Desde
€86 / noche
Precio para huéspedes, noches

Ático

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Ático / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.2 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Más información: interior

Más Menos

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 4 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 13:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
Ponte en contacto con el propietario

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Sobre este propietario

Salam A.

Licencia turística
CTC-2016160041

Tiempo medio de respuesta:
1 hora 37 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
04 julio 2019
años anunciado:
6
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
29 opiniones

Excelente
25
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0

“Not value for money”

Reviewed 11 Sep 2018

When we arrived I was shocked. Kitchen was in bad condition. doors of washing machine broken. Washing machine was very old model . Hard to use. No internet at all. Closest range of internet was public connection near the pool 8 levels down and 150 m away. No toilet paper. No fly screens on windows and doors. Trouble with moscitos. Balcony- useles very small table (800x800) and 4 chairs. Much to small. Bathrooms -no hangers no shelving for cosmetics . and many more. Only one positive- clean Not representing above description

Respuesta del propietario: Thank you for your review, your late arrival was not acceptable with out a prior notification, the kitchen is not in a toutble condition as you have stated , every you need is there , washing is perfect and works correctly, fly screen is not a must and is not in the discrption of the property nor WiFi . However it's been my pleasure having you here in Spain although you have told me that you are tired of Spain after your bad experience at the airport with your rental car issue. Good luck

“Lovely place to stay near all local bars restaurants fantastic holiday .”

Reviewed 24 Sep 2017

Had a great stay at Salams place in Torreblanca .All areas were great all the things you need for a great holiday ,Salam was very friendly when the iron didnt work he was straight round with a new one .Would definately recommend .

Respuesta del propietario: Hi Both Thank for your kind review and would love to have here again, thank you for leaving the apartment in such good condition. See you soon Salam

“Great Apartment in Central Location”

Reviewed 16 Oct 2016

We have stayed at Jardines many times over the past 15 years - all apartments here are spacious, nicely set out with big balconies but this is the best apartment we have stayed in in terms of cleanliness and tasteful decor. Being on the top floor, it also benefits from a large roof garden. Location is perfect with the train station 10 mins walk away and restaurants, bars and shops all within easy reach. There was a slight mix up when we arrived as we couldn't get through to Salam on his mobile but his wife soon turned up with the keys and let us in. Salam checked on us by text which was nice and he provided the wifi login details for the pool/gardens area when we found out that it was available free around the pool. It would be useful to have this information available in the apartment, so we wouldn't have to have bothered Salam. We would definitely return here as it is an ideal location and beautiful apartment. Thank you Salam

Respuesta del propietario: Thank you for staying with me and hope to see you again , a big thank you again Salam

“Fantastic apartment highly recommended”

Reviewed 3 Sep 2016

Returned home today after a wonderful week away staying in this apartment. It's the perfect base for a holiday in the torreblanca/furengirola area. Spotlessly clean and very spacious with everything you could need. Easy to book and good communication from Salam with good instructions and directions to local amenities on arrival. We even received a quick text to check we were happy and had everything we needed. A very quiet complex with 2 lovely well maintained pools with lifeguard and most of the time we had this to ourselves!! A short walk downhill to the train station and beach and to be honest being on holiday we took taxis which were plentiful and reasonable back up the hill. Lovely beach and plenty bars and cafes around for food or take ataxi to fish alley in furengirola approx 7 euros to find a plethora of restaurants shops bars etc etc there are also 2 supermarkets within walking distance and a very handy shop over the road selling all the basics. People we bumped into very friendly and helpful and the apartments and area felt safe and secure. Probably the best apartment we have hired and hopefully we will be able to return

Respuesta del propietario: Hi Mel Thank you for your nice kind review and thank you also for the way you looked after the apartment, I shall be happy to welcome you and your lovely family again soon. Salam

“great apartment in a quiet complex with lovely gardens”

Reviewed 29 Aug 2013

Apartment is very comfortable and spacious - it has all you need. Complex is very quiet and well kept with beautiful gardens and nice pools. During most of the day the balcony is in the shade but the roof terrace has the sun all day, giving you the option of where to sit. A short walk to the beach and the station making it easy to travel - trains are relatively cheap and run every 20 minutes. As with others who have stayed here we found the owner very helpful - willing to put himself out to make sure we had a good stay. Excellent value for money.

Respuesta del propietario: thank you all for the lovely review hope to see you again

“Perfect realaxing holiday, home from home. Very helpfull and obliging owner.”

Reviewed 18 May 2013

We have just returned from a fabulous months holiday at this penthouse. Everything you could possibly need. Very comfortably furnished, english T.V, very well equipped kitchen including dishwasher(a very gratefull husband!). We had our own car for the short drive to seafront. and kept it in secure underground garage when not in use. But if you are fit it is only a short walk downhill to seafront and shops. Fabulous gardens and pool area with sunbeds and parasols. The owner could not have been more helpfull and left his number in case we needed anything. Would definatley recommend and will be going back in the very near future. Thankyou Sammi.

Respuesta del propietario: thank you both for the lovely comments. hope to see you soon

“Excellent apartment and great value for money”

Reviewed 20 Jan 2013

The owner of this apartment was very helpful & friendly. The apartment itself was spacious with two bedrooms & two bathrooms, great roof terrace. Would recommend for use as a base to travel around, car useful but everything is within walking distance. There is a long hill, not too steep to the apt so would be fab for keen walkers who wish to explore, lots of great walks nearby plus the train station is at the base of the hill and is a fantastic service, even operating Christmas day and New Years day, exceptionally cheap too, easy to use and takes only a few minutes to go to busier town of Fuengirola and in the opposite direction takes you to Malaga and to main trains if you want to go further afield. With the apt having the shared use of two swimming pools it is also a good place for families, the beach is only a short walk away. Torreblanca is slightly quieter but looks as though there would still be plenty to do in summer, we were there for Christmas & new year, easy walks too along the coast line. Would recommend for walkers, families and friends. If you like to go out for a meal or a drink in the evening, again all this is within easy walking distance, four bars and a very large well stocked and reasonably priced supermarket couple of minutes away, even a fish & chip shop! There are many other places along the front too, all open day & night. For all the space and facilities in the apartment it is very well priced and comfortable, sunbathers would not have to move far, what with the sun terrace and pools. The only thing to bear in mind is that without a car there is some walking to do but the excercise is great, and again the station is nearby. Myself & hubby enjoyed our stay very much and Sami the owner was always available if we needed anything.

“Lovely apart”

Reviewed 11 Oct 2012

Lovely apartment with private roof terrace and balcony with a BBQ which was lovely to sit out and eat in...plenty of space for 5 people. Very clean, air conditioned, also has fans in the ceiling which were lovely on the really hot days. 2 bathrooms come in very useful. Good facilities in the apartment. Nice pool. Nice area in general. Walking distance from beach/shops/restaurants/bus stop/train station etc. Cheap enought to get to busier centre of Fuengirola. The landlordis a very nice man, very helpful. Would definately stay again and recommend to a friend. Thanks for a lovely stay ;o)

Opinión 1-10 de 29

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Salam (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Salam (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Salam (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Salam del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Salam (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Salam (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Salam (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Salam (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Salam (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Salam (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Salam (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Salam (el propietario).

Si Salam (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

7,939 alojamientos

Marbella

1,651 alojamientos

Nerja

958 alojamientos

Mijas

953 alojamientos

Malaga

748 alojamientos

Estepona

667 alojamientos

Benalmadena

587 alojamientos

Fuengirola

356 alojamientos

Torremolinos

238 alojamientos

Torrox

217 alojamientos

Frigiliana

212 alojamientos

Manilva

195 alojamientos

Benahavís

158 alojamientos

Alhaurín el Grande

123 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

114 alojamientos

San Pedro de Alcántara

112 alojamientos

Casares del Sol

97 alojamientos

Casares

84 alojamientos

Alhaurin De La Torre

68 alojamientos

Torre del Mar

67 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.