Desde
€42 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 4 habitaciones
  • 10 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial Cama individual
    Habitación 3: Camas Queen
    Habitación 4: Cama matrimonial Cama individual
  • 2 Cuarto de baño familiar, 2 En suites, 1 Solo aseo

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Bicicletas disponibles
  • Chimenea
  • Caja fuerte
  • Tenis de mesa
  • Billar americano o inglés
  • Sala de juegos
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

1.No hay servicio de habitaciones, ni wifi de banda ancha ni TV. Disfrute del aire libre, dese un desintoxicación digital. 2. No hay zapatos ni fumar dentro de la casa. 3. Por favor respete los horarios de las comidas, es nuestra casa la que comparte con nosotros. Desayuno 8: 30-10: 00. Almuerzo 12:30 - 2:00. Cena de 8:00 a 9:00. 4. Por favor cuelga las toallas afuera. 5. Manténgase seguro, sea ecológico, respete las comodidades compartidas. 6. El uso de la mesa de billar requiere un depósito reembolsable de 1500 / - pp. 10. El uso de la sala de juegos hasta las 10.00 p. M.

Más

Sobre este propietario

Michael And Devanshe L.
Tiempo medio de respuesta:
2 horas 33 minutos
Índice de respuesta:
86%
Última actualización del calendario:
06 noviembre 2019
años anunciado:
3
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
7 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“A little piece of heaven in the Himalayas”

Reviewed 27 Apr 2018

I arrived at Himalayan Orchard fresh from the hustle and bustle of Rishikesh as part of a yoga retreat, and looking forward to some peace, rest and relaxation. Well I was blown away by the place and … Más

Respuesta del propietario: Thank you Natalie..we're still waiting for your return and doing that trek.

“The most relaxing and peaceful place”

Reviewed 3 Sep 2017

I spent one week with Devanshe and Mike. the room was cozy, clean and quite. The food was very tasty. The views were amazing. And all the people around were very nice to me. It s a very nice place to … Más

Respuesta del propietario: Hey thanks Victoria. You were great to have around; enjoyed playing Pétanque (Boules) & Cribbage with you. Hope you come back some day as a yoga teacher. Our best wishes.

“Heavenly!”

Reviewed 31 Mar 2017

What an amazing place this is. Completely outside of any previous experience I've had. The peace and serenity of the place marks it out as a must for any weary traveller. As others have noted, … Más

Respuesta del propietario: Thank you Jenny, it was lovely having you and we do hope to see you again with your husband (Andrew - yes?). And again, with friends and / or more family. Also hope to see some of your art work. Best wishes, Devanshe and Michael

“Great experience”

Reviewed 26 Nov 2016

I stayed in Himalayan Orchard for a week with Michael and Devanshe as a workawayer. Both of them are very kind and frendly. Here has a lot of nature, so you can enjoy great experience if you visit her… Más

Respuesta del propietario: Hello Ryota, It was great having you & we look forward to another visit from you. Thank you for all your help.

“Fantasic stay at the quiet, beautiful Himalayan Orchard!”

Reviewed 8 Nov 2016

I had a lovely stay at the Himalayan Orchard. Mike and Devanche were the most fantastic hosts to stay with. Mike was always at hand the take me on a himalayan hiking adventures, guiding me along beaut… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your glowing review Ed. It was great having you with us & thanks for all the help around the farm. Visit again. Michael & Devanshe

“A perfect retreat deep in the himalayan quiet !”

Reviewed 2 Nov 2016

I stayed in Himalayan Orchards some weeks as a workawayer, and definitely it was my best experience with workaway ! Rooms are clean, cozy and comfortable, food is truly good and prepared with an inspi… Más

Respuesta del propietario: Thank you Romaine. We miss (and envy) your fantastic guitar playing and singing ability. Have you cut an album just yet? Or are you focusing on philosophy? We hope you visit again some day.

“Relaxing time in the Himalayas with a family-feel”

Reviewed 1 Nov 2016

I stayed with Devanshe and Michael for two weeks as a workawayer and helped them around the house. It was really fun to spend time with them since they are interesting and very knowlegable people with… Más

Respuesta del propietario: Thank you Fina. It was fantastic having you here. Come again.

Opinión 1-7 de 7

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Michael and Devanshe (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Michael and Devanshe (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Michael and Devanshe (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Michael and Devanshe del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Michael and Devanshe (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Michael and Devanshe (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Michael and Devanshe (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Michael and Devanshe (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Michael and Devanshe (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Michael and Devanshe (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Michael and Devanshe (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Michael and Devanshe (el propietario).

Si Michael and Devanshe (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Kullu District

476 alojamientos

Shimla District

246 alojamientos

Kangra District

146 alojamientos

Shimla

137 alojamientos

Solan District

81 alojamientos

Mashobra

39 alojamientos

Chamba District

34 alojamientos

Lahaul and Spiti District

19 alojamientos

Mandi District

18 alojamientos

Shoghi

13 alojamientos

Kinnaur District

10 alojamientos

Sirmaur District

10 alojamientos

Fagu

8 alojamientos

Sarahan

7 alojamientos

Naldehra

6 alojamientos

Cheog

6 alojamientos

Jari

5 alojamientos

Baldeyan

5 alojamientos

Dudhli

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.