Desde
€109 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • Playa más cercana a 65 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Con tecnología de Microsoft® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Se puede caminar desde el apartamento a todos los lugares interesantes en Granada, como la Alhambra. Proporcionamos notas útiles sobre los lugares favoritos para comer fuera, y donde a rodar un autobús cerca del apartamento. Si necesita un taxi al aeropuerto de Granada o estación de tren o de autobús puedo arreglar una para ti, no importa el momento que lo necesite.

Interacción con el huésped

Siempre estamos disponibles para nuestros clientes. Los recibimos para mostrar el apartamento, les dan las llaves y ofrecer alguna información sobre la ciudad y dónde obtener más información. Durante su estancia que también están disponibles por el móvil, y si hay algún problema que pueda ir en 15 minutos de mi casa a la vivienda para ayudar.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

No se permiten fiestas o eventos ruidosos.

Más

Sobre este propietario

Jesus J.

Licencia turística
VFT/GR/00222

Tiempo medio de respuesta:
45 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
25 junio 2019
años anunciado:
6
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
14 opiniones

Excelente
13
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Perfect surroundings for a stay in Granada”

Reviewed 16 Jun 2013

We stayed in the flat for four nights. Coming to Granada by car Jesus suggested to meet at his house where we could park without payment. He drove us to the city center, the last few metres we had to go by foot, and picked us up the last day to bring us back to our car. Having a lot of luggage and coming home after strolling through Granada for hours we highly appreciated the elevator. The roof terrace was a wonderful place to relax and have tea (but keep in mind that you can lock yourself out when the door slams shut). The apartment is situated in a very quiet street in the pedestrian area, therefore we slept comfortaby. But just around the corner you are in the middle of squares - full of life, restaurants, shops and people. On the first morning we went to the pasteleria nearby to buy bread, but then we ended up in a typical bar and tasted "tostados con tomate", the Spanish breakfast. Alhambra, Albayzin, Catedral - nearly everything is in walking distance. So we could taste tapas and wine. Jesus' recommendations were very helpful. The Alhambra was really a gem. When you book the tickets in advance, you can pick them up at the Alhambra bookshop in the city (i.e. the day before your visit, there is a printing machine) and use a nearer gate. Parts of the Alhambra you can visit without a ticket. So you may come a bit earlier when you have an afternoon ticket to stroll around before visiting the parts with limited access. We prefer to eat where the locals go to and recommend Los Diamantes II (normally you have to stand, there are only a few chairs and lots of people) and Oliver (the bar; the restaurant - Jesus hadn't recommend it - was a bit disappointing). For us it was the perfect place to scout out Granada. We enjoyed our stay very much thanks to our fabulous hosts.

Respuesta del propietario: We allways offer to park where we live now, and bring our guest in our car. That way you avoid the costs of parking in the town center. Granada can be visited without car and the location of the apartment is one of its best points. You can walk to every interesting place, including the Alhambra.

“Fabulous Stay in Granada”

Reviewed 13 May 2013

We loved our stay in Granada and this centrally located, charming, clean and well equipped apartment was a big part of it. Jesus was great in communicating with us and giving us some highlights and information once we arrived. So grateful that he advised us to book Alhambra tickets ahead of time because we would have had a long wait otherwise. We did not have a car and we did not need one. We cooked here, cleaned clothes, loved eating dinners on the open terrace with views of the mountains and cathedral. We have two young girls and everyone enjoyed our stay here.

Respuesta del propietario: The location -a little street without noisy businesses- and the big terrace are two of the points my wife and I miss very much. We were living there for about two years. We are pleased our guests enjoy this points too.

“Do not pass this place up!”

Reviewed 3 May 2013

I knew that after corresponding with our most gracious hosts, Jesus and Eva, before our trip, that we were going to enjoy our stay at their apartment, but I wasn't prepared for how much. The apartment itself is beautiful (pictures don't really do it justice) with a huge outdoor patio I wished we had used more, spotless, and in a great area of town. It is well cared for and nicely updated. While it accommodated our family of five (one infant and children ages 3 and 6) nicely, some with a family that large would prefer more space. We were fine with it, though, and would go back in a heartbeat. Follow Jesus' recommendations about parking. You don't want to park in the city. Loved the beautiful view of the cathedral from the patio and the notebook full of helpful tourist information and recommendations. Very close to great restaurants and within walking distance to la Alhambra and el Albaicin although the walk up to la Alhambra is a steep one, but we did it. This is one of the best apartments we have ever stayed in, and we will be recommending it to everyone.

Respuesta del propietario: Our apartment is for four people but in this case, one of them was a -very nice!- baby so we provided the cot we have for our guests.

Opinión 1-10 de 14

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Jesus (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Jesus (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Jesus (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Jesus del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Jesus (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Jesus (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Jesus (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Jesus (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Jesus (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Jesus (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Jesus (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Jesus (el propietario).

Si Jesus (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,316 alojamientos

Provincia de Granada

739 alojamientos

Almería

735 alojamientos

Costa de la Luz

725 alojamientos

Provincia de Sevilla

532 alojamientos

Cádiz

336 alojamientos

Córdoba

235 alojamientos

Almuñécar

180 alojamientos

Granada

122 alojamientos

Huelva

98 alojamientos

Salobreña

59 alojamientos

Jaén

45 alojamientos

Sierra Nevada

29 alojamientos

Orgiva

26 alojamientos

Baza

25 alojamientos

Alcudia de Gaudix

19 alojamientos

Motril

16 alojamientos

Valle de Lecrín

11 alojamientos

Montefrío

9 alojamientos

Puebla de Don Fadrique

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.