Desde
€80 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Playa más cercana a 9 km
  • Piscina
  • No apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Teléfono
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

Nos vivir al lado de su casa y tiene a pecho para hacer que el amor y descubrir nuestra isla. Estamos a su disposición para ayudarle, asesorarle y sugerir actividades correspondientes a sus expectativas.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 09:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €400,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

Compartimos nuestra piscina con nuestros inquilinos. Acceso de lunes a viernes (excepto festivos y horarios de descanso).

Más

Sobre este propietario

Leconte G.
Última actualización del calendario:
30 mayo 2020
años anunciado:
5
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
11 opiniones

Excelente
11
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Faré dans la verdure”

Reviewed 16 Oct 2019

Nous avons passé 18 nuits dans ce faré. Hôtes très sympathiques et attentifs. L'endroit est très agréable, le faré parfait pour un couple, suffisa… Más

Respuesta del propietario: Bonjour Geneviève et Michel, Merci pour votre avis très élogieux. Depuis votre séjour en mai vous ne nous avez pas oublié et nous en sommes flattés. Nous avons particulièrement apprécié votre discrétion et votre gentillesse. Alors oui et sans modération, vous êtes les bienvenus si vous envisagez de revenir en Nouvelle Calédonie.

“enchanté”

Reviewed 13 Dec 2017

Idéalement placé, commerces à côté et en même temps tranquillité. Pïscine trés agréable, confort des logements, accés facile. … Más

Respuesta del propietario: Merci pour votre commantaire élogieux. Au plaisir de vous acueillir une prochaine fois. Bien cordialement Gilles et Carole

“Great Accommodation!”

Reviewed 16 Sep 2017

Lovely accommodation with everything you need and plenty of room and privacy. We spent days traveling into Noumea to see the sights such as Duck Island and the Aquarium, lunches by the beach and isla… Más

Respuesta del propietario: Dear Pruden,Thank you very much for your feedback and compliments. Carole et Gilles

“Comfortable and spacious with a nice pool”

Reviewed 17 Aug 2017

The king size bed can be split into two singles, which was good for us two friends. Carole and Gilles were very helpful and hospitable, and gave us suggestions about where to go. The area (Robinson) i… Más

Respuesta del propietario: Thank you for giving time to leave a comment. You have been very pleasant hosts and we will have pleasure to welcome you again.

“Superbe gîte idealement situé”

Reviewed 27 Jul 2017

Le gite est idealement situé, dans un quartier calme et proche de la mer. beaucoup de commerces à proximité. Carole et Gilles sont tres avenant et sympathiques, tous les conseils … Más

Respuesta del propietario: Bonjour George, merci pour votre commentaire élogieux. Nous aurons plaisir à vous accueillir à nouveau si vous envisagez de revenir sur notre île. Bien amicalement Carole et Gilles

“Magnifique”

Reviewed 17 Apr 2017

We totally enjoyed our 8 days at this lovely quiet and peaceful apartment. Hostess Carole was very helpfull and gracious . All the amenities especially the pool were first class. We shall return as so… Más

Respuesta del propietario: Thank you for your review, we look forward to welcoming you again

“Parfait !!”

Reviewed 5 Feb 2017

Suite à notre séjour pendant 15 jours au faré Coco ou les propriétaires Gilles et Carole nous ont accueilli avec une extrême gentillesse ils sont à l'&eac… Más

Respuesta del propietario: Merci pour votre commentaire. Nous avons eu plaisir à vous accueillir et sommes heureux d'avoir contribué à la réussite de votre séjour.

“La sérénité proche de Nouméa”

Reviewed 17 Nov 2016

Nous avons passé 5 nuits aux gites de Robinson. Outre le confort et l'aménagement de qualité, la situation de cet hébergement le rend idéal pour un séjou… Más

Respuesta del propietario: Merci pour votre commentaire qui répond aux craintes de localisation de certaines de nos demandes. Bien cordialement Gilles et Carole

“What gracious hospitality”

Reviewed 21 May 2016

From our arrival our hostess Carole ensured that any queries we had were answered promptly and we were made to feel very welcome. The facility was clean and comfortable and situated just a three min… Más

Respuesta del propietario: Sorry for the late response time, thank you for your. You have been very pleasant hosts and we will have pleasure to welcome you again.

“A lovely relaxing weekend”

Reviewed 22 Mar 2016

We spent a lovely long weekend in the Faré Pacifique. Gilles and Carol greeted us warmly. The bungalow is very will equipped with a lovely shower and comfortable bed. We made good use of the po… Más

Respuesta del propietario: Hello Harriet and Tom, thank you for your comments. You've been friendly , respectful and attentive hosts. We had great pleasure to welcome you

Opinión 1-10 de 11

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Leconte (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Leconte (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Leconte (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Leconte del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Leconte (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Leconte (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Leconte (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Leconte (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Leconte (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Leconte (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Leconte (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Leconte (el propietario).

Si Leconte (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Grande Terre

33 alojamientos

Noumea

19 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.