Desde
€253 / noche
Precio para huéspedes, noches

Villa

  • 4 habitaciones
  • 20 plazas
  • 5 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del gestor

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del gestor

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Habitación 4: Cama matrimonial
  • 4 En suites

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Sala de juegos
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Equipo de música
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Aparte de estas rutas convenientes, los huéspedes también pueden conducir a la villa ya que esta propiedad tiene una amplia cantidad de espacio de estacionamiento, tanto para vehículos de dos ruedas y cuatro ruedas. El conductor y el alojamiento en una casa de ayuda también pueden ser disponibles bajo petición a un costo nominal.

Interacción con el huésped

El anfitrión no está presente en la propiedad, pero siempre es accesible a través de las llamadas o mensajes. Un conserje personal también está presente para servirle bajo demanda. Un cuidador capacitado y responsable también está presente en la propiedad para resolver todas sus consultas siempre que sea necesario. Así, una estancia confortable está asegurada por completo! Las comidas vegetarianas se pueden cocinar en la cocina con la ayuda de dos empleados domésticos a tiempo completo. Las familias que deseen preparar su propia comida comida vegetariana pueden hacerlo con la ayuda doméstica.

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€69,15) $77,00
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

- Música está permitida hasta las 10:00 p. M. - No se permiten mascotas dentro de la piscina - Solo se permite fumar en el área al aire libre - No se permite calzado dentro de la villa

Más

Sobre este gestor

Vista Rooms
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
13 diciembre 2019
años anunciado:
3
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
10 opiniones

Excelente
6
Muy bueno
3
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“About the place”

Reviewed 2 Jun 2019

Amazing place with a beautiful view and a nice pool. Food was also good it is worth of to stay. Complementary breakfast was also nice

Respuesta del gerente Dear Shre_s02, Thank you for taking the time to review your stay with us here at Vista Rooms. I am delighted to hear that you had a great experience and also enjoyed the food during your stay at The Boulevard. We have really loved hosting you too and would like for you to remain an integral part of the Vista family. Vista Prime is an annual membership program that makes your getaways more rewarding through hefty discounts and additional perks. Thank you again for taking the time to review your stay and we look forward to welcoming you back at any of our 250+ properties in the near future! Kind regards, Guest Happiness Team, Vista Rooms.

“Thanks for the perfect stay”

Reviewed 12 Apr 2019

Awsome place nice pool thanks for the complementary breakfast the caretaker was also helpfull everything was arranged as it was told loved the stay......

Respuesta del gerente Dear Monicahopkins, Thank you for taking the time to review your stay with us here at Vista Rooms. I am delighted to hear that you had a great and memorable experience during your stay at Villa The Boulevard. We are thankful for your kind words and will make sure to convey them to the respective agents. We have really loved hosting you too and would like for you to remain an integral part of the Vista family. Vista Prime is an annual membership program that makes your getaways more rewarding through hefty discounts and additional perks. Thank you again for taking the time to review your stay and we look forward to welcoming you back at any of our 250+ properties in the near future! Kind regards, Guest Happiness Team, Vista Rooms.

“Excellent”

Reviewed 24 Jun 2018

Beautiful property with beautiful view. Amazing and helpful staff. Food was yumm. Must visit place with friends and family.

Respuesta del gerente Thank you for this positive review!

“Awesome experience”

Reviewed 18 Jun 2018

Worth going place.Awesome food and good hygiene.Plunge pool was amazing.Need to work a bit on maintainence but overall a fun place

Respuesta del gerente Thank you Aditya for the feedback, it's duly noted. Hope you visit us soon!

“Fun filled weekend with Family”

Reviewed 5 Jan 2018

The property is well maintained. Clean and very tidy. Staff is supportive. Near to the Lonavala station and the market. The pictures uploaded online depict the current status of the property which is … Más

Respuesta del gerente Thank you so much for your kind words. We really appreciate you taking the time out to share your experience with us. We always strive towards giving a memorable experience to our guests.Look forward to hosting you again in the future!"

“Needs much attention to maintenance”

Reviewed 3 Jan 2018

Our entire family booked this villa with a lot of enthusiasm, to gather for celebrating my mother’s 75th birthday. While the location is good, the maintenance of this place needs a lot of attent… Más

“Great stay!”

Reviewed 10 Oct 2017

Visited this property with a bunch of college friends. From the spacious, well-kept rooms to the brilliant outdoor seating, it was exactly what we wanted. The caretaker was really helpful and made sur… Más

Respuesta del gerente Thank you Ayushi for this kind review! We always strive towards giving a memorable experience to our guests. We are glad you and your group had a good time. Looking forward to hosting you in the future.

“Awesome Stay..!!”

Reviewed 5 Jul 2017

We couldnt have found a better villa than this for 15 people. Apart from the place being spacious n well maintained, the main highlight was the caretaker. He was super humble and hospitable. He was ve… Más

Respuesta del gerente Hi Sandeep thanks for leaving such a great review. I am glad you had a good time!

“Best Place for group.”

Reviewed 26 Jun 2017

It's the best place I have been to lonavala. Well maintained, super spacious rooms and perfect for 15 people. The pool side was excellently made for sit down with food and music. I would recommen… Más

Respuesta del gerente Hi Vidushi, thanks for leaving such a great review. Looking forward to hosting you again.

“Peaceful Condo in Lonavala”

Reviewed 30 May 2017

This is a Great Property in the Heart of Lonavala. Perfect stay with a group of friends or Family. The location is simply amzing in the main area yet situated in a location which is peaceful & sor… Más

Respuesta del gerente Hi Anuja I am glad you and your group had a good time at the villa. Thank you for giving a positive review. Looking forward to having you soon

Opinión 1-10 de 10

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al el gestor de la propiedad un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el el gestor de la propiedad?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto del gestor de la propiedad o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al el gestor de la propiedad mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. el gestor de la propiedad tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al el gestor de la propiedad antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el el gestor de la propiedad para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al el gestor de la propiedad.

Si el gestor de la propiedad está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pune District

291 alojamientos

Satara District

263 alojamientos

Bombay

232 alojamientos

Lonavla

163 alojamientos

Raigad District

121 alojamientos

Pune

62 alojamientos

Sindhudurg District

38 alojamientos

Thakursai

33 alojamientos

Navi Mumbai

30 alojamientos

Ratnagiri District

29 alojamientos

Igatpuri

19 alojamientos

Nashik District

19 alojamientos

Palghar District

17 alojamientos

Thane District

13 alojamientos

Nagpur District

12 alojamientos

Lavasa

10 alojamientos

Hinjewadi

8 alojamientos

Chandrapur District

7 alojamientos

Aurangabad District

7 alojamientos

Kolhapur District

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.