Excelente

1 opinión

1 / 13 730 pies cuadrados con cabina dormitorio grande con calor en el suelo radiante, gran salón / comedor, sofás de cuero.

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Opinión destacada

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Desde
€116 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Refugio

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Refugio / 1 habitación / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • No apto para niños
  • Se necesita coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Más Menos

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
  • 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Vistas a la montaña
  • Barbacoa
  • Patio
  • Frente al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Personal de servicio disponible
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Que necesita un vehículo para llegar al Rancho. Todas las ruedas o 4 ruedas es mejor. Vivimos en un camino de tierra, pero es mantenido del distrito y mejor que algunas carreteras pavimentadas en las zonas rurales. El pueblo de Gila ofrece muchos servicios tales como biblioteca, oficina de correos, clínica médica, galería de arte, centro de ancianos iglesias (Bingo!), Y varios. Tres millas al oeste, después de cruzar el río Gila, se encuentra la ciudad de acantilado que proporciona un restaurante al estilo casero, estación de servicio. Un poco más al oeste al norte de acantilado en la autopista 180 es la última oportunidad licor y de Pizza Pro. Presiona las principales tiendas, incluyendo comestibles, está a 35 milla en Silver City, con un montón de restaurantes, tiendas, galerías de arte, salas de cine, universidad, museos, bibliotecas.

Políticas

Hora de entrada:11:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Las mascotas son bienvenidas, pero le pedimos que hable con Debbie primero. Le agradeceríamos que sus mascotas estén en el correo cuando esté afuera. No preguntamos por un "depósito de daños '. Sin embargo, le pedimos respetuosamente que las mascotas no se permitirán en los muebles. Sería una buena idea traer su propia cama o una jaula. Vamos a exigir respeto pago por cualquier daño causado por sus mascotas. Lo sentimos - no fumar dentro de la cabina.

Más

Sobre este propietario

Deborah E.

Licencia turística
8497

Tiempo medio de respuesta:
2 horas 6 minutos
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
10 enero 2019
años anunciado:
2
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Opinión 1-1 de 1

Preguntas frecuentes

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¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

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¿Cómo contacto con el Deborah (el propietario)?

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¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

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También puedes enviar una consulta al Deborah (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

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¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

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También puedes solicitar un presupuesto de Deborah (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Deborah (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

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¿Por qué no puedo llamar al Deborah (el propietario) antes de reservar?

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Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Deborah (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

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Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Deborah (el propietario).

Si Deborah (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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