Muy bueno

10 opiniones

1 / 23 Sala de Recepción - Home cinema con proyector, pantalla y sonido envolvente, TV de pantalla panorámica

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Opinión destacada

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Desde
€216 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 4 habitaciones
  • 12 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Apartamento / 4 habitaciones / 2 baño / plazas 12

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Más Menos

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Habitación 4: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: 2 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Patio
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

El apartamento está cerca del centro de Londres con 2 estaciones de metro (Zona 2 - Stepney Green y Mile End), y las rutas de autobús, a pocos pasos de distancia: Desde la estación de Stepney Green • 3 paradas de Tower Hill - puente de la torre, la Torre de Londres • 8 paradas Temple - Covent Garden • 9 detiene Terraplén - Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Leicester Square • 10 paradas de Westminster - Big Ben, la Abadía de Westminster, el London Eye • 11 deja de St James' Park - Buckingham Palace, Horse Guards Parade • 14 paradas de South Kensington - 3 museos (Historia Natural, Ciencia, Victoria & Albert) a partir de Mile End estación • 4 paradas de San Pablo - Catedral de San Pablo • 6 paradas Holborn - British Museum • 7 paradas de Tottenham Court Road - Oxford Street, Covent Garden • 10 tiene parada Marble Arch - Marble Arch, Hyde Park

Interacción con el huésped

Vamos a los huéspedes en el apartamento, completar los procedimientos de facturación, los clientes muestran todo el apartamento y explicar cómo funciona todo. Vamos a explicar los procedimientos de llegada y salida, a mano sobre las teclas, y dejar en paz a los huéspedes disfrutar del apartamento para el resto de su estancia. Sin embargo, siempre están disponibles en el teléfono si los clientes tienen alguna duda, y siempre están dispuestos a venir a la vivienda si los clientes quieren hablar con nosotros en persona sobre cualquier asunto de interés. Consideramos que nuestro trabajo para estar a asegurar que los huéspedes tengan una estancia maravillosa en Londres, por lo que nuestro trabajo no termina cuando a mano sobre las teclas - nuestro trabajo sólo termina cuando los huéspedes han disfrutado de su estancia y regresar a sus casas con maravillosos recuerdos de su visita a nuestra bella ciudad.

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€350,68) £300,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Ninguna de las partes permitidas. Sin voz alta (audible desde fuera de la vivienda) de música permitida. Sólo los clientes con reserva se les permite estar en el apartamento - no hay otros visitantes permitidos, incluso si no tienen la intención de pasar la noche.

Más

Sobre este propietario

Raquib Saiful S.
Índice de respuesta:
82%
Última actualización del calendario:
18 febrero 2019
años anunciado:
2
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 10 opiniones Muy bueno
10 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Opinión 1-10 de 10

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Raquib Saiful (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Raquib Saiful (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Raquib Saiful (el propietario)?

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¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

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También puedes enviar una consulta al Raquib Saiful (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Raquib Saiful (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

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¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

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También puedes solicitar un presupuesto de Raquib Saiful (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Raquib Saiful (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

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¿Por qué no puedo llamar al Raquib Saiful (el propietario) antes de reservar?

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¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Raquib Saiful (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Raquib Saiful (el propietario).

Si Raquib Saiful (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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