Desde
€144 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 5 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Playa más cercana a 0.5 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
  • 2 En suites

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Vistas a la montaña
  • Barbacoa
  • Patio
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Siendo centrales mayoría de los puntos de interés están a poca distancia, viajes, además, un campo a lugares como Puerto Banús o fuera de la ciudad de compras son un corto trayecto en autobús cuesta euros c.3. O un paseo corto en taxi

Interacción con el huésped

El es un contacto local disponible, llamado Janet. datos de contacto de Janet serán puestos a disposición de todos los huéspedes que luego pueden ponerse en contacto con ella para discutir la hora de llegada, la entrada a la vivienda, otros servicios y la información requerida. También estoy disponible de contacto (Eddie) y dispuesto a ayudar de cualquier manera.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €100,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Eddie B.

Licencia turística
VFT/MA/08737

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 8 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
06 mayo 2020
años anunciado:
3
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
13 opiniones

Excelente
12
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“It really is fantastic!”

Reviewed 7 Aug 2019

I can only echo the sentiments of other guests and say that this apartment (first floor) is amazing and has to be seen to be appreciated fully. We were let down by a previous rental but this apartment… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your kind review. Perfect guests welcome to return anyrime.. kind regards. Eddie

“Shush don't tell everyone. ...”

Reviewed 14 Jun 2019

The attention to detail is top drawer. The scale of the apartment is difficult to capture in images so in words it is excellent. Location fantastic. Quite yet just one minute from Orange Square. The a… Más

Respuesta del propietario: Hi Bill Very happy you are enjoying your stay and like the apartment. My wife has spent alot of time designing and furnishing it as she spends alot of time there . You are welcome to return at anytime. All the best Eddie

“Vacanze a merbella”

Reviewed 20 Aug 2018

La casa molto bella situata in un punto del centro storico dove c’è tutto quello che vuoi visitare e a 8 minuti a piedi dal passo ( lungomare) buone vacanze

Respuesta del propietario: Hi Ermes, Thank you for your review and feedback, pleased you enjoyed the house, its location. and of course your holiday! All the best Kind regards Eddie

“Splendid apartment”

Reviewed 10 Jul 2018

My family and I stayed in this apartment from the end of June for two weeks. Location- simply perfect, right in the middle of the old town. A very short walk to orange square. (Highly recommend The O… Más

Respuesta del propietario: Hi Evelyn, I am really please you enjoyed your stay and our apartment. I hope you enjoyed the wine! We look forward to seeing you again in the future. Thank you for leaving the apartment so clean! Kind regards Eddie

“Old town apartment”

Reviewed 13 Jun 2018

Great location , nice beds and air con meant we slept really well , Amenities as described and everything you need is here . Great welcome pack too . Only down side is roof terrace is not furnished li… Más

Respuesta del propietario: Gillain I am pleased you enjoyed your stay - you are welcome anytime. Re the roof terrace, i do need to update the picture as we changed the furmiture a year ago due to it being in need of repair! Kind regards Eddie

“Lovely apartment in spectacular location”

Reviewed 15 Apr 2018

A great apartment, ideal for 2 couples as 2 ensuite double rooms. It is really well equipped with a large sun terrace. But it is the location which is superb. It is right next to Playa de Ingles an… Más

Respuesta del propietario: Nicky Pleased you enjoyed your stsy. More than welcome to come again. Eddie

“A beautiful apartment with a classy feel.”

Reviewed 27 Oct 2017

The property is situated in a quiet part of the old town, but close enough to Orange Square to be in the bustle without the noise and distraction when you want some down time. The apartment is very be… Más

Respuesta del propietario: Thanks Kevin, pleased you enjoyed the apartment.

“Ideal location!”

Reviewed 27 Oct 2017

We stayed in the apartment in August this year, and thoroughly enjoyed our stay. The apartments location in the old town made it perfect for shopping and restaurants. It is also only 5 mins from the n… Más

Respuesta del propietario: Maria, Thank you for the review, it seems like only yesterday you were there. Eddie

“Beautiful appartment with perfect location in the old town!”

Reviewed 24 Oct 2017

Fantastic luxury 2 bed apartment with big roof terrace and great furnishings. Location just perfect in the old town literally meters from main Orange Square. Close to restaurants and shops and only 5… Más

Respuesta del propietario: Magdalena, im pleased you enjoyed your holiday and the apartment. Look forward to you returning! Eddie

“Mooi en schoon appartement midden in de oude stad.”

Reviewed 21 Oct 2017

Op loopafstand van start van de 4daagse van Marbella. Heel fijn appartement met een groot dakterras. Een aanrader!

Respuesta del propietario: Cobie, Thank you for your review, glad you enjoyed your stay. Eddie

Opinión 1-10 de 13

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Eddie (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Eddie (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Eddie (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Eddie del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Eddie (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Eddie (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Eddie (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Eddie (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Eddie (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Eddie (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Eddie (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Eddie (el propietario).

Si Eddie (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Costa del Sol

6,738 alojamientos

Marbella

1,362 alojamientos

Nerja

778 alojamientos

Mijas

739 alojamientos

Malaga

707 alojamientos

Estepona

578 alojamientos

Benalmadena

477 alojamientos

Fuengirola

346 alojamientos

Torremolinos

225 alojamientos

Manilva

171 alojamientos

Frigiliana

163 alojamientos

Benahavís

136 alojamientos

Torrox

131 alojamientos

San Pedro de Alcántara

122 alojamientos

Alhaurín el Grande

120 alojamientos

Las Lagunas de Mijas

93 alojamientos

Torre del Mar

72 alojamientos

Casares

66 alojamientos

Competa

64 alojamientos

Alhaurin De La Torre

61 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.