Desde
€75 / noche
Precio para huéspedes, noches

Hostal

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 10 km
  • No apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Bicicletas disponibles
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Personal de servicio disponible
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de vídeo
  • Teléfono
  • Fax
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Estancia mínima de 2 días.

3er huésped extra de $ 25.00

Más

Sobre este propietario

Al & Sonja H.
Tiempo medio de respuesta:
2 horas 47 minutos
Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario:
13 diciembre 2019
años anunciado:
4
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Neerlandés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
8 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“A wonderful place to stay!”

Reviewed 3 Jun 2018

Al & Sonja are very welcoming. They are very knowledgeable about local eateries, craft beer locations, biking trails and Hamilton sights. The room is spacious with a lounge area and a welcoming bo… Más

Respuesta del propietario: Thank you Laura & Daryl for your kind words of appreciation. We enjoy doing what we do in the hosting field, to be significantly lauded is an additional bonus. We genuinely treasured your visit and hope to meet again. Al & Sonja

“Great place to stay!”

Reviewed 30 May 2018

Wonderful hosts and accommodation. A quiet hide-away, within easy access of Hamilton attractions and surrounding country-side.

Respuesta del propietario: It was a pleasure to host you two and we are pleased that you did. Thank you for the compliments. Al & Sonja

“Great place to recharge the batteries”

Reviewed 15 May 2018

We've stayed with Al and Sonja three times and will stay with them again in the future. The location is perfect for access to both Hamilton Downtown and Hamilton Mountain. The breakfast is de… Más

“Over het algemeen voortreffelijk”

Reviewed 5 Jul 2017

Elke morgen een voortreffelijk, goed verzorgd, gevarieerd ontbijt. Prima bed. Gastvrij en vriendelijke communicatieve eigenaren. Aanbod van diverse 'diensten' rondom het verblijf, zoals verv… Más

“Fantastic place to stay-like living at home with great hospitality and welcome”

Reviewed 3 Apr 2017

Al and Sonja treat you are like you area a king-just like you are enjoying the hospitality of being in your own home. Fantastic breakfasts in terms of variety and gourmet taste. Every meal was a deli… Más

Respuesta del propietario: Thank you for the glowing review Bill. We enjoy hosting and appreciate the gratification through the experience .Al & Sonja

“Great-everything I could have asked for”

Reviewed 31 Oct 2016

My stay at Rockedge was wonderful. The breakfast was delicious, the hosts were incredibly kind and helped me find my way around the city. I would definitely recommend this place for other travelers!

Respuesta del propietario: Thanks Andrea for the glowing review. It seems that you found our love of hosting to be evident. Al & Sonja

“Like Visiting Old Friends”

Reviewed 15 Oct 2015

Al and Sonja are warm and welcoming hosts. Their house has an open floor plan, a sunny area where scrumptious breakfasts are served and an inviting deck. The one guest suite, up two steep flights of… Más

“Found Canadian Cousins”

Reviewed 5 Jul 2015

Our one-night stay in Sonja's and Al's lovely home couldn't have been more enjoyable! From the peaceful garden in the front of the historic home to the suite with every convenience imag… Más

Respuesta del propietario: Thank you Akira & Maggie for such a warm & flatering review. We try to do what we enjoy and what we have a passion for which is hosting appreciative guests. The experience is easy and memorable with guests like you. You are welcome anytime again.

Opinión 1-8 de 8

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Al & Sonja (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Al & Sonja (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Al & Sonja (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Al & Sonja del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Al & Sonja (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Al & Sonja (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Al & Sonja (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Al & Sonja (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Al & Sonja (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Al & Sonja (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Al & Sonja (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Al & Sonja (el propietario).

Si Al & Sonja (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ontario

2,974 alojamientos

Columbia Británica

2,586 alojamientos

Quebec

1,984 alojamientos

Toronto

823 alojamientos

Alberta

454 alojamientos

Nueva Escocia

415 alojamientos

Isla del Príncipe Eduardo

252 alojamientos

Grey County

206 alojamientos

Northeastern Ontario

169 alojamientos

Terranova

169 alojamientos

Mississauga

124 alojamientos

Cataratas del Niágara

114 alojamientos

Ottawa

112 alojamientos

Prince Edward County

105 alojamientos

Muskoka District

103 alojamientos

Nuevo Brunswick

103 alojamientos

Niagara-on-the-Lake

95 alojamientos

Vaughan

90 alojamientos

Manitoba

83 alojamientos

Bruce County

81 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.