Desde
€573 / noche
Precio para huéspedes, noches

Villa

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del gestor

Descripción

Ofrecido por Google® Translator

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Camas Queen
    Habitación 3: Camas Queen
    Habitación 4: Camas Queen
  • 4 En suites, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Patio
  • Frente al mar
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Barco disponible
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Caja fuerte
  • Billar americano o inglés
  • Sala de juegos
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €500,00
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

Fumar estrictamente solamente fuera de la casa y usar el cenicero proporcionado. Es ilegal fumar dentro de la casa la legislación portuguesa

Más

Sobre este gestor

Portugal Holiday Villas
Tiempo medio de respuesta:
1 hora 30 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
16 enero 2020
años anunciado:
4
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
14 opiniones

Excelente
13
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“STELLAR Douro Valley experience ... simply the BEST!”

Reviewed 7 Nov 2019

Fernando and Maria are gracious, attentive hosts. Their housekeeper Eugenia made wonderful, delicious food and made sure that we had everything we needed. The hosts arranged transportation from the Po… Más

Respuesta del gerente Thank you for your visit and we really appreciate your kind feedback - we look forward to looking after you and/or your friends/family on another occasion. Best regards

“Quinta Rainha Santa Mafaldo”

Reviewed 23 Oct 2019

We stayed here April 2018 and could not have been more pleased. The house was the lovely, the views spectacular and the housekeeper went beyond the call of duty. The kitchen was well equipped if you… Más

Respuesta del gerente Thank so much for your review - we hope to see you again another time :-)

“Exceptionnel”

Reviewed 18 Aug 2019

Un lieu exceptionnel, tant pour la vue, la qualité de service, la piscine, le spa, les petit déjeuners, les 4 chambres de grande qualité, les salles (salon, salle de jeu, ...), le… Más

Respuesta del gerente Merci! A toute!

“The best resting we ever had”

Reviewed 8 Aug 2019

We've stayed in this villa 3 times already. Every time was amazing. The view is stunning. The villa is very well decorated and equipped. We usually arrive on saturday, park and had nothing more … Más

Respuesta del gerente Once again we thank you for your stay and your loyalty - we are pleased we manage to maintain and grown in our service and standards - always welcome :-)

“Beautifully designed house overlooking Douro Valley”

Reviewed 3 Aug 2019

This house really is stunning. It is huge and has had some serious interior designers at work. Everything you could possibly need is there - from storage space to any kitchen equipment imaginable. We … Más

Respuesta del gerente Many thanks for your great review - we have introduced a system to heat the pool and your sons will enjoy it more next time ;-)

“A wonderful week in the most Beautiful Villa in the Douro Valley”

Reviewed 30 Jun 2019

A wonderful week in the Douro Valley is over and I do not regret the visit. A beautiful valley with idyllic vineyards, good wine, portwines and good food. We stayed in a villa with all the facilities … Más

Respuesta del gerente Thanks so much for your stay and for your super feedback/review

“A little bit of heaven in the vineyards”

Reviewed 25 Jun 2019

What a spectacular vacation villa. It could not have been more perfect. Every amenity and then some. Breathtaking views, spacious living rooms, comfortable bedrooms and Eugenia, the perfect housekeepe… Más

Respuesta del gerente Thanks for your stay and for your generous feedback/review/remarks - always welcome :-)

“Quinta Rainha near Pinhao 5 star villa with infinity pool.”

Reviewed 2 Jun 2019

5 star plus! Amazing luxury villa booked for my husbands 50th with 6 friends. Wonderful time and the housekeeper Eugenie and assistant G were 2 fab girls. Made breakfast every day organised local taxi… Más

Respuesta del gerente Thanks so much for your stay and your generous feedback/review - you're always welcome

“"Superb 5 Star villa with amazing views"”

Reviewed 7 Aug 2018

We had a fantastic time at this villa, it is definitely 5 stars and more. The vista surrounding the villa is superb and the amenities are top notch. The whole family enjoyed our week we spent here. Ou… Más

“Superb Holiday Home - Great Service”

Reviewed 22 Jul 2017

We were greeted by the wonderful Eugenia he housekeeper upon arrival with Port Wine and homemade cake and juice for the kids Every morning we had a free breakfast - wonderfully prepared fresh by her… Más

Opinión 1-10 de 14

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al el gestor de la propiedad un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el el gestor de la propiedad?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto del gestor de la propiedad o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al el gestor de la propiedad mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al el gestor de la propiedad una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de el gestor de la propiedad mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. el gestor de la propiedad tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al el gestor de la propiedad antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el el gestor de la propiedad para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al el gestor de la propiedad.

Si el gestor de la propiedad está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Porto District

1,516 alojamientos

Braga District

424 alojamientos

Viana do Castelo District

410 alojamientos

Aveiro District

242 alojamientos

Viseu District

186 alojamientos

Vila Real District

95 alojamientos

Braganca District

50 alojamientos

Peso da Régua

16 alojamientos

Mesao Frio

11 alojamientos

Vila Real

10 alojamientos

Provesende

9 alojamientos

Pinhao

7 alojamientos

Mondim de Basto

6 alojamientos

Sabrosa

6 alojamientos

Douro Valley

6 alojamientos

Serra Peneda de Geres

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.