Desde
€553 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 6 habitaciones
  • 14 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama King
    Habitación 3: Cama King
    Habitación 4: Cama King
    Habitación 5: Cama King
    Habitación 6: Cama King
    Camas en otras habitaciones: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar, 2 En suites, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: (€618,99) $1.000,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

No se permiten fiestas. Los huéspedes deben tener más de 21 años de edad. No debe haber ruido ni música después de las 10 p. M. Se debe dejar la casa ordenada, los muebles están en su posición original, la cocina y la barbacoa están limpias.

Más

Sobre este propietario

Frances M.
Índice de respuesta:
94%
Última actualización del calendario:
08 diciembre 2019
años anunciado:
4
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
6 opiniones

Excelente
4
Muy bueno
1
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Mrs”

Reviewed 28 Sep 2019

This house was our mystery destination start point I was a guest just recently staying at This holiday home and “oh my” what a treat..we had 18 guest and one 9month old bub. PortaCot and … Más

“Lovely house, just shame about the check out”

Reviewed 20 Jul 2019

Well seeing this house for the first time online was a treat, as we planned our family reunion which was a coming together of sibling from different corners of the world, the thought of the house felt… Más

Respuesta del propietario: Thanks for your comments on your stay. I did go through this with Emma in detail but there are two emails we sent the group and a document of house rules sent prior to your stay and a list on the fridge at the house to make our expectations very clear. The reason why we cover just a standard clean is because guests have very widely different conceptions of clean. Cleaning over half the windows, returning everything back to every kitchen drawer, cleaning the kitchen, even cupboard doors and drying out the shower room where the walls were soaked 3/4 of the way up the walls, way more moisture than regular showers would produce definitely is over a standard clean. We are sorry it feels this marred your stay and I did go out of my way to reduce the amount significantly as we totally acknowledge not having the oven for a large group was a pain for your stay. Kind regards Frances

“Perfection”

Reviewed 14 Feb 2019

This house is perfect in every way. The view is gorgeous and the house has everything that you would ever need and more. It was just great for our group and the 3 levels worked out so well. Thank you … Más

Respuesta del propietario: Thank you Michelle, you and your party were equally great guests and I am so glad you enjoyed your stay.

“A Spacious House For Large Groups”

Reviewed 19 Oct 2018

Excellent location on the Sunshine Coast. Large house with lots of space over three stories. Highlights were the large living/dining area and the 10 seater spa. Unfortunately the pool was green when w… Más

Respuesta del propietario: Hi Glenda and family. We did have a major pool issue while you were with us and we really do apologise for it. (It ended up being a mixture of the chlorinator malfunctioning and the power being connected incorrectly, fixed now) I am so glad you still managed to enjoy your holiday, and we loved having you stay. We wish you all the best for the future. Kind regards, Frances and Russell

“Awesome House”

Reviewed 11 Apr 2018

The house was perfect for our group of 12. Really good location with easy walk to great Cafe Raw Energy. We got good use out of the spa and pool and the theatre room was great for watching sport. Lo… Más

Respuesta del propietario: Thanks Warren, we really appreciate the feedback and so glad you enjoyed your stay

“Great beach getaway for a group of friends”

Reviewed 17 Oct 2017

The location, only 10 minutes walk to Peregian Village or 5 minutes to the beach is great. The road can be a little noisy but this did not detract from our stay. The pool and spa are both lovely. Ther… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much Lindy, I am very sorry you stay coincided with such bad weather but glad the cinema room was useful on the wet days. We would have you and your group again anytime. Kind regards Frances

Opinión 1-6 de 6

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Frances (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Frances (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Frances (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Frances del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Frances (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Frances (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Frances (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Frances (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Frances (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Frances (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Frances (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Frances (el propietario).

Si Frances (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Noosa

259 alojamientos

Maleny

48 alojamientos

Coolum Beach

41 alojamientos

Noosa Heads

40 alojamientos

Noosaville

34 alojamientos

Sunshine Beach

20 alojamientos

Montville

15 alojamientos

Maroochydore

12 alojamientos

Peregian Beach

11 alojamientos

Cooroy

10 alojamientos

Mapleton

9 alojamientos

Caloundra

8 alojamientos

Sunrise Beach

8 alojamientos

Tewantin

7 alojamientos

Doonan

6 alojamientos

Mooloolaba

6 alojamientos

Bli Bli

6 alojamientos

Yaroomba

5 alojamientos

Mudjimba

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.