Desde
€86 / noche
Precio para huéspedes, noches

Villa

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

Villa / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 7

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 15 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Más información: interior

Más información: exterior

Más Menos

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial Cama individual
    Habitación 3: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Columpio
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Mientras que la región Polis es fuera de lo común, se sigue bien conectado. Pafos, la capital del distrito, se encuentra a 35 km y el aeropuerto de Pafos 45 km. La ciudad (Nicosia) es de unos 180 km a lo largo de una autopista autovía de la ciudad de Pafos. Los autobuses La estación de autobuses en Polis está enfrente de la oficina de información turística en el desvío a Latsi y los Baños de Afrodita. Los autobuses a Latsi y los baños cada hora en la hora y media regresan después de la hora. El último autobús de Polis a Latsi y los Baños de Afrodita es a las 18:00 y de los baños a Polis a las 18:30. Los autobuses a la ciudad de Pafos son también cada hora a la hora de llegar a la estación de autobuses Karavella en Pafos. Desde allí. autobús 618 va al puerto de Pafos y el parque de la antigüedad. Desde el puerto de Pafos, autobús

Interacción con el huésped

Voy a venir a conocer el día de su llegada o el día después de su llegada para asegurarse de que todo está en orden. Se proporcionará un paquete de bienvenida de los elementos esenciales tales como té, café, leche, pan, jamón, queso, etc para nuestros huéspedes en su día de llegada. Además, pueden llamar en cualquier momento del día para cualquier otra cosa que necesitan para hacer su estancia lo más cómoda posible. Se proporciona un folleto de información detallada para su comodidad. Siempre estamos encantados de compartir nuestras experiencias y sugerir cosas que hacer en esta maravillosa isla. Si su estancia es de 2 semanas proporcionamos un servicio de limpieza a mitad de semana con sábanas y toallas. Una selección de libros también está ahí para su uso y canales vía satélite con los deportes, el cine y más son libres de cargo.

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

No está permitido fumar dentro de la villa. Sólo se permite fumar fuera, en los jardines, donde un cenicero puede ser proporcionado por el administrador de la villa.

Más

Sobre este propietario

John K.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
07 junio 2019
años anunciado:
11
Situado en:
Chipre
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
33 opiniones

Excelente
31
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“excellent hospitality in a lovely villa”

Reviewed 14 Oct 2012

Our stay in Rose Garden was one to be remembered by all members of our family. John made a great effort to make us as comfortable as he could (we were 8!), welcoming us on the first day with wine, fresh grapes,milk, bread and cheese. The house is equipped and furnished with everything a family needs and the shady lovely garden offers whatever one wishes for a relaxing, and calming stay.

“Lovely stay in an excellent villa”

Reviewed 25 Aug 2012

Lovely Villa in a very quite location within a 10/15 min drive of Polis, the beaches and Marina. Car is essential. Easy access to the foothills of the Troodos for walking. The garden and pool, whilst small, is fabulous and visitors may find themselves not bothing to go out.

“Beautiful Villa in the hills overlooking Polis”

Reviewed 26 Jun 2012

Rose Garden Villa is situated in the small friendly village of Perisisterona overlooking a valley and the sea with the town of Polis on the coast. It's rural setting made for a quiet and chilled out stay, but not too far from all the amenities you're likely to need in Polis. We found it clean, comfortable and central to many cycle routes in the hills and forest close by which we made use of a lot on mountain bikes we hired locally from Wheelie Cyprus. John and Angela made us very welcome and are a lovely couple who couldn't do more for us. John was a bit upset we couldn't eat more of his apricots that were literally dropping off the trees daily - we ate tons though!!! There's also a lemon, nectarine and peach tree in the garden. Neighbours friendly and we got a cheery wave from people in the village on the way to the local shop to pick up bread every morning. The swimming pool is great and was very clean. We had a visitor in the garden during our stay - a chameleon which was funny to watch as it changed colour regularly but didn't always get it quite right - 'Boy George' took up residence in the lemon tree. The BBQ area was a little oasis and I spend quite a few hours at the end of the garden cooking with a cold beer in my hand in the shade of an olive tree. I would recommend Rose Garden Villa to anyone who wants a quiet, laid back stay on the western end of Cyprus - we'll be going back..........

Opinión 1-10 de 33

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con John (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al John (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el John (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto John del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al John (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al John (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al John (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

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¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

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¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

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¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. John (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

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¿Por qué no puedo llamar al John (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el John (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al John (el propietario).

Si John (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

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