Desde
€126 / noche
Precio para huéspedes, noches

En casa frente al mar, Mallorca Baleares – Alojamiento 7296542 Casa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

En casa frente al mar, Mallorca Baleares – Alojamiento 7296542

  • Casa
  • 3 habitaciones
  • plazas 6
  •  la estancia mínima varía

Excelente Excelente – residencia en 2 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Casa / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento moderno y tranquilo frente al mar situado en la parte más bonita de la ciudad. Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción para el invierno ... Ver Gran vista de la terraza de días de descanso! El apartamento puede alojar cómodamente a cuatro personas y el lugar ideal para las familias. La playa está a menos de 500 metros de nuestra casa. La casa está totalmente equipada, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción para el invierno ... La casa tiene más de 2 plantas con un total de 75 m2. En la planta principal (que está en el primer piso) hay una cocina de un salón, un aseo, un dormitorio con 190x135 cama doble con armario empotrado. Subiendo a la segunda planta encontramos un baño, una habitación con una litera 90x200, con closet y un poco de espacio para los niños con una cama de 160x60 cm. También hay una gran terraza de 14 m2, con vistas al mar y al puerto. La casa está recién renovado y tiene una cuna y accesorios para bebés (silla alta, control de radio del bebé, asientos de coche -from1 a 12 años-, juguetes ...). El apartamento está totalmente equipado y listo para los meses de invierno. Tenemos conexión a Internet y WI-FI para nuestros clientes. Aire acondicionado en todo el apartamento en dos plantas. Ponemos a su disposición también con toallas de playa. Nuestra casa está situada en Portocolom, junto al mar y cerca de la iglesia en la parte antigua de la ciudad. Se trata de un típico pueblo de pescadores, un lugar idílico, frecuentado por el turismo de masas. Portocolom es la única ciudad costera que conserva la característica típica de Mallorca. La playa está a menos de 500 metros de nuestra casa. Hay posibilidades para practicar deportes acuáticos y rutas de senderismo. Un lugar ideal para familias y niños por su tranquilidad y su proximidad al mar. Cerca de Portocolom hay playas hermosas y vírgenes. El pueblo cuenta con buenos restaurantes, supermercados, tiendas y todos los servicios: Campo de golf a menos de 3 km, alquiler de botes, buceo, alquiler de bicicletas ...... Se puede llegar desde Portocolom algunas de las mejores zonas de Mallorca Psicobloc: Es Pontas , Cala Barques, Cala Llombards, Cala Ferrera, La zona del faro, Cala Marsal .... Buscando un apartamento en la ciudad de Palma ???? Visita nuestra precioso ático en Santa Catalina, Palma de Mallorca: increíbles vistas, ático. * Wifi. Internet de alta velocidad inalámbrico. * Aire acondicionado. * Calefacción en toda la casa. * Se proporcionan toallas y ropa de cama. * Artículos de tocador incluidos. * Secador de pelo y plancha en el apartamento. * Toallas de playa. * El apartamento es adecuado para los niños. Háganos saber si necesita una cuna de viaje, trona, bañera bebé. * Televisión de pantalla plana. * Lavadora. * Los juguetes para el bebé. * El apartamento es adecuado para los niños. Háganos saber si necesita una cuna de viaje, trona, bañera bebé. * Los niños menores de 3 años gratis. Reglas de la casa que pueden ser flexibles con el check-in y check-out. Háganos saber de antemano si usted está planeando un check-in temprano o tardío de entrada / salida. Haremos nuestro mejor esfuerzo para encajar con sus planes. Tanto, les rogamos que no fumen dentro de la casa. Se puede fumar en la terraza. Esperamos que disfrute de su estancia en el apartamento y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo! Gracias por su cooperación. Esperamos que disfrute de su estancia en nuestra casa .... Asegúrese de relajarse y pasar un buen rato. Número de Licencia ET / 3766 Central de Reservas Marino Hábitat CB con Número de Registro: CR / 116 / BAL

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Litera
    Habitación 3: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de HouseTrip usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in.

8 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Juan Antonio Y Elena .

Licencia turística
ET/3766

Última actualización del calendario:
18 junio 2019
años anunciado:
3
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
2 opiniones

Excelente
2
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Opinión 1-2 de 2

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Juan Antonio y Elena (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Juan Antonio y Elena (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Juan Antonio y Elena (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Juan Antonio y Elena del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Juan Antonio y Elena (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Juan Antonio y Elena (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Juan Antonio y Elena (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de HouseTrip. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Juan Antonio y Elena (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Juan Antonio y Elena (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Juan Antonio y Elena (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Juan Antonio y Elena (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Juan Antonio y Elena (el propietario).

Si Juan Antonio y Elena (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con HouseTrip y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

7,477 alojamientos

Ibiza

1,296 alojamientos

Pollença

1,179 alojamientos

Alcudia

812 alojamientos

Menorca

775 alojamientos

Port de Pollença

438 alojamientos

Cala d'Or

231 alojamientos

Cala Sant Vicenç

210 alojamientos

Pobla (Sa)

186 alojamientos

Ca'N Picafort

169 alojamientos

Campos

165 alojamientos

Inca

150 alojamientos

Búger

140 alojamientos

Playa de Muro

128 alojamientos

Son Serra de Marina

112 alojamientos

Selva

103 alojamientos

Muro

100 alojamientos

Llucmajor

91 alojamientos

Sóller

90 alojamientos

Campanet

86 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. HouseTrip solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.