Desde
€69 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del gestor

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del gestor

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
  • 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

El check-in comienza a las 15:00 y el check-out a las 12:00 a más tardar. Las llegadas anticipadas y las salidas tardías se pueden solicitar antes de la llegada contactando previamente y confirmando con el gerente. Las llegadas después de las 23.00 tienen un cargo extra de 15.00 € y después de las 00,00 h son 25.00 €

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €200,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Usted debe respetar a los vecinos y SIEMPRE mantener los niveles de ruido al mínimo todos los times.Parties y ponen música no está permitido en cualquier área del apartamento / externa parte de incluir las terrazas / balcones.El apartamento es para no fumadores, como es el edificio. Residentes o huéspedes que fumen en el interior se puede cobrar una cuota del depósito (la cantidad puede llegar hasta el total de la misma) .los animales no están permitidos en el apartamento o cualquier parte externa de la inclusión de las terrazas / balcones

Más

Sobre este gestor

Maria De Una

Licencia turística
VFT/MA/03176

Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario:
13 noviembre 2019
años anunciado:
5
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
26 opiniones

Excelente
24
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Perfecta ubicación y muy tranquilo”

Reviewed 18 Aug 2019

Perfecto apartamento situado en centro de la ciudad. Muy tranquilo y cómodo. María José, el contacto allí en la ciudad , estuvo siempre dispuesta a darnos recomendaciones … Más

“Great stay”

Reviewed 2 Jul 2019

Lovely apartment, nice and quiet,short walk to the beach. Been going to Malaga Centro for many years now and wished we'd found this place before. Defo be staying again

“Ideal spot for sight seeing and eating in Malaga”

Reviewed 14 Jun 2019

Right beside the Cathedral this flat is ideal as a holiday base. Not only that, once you are inside the building quiet descends giving you "feet up" time before going out to eat or find the… Más

“Malaga Magic”

Reviewed 7 Jun 2019

Excellent place to stay ,facilities as described and very quiet considering it is in the middle of a busy area. The only glitch was the person who met us was a bit put out that we were 10 minutes lat… Más

“Perfect base for central Malaga”

Reviewed 12 Apr 2019

What a fabulous base! Exactly as described, very clean with most items available in the kitchen, good appliances and the host was very flexible and friendly. It’s also safe, close to the centre… Más

“Calm comfortable compact oasis”

Reviewed 10 Apr 2019

This apartment was ideally located next to the city’s cathedral, within easy reach of the main shopping areas and the harbour area with its many restaurants and other attractions. It was easy to… Más

“Lovely apartment, wonderful location”

Reviewed 3 Jan 2019

We stayed in Malaga for 4 nights to see in the new year staying in this brilliantly located apartment. It is positioned right next To Malaga's magnificent cathedral and as such us superbly located for all major attractions. The flat itself is comfortable, clean and well appointed, with most everything you would ever need in staying here. Despite being central the building is quiet and very secure. The photographs on this site are accurate so I don't need to add anything to describe what you will see inside. Our host Maria was great to deal with, friendly and very helpful and with all kinds of useful local information. As well as meeting us to settle us in, Maria left a very handy list of recommendations of ways to get the most out of your time here. A great find and if/when we return to Malaga this is where we will try to stay.

“GREAT BASE FOR EXPLORING ANDALUSIA...”

Reviewed 23 Oct 2018

Very modern, immaculately finished apartment just made for two. Perfect location in the historic centre of Malaga Old Town - open the lobby front doors and the wonderful Cathedral of Malaga and its su… Más

“Wonderful apartment”

Reviewed 29 Jul 2018

Great place to stay - next door from the cathedral, but very quiet, as windows face an internal courtyard. Clean, safe and spacious, with air con, wifi and all basic amenities. Short distance to the b… Más

“Excellent Property - exactly as described”

Reviewed 24 Apr 2018

I am very picky and do not write many reviews but just have to say this apartment is excellent - just as it is in the photos and spotlessly clean. The details on the web site are honest and accurate.… Más

Respuesta del gerente Thank you very much for your excellent review. You were fantastic guests, and don't worry for the issue, solved and forgotten. We will be delighted if you decide to come back in a future. Greetings from Málaga for you and your husband.

Opinión 1-10 de 26

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al el gestor de la propiedad un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el el gestor de la propiedad?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto del gestor de la propiedad o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al el gestor de la propiedad mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. el gestor de la propiedad tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al el gestor de la propiedad antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el el gestor de la propiedad para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al el gestor de la propiedad.

Si el gestor de la propiedad está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,913 alojamientos

Marbella

1,339 alojamientos

Nerja

802 alojamientos

Mijas

796 alojamientos

Malaga

754 alojamientos

Estepona

604 alojamientos

Benalmadena

508 alojamientos

Fuengirola

296 alojamientos

Torremolinos

243 alojamientos

Manilva

193 alojamientos

Torrox

163 alojamientos

Benahavís

132 alojamientos

Frigiliana

130 alojamientos

Alhaurín el Grande

118 alojamientos

San Pedro de Alcántara

108 alojamientos

Casares del Sol

72 alojamientos

Torre del Mar

71 alojamientos

Casares

68 alojamientos

Alhaurin De La Torre

59 alojamientos

Competa

52 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.