Desde
€52 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Estudio

  • no hay habitaciones
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Estudio / no hay habitaciones / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • Playa más cercana a 58 km
  • No apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Con tecnología de Microsoft® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: Cama matrimonial
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Leonor Y Manuel M.

Licencia turística
VFT/GR/00459

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 6 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
19 agosto 2019
años anunciado:
5
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
24 opiniones

Excelente
20
Muy bueno
3
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“magnifica eleccion”

Reviewed 25 Jun 2015

es un estudio pequeño , confortable, y con un toque original que no deja indiferente. Es sumamente atractivo y a la vez funcional. El propietario ha cuidado con gusto los detalles de decoración. Se tiene la sensación de estar en una película donde los actores son los huéspedes, disfrutando de hermosas puestas de sol desde la gran terraza a la que se accede directamente desde el interior del estudio. no es recomendable para personas mayores porque el acceso requiere esfuerzo, hay que subir una cuesta con escaleras, pero una vez has llegado la recompensa es sin duda generosa. Las atenciones y consejos de Manuel son tan impresionantes como su estudio. Sin duda un alojamiento para personas diferentes.

“Everything we needed plus fabulous terrace and music.”

Reviewed 2 Nov 2014

We stayed here for 2 weeks at the end of Oct 2014. We wanted to live in a district that was populated by locals and not tourists. Also close to the hills of Granada that we could walk out and back. Also walk easily into town and catch the local buses to villages where our walks started. Also coming home the ability to pop in to various eateries in the centre of Granada for tapas. This property fulfilled the above and was pleasant to come home to and relax on the large terrace overlooking the whole fabulous view of the plain of Granada, with the setting sun warming us. The one room apartment is really cosy and pleasant. decorated with atmospheric art work.....everything that one may need is provided...(a loo, and washroom/shower off the main room) ....tv, sound system, and wifi , a selection of cd's and dvd's . Comfortable furniture and various nooks and crannies to place our stuff. The sounds of town life : The only noticeable traffic drives (3floors down below the apartment ) one way steeply down downhill... but only at about 8.00am as it is used as a rat run for commuters. Fridays and Saturday nights at weekends can be lively in the streets as this is a university city. And the Spanish can discuss their family and personal problems volubly at 2 or 3 in the morning. Very healthily reminding the rest of us of the paradox of life. Also there are occasional cat and dog noises. We unreservedly recommend this apartment for all couples ( apart from those that cannot walk uphill and steps for 150 meters,as taxis cannot get to the front door.) We agree withf the previous positive reviews. Manuel provides a great welcome package ... various foods.. drinks ..notes on touring , tapas, restaurants...etc. The Alhambra ( if that is what you would like to see.....book the Nasrid Palaces at least two weeks before you go ...online ..) .... is within a short distance....uphill...for a fit 68 year old......20 mins walk. If visiting Granada on a Saturday or Sunday and wish to eat lunch in a decent establishment populated by locals then remember that on those days there will be many grandparents and children affecting the outcome of your tapas experience..so patience...enjoy.

“fabulous views and close to the Alhambra”

Reviewed 12 Jun 2014

Studio apt with a lovely terrace over looking the city and just 10/15 minutes walk from the entrance to the Alhambra. Manuel was the perfect host; he met us at the church to give us the keys and help us with our luggage. He recommended great sights, great tapas, etc to us, and it was all summarized in a binder. He left a lovely meal in the apartment for us upon arrival which was perfect since we had been traveling most the day. Any home stock items we might need were available. Granada is a spectacular city and Manuel's apartment is the perfect place to stay for 2 people.

Opinión 1-10 de 24

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Leonor y Manuel (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Leonor y Manuel (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Leonor y Manuel (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Leonor y Manuel del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Leonor y Manuel (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Leonor y Manuel (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Leonor y Manuel (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Leonor y Manuel (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Leonor y Manuel (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Leonor y Manuel (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Leonor y Manuel (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Leonor y Manuel (el propietario).

Si Leonor y Manuel (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,200 alojamientos

Costa de la Luz

788 alojamientos

Provincia de Granada

740 alojamientos

Almería

738 alojamientos

Provincia de Sevilla

534 alojamientos

Cádiz

361 alojamientos

Córdoba

238 alojamientos

Almuñécar

180 alojamientos

Granada

122 alojamientos

Huelva

101 alojamientos

Salobreña

59 alojamientos

Jaén

46 alojamientos

Sierra Nevada

29 alojamientos

Orgiva

26 alojamientos

Baza

25 alojamientos

Alcudia de Gaudix

19 alojamientos

Motril

16 alojamientos

Valle de Lecrín

11 alojamientos

Montefrío

9 alojamientos

Puebla de Don Fadrique

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.