Desde
€57 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 6 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.75 km
  • Piscina
  • No apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Con tecnología de Microsoft® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Vistas a la montaña
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Hay un montón de lugares donde se puede reservar excursiones de turismo y no hay información acerca de estos en el apartamento. Los autobuses y los trenes son realmente excelentes y hacen que sea fácil para usted para planificar sus propios viajes. Echar un vistazo al Camino del Rey - El Rey de Paseo - en la línea. Si no te importa alturas esto es una experiencia que no se puede perder y se puede llegar en tren desde mi apartamento.

Interacción con el huésped

Estoy siempre disponible si me necesita o simplemente desea alguna información adicional. Si tiene algún problema durante su estancia, házmelo saber y voy a hacer todo lo posible para resolver lo más rápidamente posible. Se aconseja llevar fotocopias de sus pasaportes en caso de que algo le sucede a la original. También recomendaría encarecidamente que cualquiera que tenga una EH1C válida, también lleva una fotocopia de su pasaporte que Y juntos en la misma página. Esto es necesario si usted necesita ver a un médico a través del sistema del estado español. Si lo hace, siempre que sea posible te llevaré allí y que le traduzca.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Barbara R.

Licencia turística
VFT/MA/04832

Tiempo medio de respuesta:
54 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
22 agosto 2019
años anunciado:
5
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
53 opiniones

Excelente
49
Muy bueno
4
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Perfect apartment in good location”

Reviewed 12 May 2019

We have just returned home from a fantastic holiday in this lovely apartment. It was so well equipped with every detail you could ask for to make your stay so comfortable, also spotlessly clean.The balcony had morning sun until early afternoon and was so quiet and private which suited us. From start to finish Barbara was so helpful and even came downstairs with us to make sure our taxi arrived. We hope to return in the future. Thanks again Barbara.

Respuesta del propietario: Thanks very much for taking the time to write a review, I really appreciate it and I hope that other travellers do too. I am very pleased that you enjoyed your stay and I do hope to see you again in the future

“Fantastic apartment, host and area”

Reviewed 23 Apr 2019

We first stayed in this apartment in Torreblanca in 2016 and I can't believe we waited this long to go back. The apartment is in a great location (can access loads of areas via the train), spotlessly clean and has absolutely everything you would need. The bed is very comfortable and the shower is excellent brilliant for getting off the suntan lotion. The kitchen is equipped with everything you would need should you choose to cook (we love to cook). Good shutters on the windows to help keep the apartment nice and cool. The balcony is well equipped with table, chairs and sun loungers (these you can take down to the brilliant pool area). The pool area is excellent with astro turf and lovely planting and seating. However the best thing about this apartment is Barbara the owner, nothing is a bother to her. She provides a great welcome and a pick up service from the train station and also got us some supplies in for our first night. We can't wait to go back again soon.

Respuesta del propietario: Thanks so much for taking the time to write a review (anc such a lovely one!). It was a pleasure seeing you both again and I'm looking forward to seeing you agsin next year

“Back again”

Reviewed 12 Jan 2019

Back again for our 5th stay at this excellent apartment. Barbara has made several improvements which were brilliant. Lovely new comfy sofa, even faster wi-fi, and a fab new washing machine. All these little things make it so much more like home (with sunshine of course, talking of which, love the newly revamped swimming pool area).Thank you Barbara

Respuesta del propietario: Thanks once again for taking the time to write such a lovely review, much appreciated. Very pleased that you liked the improvements - the apartment is so popular it is difficult to get in and do extra work! But I'll keep doing what I can. Thanks again

“Estancia en Torreblanca”

Reviewed 1 Sep 2018

La estancia ha sido estupenda,al apartamento no le falta de nada,y Bárbara es un encanto, la playa está muy cerquita se puede ir andando en 10 minutos y hay varios super al lado también. En general lo recomendamos sin lugar a dudas.

Respuesta del propietario: ¡Muchas gracias por la gran crítica! Fue un placer conocerlos a ambos y estoy muy contento de que hayan disfrutado de su estancia en mi apartamento. Espero verte de nuevo

“4th stay”

Reviewed 8 Jan 2018

This was our fourth time staying in this fabulous apartment for a long winter break. Barbara was waiting for us at the train station as usual, and had shopping in, due to our late arrival time. The apartment was spotless as always, with some new additions, including upgraded Wi-Fi, and catch-up TV, also lots of laminated information cards for the area and public transport. My husband was a bit unwell while we were there, but a quick text to Barbara, and she arranged to take us to the local clinic. She picked us up, took us to the clinic, where she acted as translator for my husband, then took us to the pharmacy for the prescription. All done and back in the apartment within an hour. What a service, thank you Barbara. Already looking forward to our stay later in the year.

Respuesta del propietario: Thanks for the great review (again!) always a pleasure to see you and to be honest I think it's one of the best compliments that an owner can receive - when great guests keep coming back! Looking forward to seeing you again this year :)

“home for home”

Reviewed 12 Sep 2017

what impressed me most was the attention to detail,there was nothing i could not find,normally when going to an appartment i will give it an extra clean no need hear it was spotless many thanks barbara

Respuesta del propietario: Thanks for the really great review. I'd be devastated if you needed to clean before you could settle in! It was a real pleasure meeting you both and looking forward to seeing you again next year xxxx

“Ideal for a quiet holiday”

Reviewed 27 Jul 2017

The apartment is located near to Torreblanca railway station where trains run every 20 minutes to local resorts, airport and Malaga city. The resort of Fuengirola takes 5 minutes on the train. There are local bars, restaurants and supermarkets. The nearest beach front is a 10 minute walk which includes crossing a main road. The apartment has a lift but is not suitable for wheelchair users due the incline of the hill, though there is an excellent taxi service which would ease the short climb. We sunbathed by the pool on a couple of occasions and found it to be very clean and well looked after. Barbara the owner had went into great detail to ensure our 3 week stay was memorable, the apartment had everything we needed, we had a great relaxing holiday staying at the Las Yucas apartments. Thanks again Barbara for giving us the opportunity to stay in your apartment. Magic.

Respuesta del propietario: Thanks very much for taking the time to write a review. It was a pleasure meeting you both and I hope to see you again in the future.

“Home from home, excellent apartment”

Reviewed 30 Jun 2017

We have just arrived home after a wonderful holiday at Torreblanca.This is a lovely apartment and is really home from home There is everything you need to have a fantastic holiday.Barbara makes you feel so welcome and nothing is too much trouble for her,Even picking us up from the train station and dropping us back on our way home.We are looking forward to our next stay.

Respuesta del propietario: Thanks for the lovely review! It was a real pleasure meeting you both and I hope that I see you again. Take care :)

“second stay”

Reviewed 28 Mar 2017

This is the second time we have stayed in this apartment. It is lovely - very comfortable and like a home from home. It is obvious that Babbs is 100% committed to ensuring that her guests feel comfortable and enjoy their stay as nothing is left to chance - she has thought of everything. There are full operating instructions for all appliances (television, air con, washer etc) which is very useful. The location is perfect, lots of bars and restaurants within walking distance. We would highly recommend and look forward to staying again in the future.

Respuesta del propietario: Thanks for taking the time to write such a lovely review. I really appreciate it and am always pleased to hear that people have enjoyed their stay. It was a pleasure seeing you both again and hope to see you again soon :)

“Brilliant 8 week stay”

Reviewed 28 Dec 2016

Third time staying in this fabulous apartment, its just like our second home. Barbara, as ever so helpful picking us up at the station, and even had shopping in for us, due to our late flight time. Unfortunately we had a few stormy days during our stay, but not a problem, as there is british tv, dvd and cd players, books etc all in the apartment. There is also a great pizza takeaway, and a fish and chip shop round the corner, so everything available for a cozy night in. The rest of the time weather was brilliant, so got to enjoy the sunny balcony as usual. Whats not to like. Thank you again Barbara

Respuesta del propietario: Wonderful to have you back again and thanks for another fabulous review. Take care and see you next year! xx

Opinión 1-10 de 53

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Barbara (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Barbara (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Barbara (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Barbara del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Barbara (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Barbara (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Barbara (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Barbara (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Barbara (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Barbara (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Barbara (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Barbara (el propietario).

Si Barbara (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

7,632 alojamientos

Marbella

1,566 alojamientos

Mijas

938 alojamientos

Malaga

807 alojamientos

Nerja

749 alojamientos

Estepona

654 alojamientos

Benalmadena

587 alojamientos

Fuengirola

350 alojamientos

Torremolinos

259 alojamientos

Manilva

196 alojamientos

Torrox

191 alojamientos

Frigiliana

169 alojamientos

Benahavís

150 alojamientos

Alhaurín el Grande

121 alojamientos

San Pedro de Alcántara

113 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

101 alojamientos

Casares del Sol

94 alojamientos

Casares

81 alojamientos

Alhaurin De La Torre

70 alojamientos

Torre del Mar

67 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.