Desde
€81 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa de campo

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Pregunta sobre los niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Litera
    Habitación 2: Litera
    Habitación 3: Litera
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

¿De verdad quiere relajarse, disfrutar de las comidas o simplemente bebidas en el jardín viendo los ciervos, conejos y liebres que juegan en el borde del bosque, mientras que el silencio sólo es roto por el canto de los pájaros? Aprovecha la oportunidad de alquilar nuestra 6 persona hermosa casa de campo vacaciones. Está totalmente equipado, cómodamente amueblada, calefacción central y situado en 800square metros de terreno con 3 patios. Desde el salón y el jardín trasero se puede disfrutar de una vista sin obstáculos de la selva. El Gorsselse Heide (páramo) se encuentra a 5 minutos a pie. Hay un pequeño granero, un almacenamiento en el exterior con lavadora y estacionamiento para 1 auto. Dentro de la planta baja consta de un hall de entrada, cuarto de baño con un lavabo inodoro, ducha y lavado de manos. También hay una cama de matrimonio

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €100,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

En las fechas de cambio princable son los viernes y / o el lunes. Después de la reserva le enviaré los houserules y otra información

Más

Sobre este propietario

Ron D.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
02 noviembre 2019
años anunciado:
6
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
32 opiniones

Excelente
22
Muy bueno
9
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Leuk huisje”

Reviewed 15 Apr 2019

We hebben een fijne vakantie gehad mede door het mooie weer. Het plekje van het huis is heel mooi aan de rand van het bos. Helaas was de woning niet helemaal schoon met name in de keukenkastjes was he… Más

Respuesta del propietario: Dag Tourist, hartelijk dank voor uw review. Sorry voor de late reactie, maar helaas geen bericht gehad van Tripadvisor (of gemist) dat er een review was. Heel vervelend dat u de keukenkastjes niet schoon aantrof. Wel jammer dat u suggereert dat er een schoonmaakploeg in moet om het aan te kunnen bevelen. Onze hulp doet haar werk meer dan uitstekend en we krijgen echt alleen maar complimenten voor de schoonmaak. Misschien had ze een keer een offday! We hebben haar geconfronteerd met uw review en ze kon het niet begrijpen wat er mis kon zijn gegaan.

“MOTIEF: EEN AANRADER”

Reviewed 15 Mar 2019

Wij komen al 40 jaar in huisjes door het hele land. Derhalve mogen wij ons "deskundig" achten op het gebied van beoordelen van accomodaties in Nederland. Voor de rustzoeker en een niet veel… Más

Respuesta del propietario: Dag NorthStar, heel hartelijk bedankt voor uw geweldige review. Excuses voor de late reactie. Normaal krijg ik een melding van Tripadvisor dat er een nieuwe review is, maar die heb ik deze keer niet gezien. Vriendelijke groet , Ron

“Heerlijk verblijf in een oase van rust!”

Reviewed 13 Jan 2019

Huisje is van alle gemakken voorzien. Luxe gemoderniseerd waardoor een frisse uitstraling en de tuin grenst aan heerlijk aan het bos. Fijne persoonlijke communicatie met de verhuurders Corrie en Ron! … Más

Respuesta del propietario: Heel erg bedankt voor jullie positieve review!

“Heerlijk weekend gehad”

Reviewed 14 Nov 2018

Prima bungalow op een groen park. Schoon met moderne keuken en badkamer. Aansluitend op de Gorsselse heide.

Respuesta del propietario: Thanks a lot, Jet.

“Super”

Reviewed 20 Oct 2018

Heel mooi en schoon huis, direct aan een natuurgebied gelegen in een heel rustig park. Van alle gemakken voorzien. Voor herhaling vatbaar!

Respuesta del propietario: Dank je wel, Peter, voor deze fantastische review. Graag tot de volgende keer.

“Heerlijk huisje”

Reviewed 12 Sep 2018

Het was ons derde bezoek. Fijn huisje middenin t bos: complete rust. Heel schoon. Van alle gemakken voorzien. Drie ruime slaapkamers met fijne bedden. Het huisje staat op een klein vakantieparkje. Er … Más

Respuesta del propietario: Dank je wel Annieta voor deze mooie review; op naar de vierde keer dan maar? Mvg Ron

“Zeer compleet huis met inboedel in een schitterende omgeving”

Reviewed 25 Aug 2018

Het huis heeft een renovatie ondergaan en is een prachtig en luxe geworden, ruim en volledig ingericht, aan alles is gedacht. De eigenaar is zeer behulpzaam en is weliswaar op afstand zeer gastvrij.

Respuesta del propietario: Wat een leuke en positieve reviw jannet. Erg bedankt.

“Totale rust en stilte (behalve de vogels), veel natuur en goed verzorgd huisje.”

Reviewed 2 Jul 2018

Het huisje ligt op een heel rustig bungalowpark, waar verder geen voorzieningen zijn. Veel privacy. Natuur in overvloed, je loopt vanuit de tuin zo het bos in. Het huisje is heel goed verzorgd en beva… Más

Respuesta del propietario: Hartelijk dank geesjeout voor dit fantastische commentaar. Dat doet me echt goed, dat het huisje zo gewaardeerd wordt.

“Comfortabele bungalow midden in de natuur”

Reviewed 27 May 2018

Bungalow motief is een oase van rust op een klein bungalowparkje. Om de bungalow een grote tuin, waardoor je je midden in de natuur waant. Vanuit de bungalow is het mogelijk mooie fiets- en wandeltoch… Más

Respuesta del propietario: Harterlijk dank Tonnie voor deze geweldige review.

“Heerlijk huisje in een nog mooiere omgeving”

Reviewed 3 May 2018

We hebben een heerlijk weekend gehad. Het huisje staat in een prachtige omgeving, midden in het bos. In het huisje ontbreekt het u aan niets. Een prachtige uitgebreide keuken. De bedden liggen heerlij… Más

Respuesta del propietario: Dank je wel Monique voor deze mooie review. Als we in december zelf in het huisje zijn, zullen we een brandmelder gaan plaatsen. Kan nooit geen kwaad.

Opinión 1-10 de 32

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Ron (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Ron (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Ron (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Ron del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Ron (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Ron (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Ron (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Ron (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Ron (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Ron (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Ron (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Ron (el propietario).

Si Ron (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Holanda del Norte

1,910 alojamientos

Provincia de Güeldres

1,294 alojamientos

Holanda del Sur

751 alojamientos

Provincia de Zelanda

652 alojamientos

Limburgo

592 alojamientos

Provincia de Frisia

457 alojamientos

Provincia de Overijssel

352 alojamientos

Lunteren

261 alojamientos

Provincia de Drente

198 alojamientos

Provincia de Groninga

167 alojamientos

Loenen

142 alojamientos

Hulshorst

133 alojamientos

Provincia de Utrecht

121 alojamientos

Ede

89 alojamientos

Voorthuizen

88 alojamientos

Stroe

66 alojamientos

Wolfheze

56 alojamientos

Lichtenvoorde

54 alojamientos

Provincia de Flevolanda

53 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.