Desde
€114 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 5 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.3 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Patio
  • Frente al mar
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Personal de servicio disponible
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de vídeo
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Líneas de autobús 1,2,4 al centro comercial Mirang de Fuengirola Tren a Málaga y al aeropuerto Estación de taxis cercana Ferry a Benalmádena

Interacción con el huésped

Integral de Información de folletos con el entorno, consejos y sugerencias incluido!

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €200,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Este es un vecindario muy relajante y amablemente pedimos a los huéspedes que no toquen música fuerte, etcétera, después de las 10 PM (22:00). Debido a alergias, no podemos aceptar mascotas. El aire acondicionado es muy útil para tener en las cálidas noches de verano ... SIN EMBARGO, le pedimos amablemente que no lo ponga en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que es muy malo para el medio ambiente y la electricidad es muy cara en España. En todo momento al correr, todas las puertas y ventanas deben mantenerse cerradas. ¡Gracias!

Más

Sobre este propietario

Erik O.

Licencia turística
VFT/MA/00147

Tiempo medio de respuesta:
50 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
12 marzo 2020
años anunciado:
6
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Alemán, Noruego, Sueco

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
13 opiniones

Excelente
10
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Excellent”

Reviewed 22 Sep 2019

Where do we start, everything we expected it to be and more. Situated in a quiet area close to the beach and bars and restaurants. Train and bus stops nearby. The complex is not busy and the two pool … Más

“Outstanding in every way”

Reviewed 13 Aug 2019

From the moment we booked this apartment to the moment we left yesterday this was a dream find. The attention to detail in the apartment and in the information booklet provided by the owner Erik were … Más

Respuesta del propietario: Dear Maura and family, Thank you for staying with us! As owners, we appreciate nice guests like you who take good care of our apartment. We are so happy you had a fantastic vacation and wish you welcome back! BR Erik et al

“The best view we have ever had and also a lovely apartment!!!”

Reviewed 6 Jun 2019

This clean well thought out brilliantly equipped apartment has stolen our hearts! From walking into the apartment at night time to waking up to the most magnificent view over the ocean we were thrill… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much Simon and Lisa! We can´t wait to go down to Carvajal ourselves...... longing badly..... Welcome back and thank you for staying with us! Best J + L

“Solig december på avspänd plats”

Reviewed 16 Mar 2017

Jag och min sambo hade en utmärkt semester här i fin lägenhet, med högt ljust läge ett stenkast från den underbara stranden med massor av trevliga restauranger. Läg… Más

Respuesta del propietario: Thank you Toby for staying and cordially welcome back!

“Great apartment with a beautiful view”

Reviewed 6 Mar 2017

I stayed in the apartment for a week in November and it was great. The apartment was clean and had everything I needed: wifi, AC, pool and best of all was the rooftop terrace with the view of the oce… Más

Respuesta del propietario: Hi Axel! Thank you for your nice review and that you appreciated your vacation in our apartment! Thanks also for taking good care of everything! We really try to keep our apartment in spotless condition! You left it in perfect condition. We cordially welcome you back to stay again!

“5 star vacation apartment”

Reviewed 5 Sep 2016

The apartment is awesome, it has everything you could want. The views from the balcony and roof top terrace are beautifull and relaxing. It has secured gates to access the apartment and garage Wifi s… Más

Respuesta del propietario: Thank you very much for your nice review and welcome back :-)

“Relaxing break”

Reviewed 6 Jan 2016

We stayed at this apartment over the Christmas and New Year period, booking was very easy and straight forward. We were met by Sue the lady who looks after the apartment who gave us the keys and show… Más

Respuesta del propietario: Dear Linda! Thank you for your kind review :-) . As our guests you have been very nice and easy to communicate with and even helped looking after our plants. We hope you come back soon again! BR Erik

“Unforgettable Views”

Reviewed 12 Oct 2015

The apartment is excellent, it has everything you could want. It has unforgettable views from the balcony and roof top terrace. It has secured gates to access the apartment There is plenty of Englis… Más

Respuesta del propietario: Thanks for writing this review. I am happy to learn you enjoyed your stay and welcome you back next year.

“Great holidays”

Reviewed 31 Aug 2015

We spent an amazing four weeks in this appartment which is equipped with everything you may need for your stay even great wifi and smart tv. Balcony and roof terras overlooking the sea with beautiful … Más

Respuesta del propietario: Dear Anna! I sincerely thank you for your nice review! I cordially wish you welcome back :-) To us It is of such great importance to have nice guests like you. You took great care of the apartment and left it spot-free! Big thanks!

“5 Star Luxury”

Reviewed 10 Aug 2015

Second stay at this apartment and just as fantastic as last year.The whole apartment is beautiful sanctuary equipped with everything what you can think of including free Wi-Fi. The outside spaces are… Más

Respuesta del propietario: Dear Jola! Thank you for your nice review! I try to keep the apartment in great shape and repainted it just recently. Very glad you liked it and that you are a returning guest and hope to see you next year again! I treasure guests like you who treat my home in such a careful way! You also helped me with my plants! Thank you again and most welcome back!!!

Opinión 1-10 de 13

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Erik (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Erik (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Erik (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Erik del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Erik (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Erik (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Erik (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Erik (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Erik (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Erik (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Erik (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Erik (el propietario).

Si Erik (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,859 alojamientos

Marbella

1,366 alojamientos

Nerja

885 alojamientos

Mijas

740 alojamientos

Malaga

713 alojamientos

Estepona

579 alojamientos

Benalmadena

477 alojamientos

Fuengirola

342 alojamientos

Torremolinos

225 alojamientos

Manilva

171 alojamientos

Frigiliana

163 alojamientos

Torrox

138 alojamientos

Benahavís

136 alojamientos

San Pedro de Alcántara

121 alojamientos

Alhaurín el Grande

120 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

93 alojamientos

Torre del Mar

72 alojamientos

Casares

66 alojamientos

Competa

63 alojamientos

Alhaurin De La Torre

61 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.