Jun 2018

An excellent location with fantastic mountain views, although a bit of a climb to reach the apartment if on foot. The apartment offered everything we needed including a good sized balcony to take in t… Más

Respuesta del propietario: Thank you great people and would love to see again Salam , Nadia

“Very comfortable and spacious apartment”

Reviewed 3 Mar 2018

We very much enjoyed our stay in Jardines De Torreblanca. Our host met us on arrival and gave us good advice on travelling around the area. The apartment block was quiet, well maintained and friendly… Más

“Lovely stay”

Reviewed 4 Nov 2017

We spent a very enjoyable 8 days here. The weather was excellent and we were able to make good use of the balcony and roof solarium. The proximity of the property to the local station was a real bonus… Más

Respuesta del propietario: Hi Ron I am glad you have had great stay and thank you for the review and would be happy to have you here again Salam

“Great Apartment in Quiet Location”

Reviewed 9 Oct 2017

This was a return visit to Salam and Nadia's apartment. We have stayed in a number of different apartments in the complex and we like them as they are a good size with nice large balconies, and i… Más

Opinión 1-10 de 31

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Salam (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Salam (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Salam (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Salam del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Salam (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Salam (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Salam (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Salam (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Salam (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Salam (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Salam (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Salam (el propietario).

Si Salam (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,861 alojamientos

Marbella

1,367 alojamientos

Nerja

886 alojamientos

Mijas

740 alojamientos

Malaga

713 alojamientos

Estepona

579 alojamientos

Benalmadena

477 alojamientos

Fuengirola

342 alojamientos

Torremolinos

225 alojamientos

Manilva

171 alojamientos

Frigiliana

163 alojamientos

Torrox

138 alojamientos

Benahavís

136 alojamientos

San Pedro de Alcántara

122 alojamientos

Alhaurín el Grande

120 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

93 alojamientos

Torre del Mar

72 alojamientos

Casares

66 alojamientos

Competa

63 alojamientos

Alhaurin De La Torre

62 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.