Desde
€123 / noche
Precio para huéspedes, noches

Estudio

  • no hay habitaciones
  • 2 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.01 km
  • Piscina
  • No apto para niños
  • Se necesita coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: Camas Queen
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Frente al mar
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Caja fuerte
  • Personal de servicio disponible
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

Estoy feliz de interactuar con los invitados. Por favor, me encontrará a su disposición para cualquier cosa que quieras saber. Puede ponerse en contacto conmigo en la suite 113. cuidadores en el lugar, se ubican en la suite 310.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€344,95) $500,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Hay casas y terrestres reglas en la suite cuando llegue. Por favor revise. se permite fumar 9 metros de distancia de todos los edificios. No en unidades o en los balcones. Si trae los barcos que tenemos que rellenar un formulario y que se pueden firmar una vez que llegue. Sin vaso de cualquier tipo en la piscina patio bañera de hidromasaje, lo que significa copas de vino, botellas, tazas de café, platos, cerveza u otras botellas de vidrio, etc. Las mascotas deben estar en una correa en todo momento en la propiedad.

Más

Sobre este propietario

Rosalind M.
Última actualización del calendario:
27 enero 2020
años anunciado:
8
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
10 opiniones

Excelente
10
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Omg I loved this place.”

Reviewed 10 Apr 2014

I was at a very stressed out point of my life and this place saved me. Beautiful , peaceful, everything I was looking for. Clean, user friendly, convenient , gorgeous surroundings, . Highly recommend … Más

“We had a great time! Beautiful spot.”

Reviewed 10 Apr 2014

Would definitely suggest staying at Blue Moon Oceanside Condos! The on site amentities are awesome, located on the waterfront, with great pool, bbq's throughout the property and even a fire pit. … Más

“Bliss!”

Reviewed 16 Aug 2013

You won't be disappointed with this lovely condo. The view is spectacular with amazing sunrises and sunsets, the fresh scent of sea air and the accomodation is terrific. There's lots of room… Más

“Home Away From Home”

Reviewed 23 Jan 2013

We were pleasantly surprised when we arrived. The condo was beautifully furnished, there was nothing missing, and the view was perfect. My only complaint was that we were so busy during our short stay… Más

“Relaxing and spacious with great views and beach access”

Reviewed 2 Oct 2012

Roz's condo was a huge hit with our family. Very clean, quiet and lots of room to spread out with books, games, and etc. The view from this top corner unit is lovely, and there is a warm pool and… Más

Respuesta del propietario: I am so glad you had a great time here with family, and found loads of things to do inspite of the weather being overcast, and I hope you do come back to Blue Moon and visit Vancouver Island. Thank you for this great review...feeling is mutual. Happy thanksgiving weekend to your family. Best Regards, Roz

“Very nice location! Wonderful stay!”

Reviewed 12 Aug 2012

We stayed there for 8 days during the bathtub race festival and had a wonderful time there. The apartment was very nice, fully equipped and in top condition. Rosalind McKenzie did everything to make o… Más

Respuesta del propietario: Hi Wolfgang and Britta, Thank you for this guest review, and I want to let you know that you are always welcome when you do come back to our neck of the woods. I really enjoy our European guests because you lend so much new diverse culture to Canada. It was a pleasure meeting and serving you and your lovely family. Best Regards, Rosalind McKenzie

“A wonderful stay at this seaside paradise”

Reviewed 12 Sep 2011

My family and I had the pleasure of staying at #314 at The Inn of the Sea for 2 weeks from July 16-Aug 13. The owner Rosalind was a wonderful hostess right from the moment I emailed her to inquire abo… Más

“A truely beautiful condo and location!”

Reviewed 21 Jul 2011

My husband and I stayed at Blue Moon for part of our honeymoon and what a perfect choice it was, we would definitely recommend it and will certainly go back. The condo has all the amenities you could… Más

“Yes, it has it all...”

Reviewed 12 Jul 2011

We have been to the Blue Moon Oceanside Condos at the Inn of the Sea Resort many times because I love being in there and in Suite 314. The views are fantastic, and with the skylights and floor to ceil… Más

Respuesta del propietario: Hi Diane and Clay, Thanks so much for this review, I really appreciate that you have taken the time to write this, and that you love this place...you are welcome anytime, and I do look forward to having you stay again this fall. Have a lovely summer where you are. Best Regards, Rosalind McKenzie

“Not only is the location amazing, but the attention to detail was above and beyond!”

Reviewed 4 Jun 2011

My husband and I just loved this place! You could go swimming off the beach in the clean salt water, or swim in the heated pool or hot tub. (My idea of paradise!) And the condo itself felt like a l… Más

Opinión 1-10 de 10

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Rosalind (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Rosalind (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Rosalind (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Rosalind del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Rosalind (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Rosalind (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Rosalind (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Rosalind (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Rosalind (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Rosalind (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Rosalind (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Rosalind (el propietario).

Si Rosalind (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Nanaimo

39 alojamientos

Comox Valley

31 alojamientos

Parksville

23 alojamientos

Qualicum Beach

21 alojamientos

Port Renfrew

20 alojamientos

Nanoose Bay

12 alojamientos

Ladysmith

11 alojamientos

Campbell River

9 alojamientos

Royston

6 alojamientos

Lake Cowichan

5 alojamientos

Cobble Hill

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.